Moda y EstiloCotilleos

Publicado 2017-06-05
3 Comentario

Así lucía Kate Middleton antes de convertirse en la duquesa de Cambridge

Un cuento de hadas hecho realidad

Seamos sinceras, chicas: no todas las mujeres disponen de las características innatas propias de una representante de realeza, y muy pocas son capaces de aprender a actuar y lucir como verdaderas aristócratas. No obstante, aunque llegar a ser considerada un ícono de estilo es más que difícil, NO es imposible; y esto lo estamos viendo desde hace 6 años, observando cómo va cambiando la imagen de la actual Duquesa de Cambridge, Catalina. Antes de contraer nupcias con el nieto de la reina de Inglaterra, Isabel II (91), sin embargo, Kate Middleton (35) fue una típica chica británica. Mira cómo ha evolucionado su forma de vestir y actuarse desde ese entonces...

Corría el año 2001 cuando, durante una fiesta universitaria, la simpática Kate conoció al príncipe Guillermo (34). Esta es. al menos, la versión oficial de los hechos. En aquel entonces los dos pasaban largos ratos estudiando en la Universidad de Saint Andrews, aunque después de empezar a sentirse bien en su compañía comenzaron a juntarse cada vez más a menudo. Según afirman sus compañeros, en aquella época Middleton fue muy socialmente activa y se apuntaba a cualquier bombardeo. Como podemos ver, hace más o menos una década tanto su vestimenta, como comportamiento demostraban la soltura propia de las personas de su edad.

1

Siempre sonriente y natural

Cuanto más tiempo pasaba la futura duquesa en compañía del hijo de Diana, Princesa de Gales (f. 36) y el heredero al trono, Príncipe Carlos (68), más patente se veía la influencia de la corte británica en ella. Si bien cuando los jóvenes elegían pasar el tiempo a solas o salir en compañía de sus amigos seguía vistiéndose como una típica veinteañera, asistiendo a los eventos oficiales o fiestas públicas escogía atuendos clásicos y elegantes. Las siguientes fotos fueron tomadas durante una promoción escolar y antes de una boda a la que había sido invitada en 2006.

2

Durante una de las ediciones del Festival de Triatlón Inglés, la novia de Guillermo apareció vestida de un pantalón vaquero, botas, chaqueta y sombrero que iban a juego, y con un simple bolso en la mano. Aunque No había cometido ninguna metedura de pata, en aquella ocasión a todos nos dio a conocer que no le daba miedo la posibilidad de NO sobresalir, incluso siendo pareja del príncipe. La otra imagen fue sacada durante un partido de polo (2006) en el que Guillermo y su hermano Enrique (32) estaban participando. ¡Incluso así se veía hermosa!

3

Cada vez más guapa

A pesar de que algunas veces prefería no hacerse ver, en ocasiones asombraba al público con unos atuendos extremadamente elegantes y finos. Una vez, durante las famosas carreras de caballos en Cheltenham, a muchos les hizo pensar en la creación artística que su paisana, la actriz Keira Knightley (32), estableció en la película "Doctor Zhivago". En 2006 volvió a ser aplaudida por la vestimenta usada en la boda de la hija de la actual Duquesa de Cornualles, Camila (69). Según algunos, todo esto: ¡gracias a una perfecta elección de sombrero!

4

En el año 2007 Middleton había experimentado ciertos problemas con Guillermo: al decidir que llegó la hora de "darse un respiro", apostó por un ligero cambio de look y empezó a acudir a más fiestas. En la primera imagen vemos a Middleton en una apertura de un boutique: hasta el momento montones de sus seguidoras creen que el flequillo le queda genial y no le quita nada de elegancia a su ídola. La otra foto representa a la futura duquesa volviendo de una fiesta en compañía de su hermana menor, Pippa (33).

5

¿"Otra Diana"?

Tal y como podemos notar comparando las siguientes imágenes, mientras que unas tonalidades le quedan simplemente genial, tal vez deba abstenerse de usar otras. El look que tuvo durante la graduación oficial de Guilermo fue comentado en todos los medios por su sencillez y elegancia... El otro, sin embargo, a pesar de ir acompañado de unas gafas de Chanel y basarse en cortes clásicos causó un revuelo por razones exactamente opuestas. Por suerte, de momento todo el mundo sabe muy bien que los colores claros, vivos y contrastes son lo mejor para Kate.

6

Aunque más adelante la preciosa novia de Guillermo seguía cometiendo algunos que otros errores de estilo, no tenían tanta importancia. Si bien su relación amorosa pasaba por una crisis, la opinión pública quedó unánimamente embrujada por el encanto personal y naturaleza de Kate. La foto en la que sonríe, fue tomada después de un evento organizado en memoria de la princesa Diana, después del que la pareja se reconcilió. ¿Se puede demostrar la felicidad de una manera más inocente? Desde entonces, todo fue mejorando...

7

Ícono de estilo

...Hasta que, el 29 de abril de 2011, los dos contrajeron matrimonio. Desde entonces, Kate es a menudo comparada con la difunta madre de su marido (quien, en su tiempo, también fue admirada por el impecable estilo de vestir). Por si fuera poco, incluso el año pasado fue nombrada la británica más influyente en cuestiones de la moda y apodada el ícono de estilo. ¿Cuál es su secreto? Luce genial aunque usa los mismos conjuntos más de una vez y prefiere comprar ropa en cadenas como H&M, Zara, etc., en vez de gastar fortuna en creaciones de diseñadores de alta costura. ¿Qué te parece?
Si te ha gustado este artículo, háznoslo saber. Comparte esta publicación con tus amigos y familia y ¡déjale un "Me gusta" a nuestra página de Facebook!
Fuente: Giphy / HolaHola

36
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Harry y Meghan gastan millones renovando su nuevo hogar
Síguenos