Increíble!Tests

Publicado 2017-06-05
10 Comentario

¡Selecciona un cristal y descubre los 3 rasgos principales de tu carácter!

Como bien sabrás, el carácter es una de las bases que va construyendo una persona a lo largo de su vida, ya que es un patrón de conducta, pensamientos y sentimientos basados en los principios universales, fuerza moral e integridad, además del coraje de vivir dichos principios a diario. Asimismo, el carácter se muestra mediante las virtudes de la vida y la “línea que nunca se debe cruzar”. Es por eso que una de las cosas más valiosas que tenemos, y nadie nos lo puede quitar.

test del caracter

Básicamente, el carácter en la vida es lo que hace que el resto de personas crean en ti, y es esencial tanto para el éxito individual como para que la sociedad funcione con un determinado orden; Cada individuo debe poner de su parte cada día para vivir integrado en la cotidianeidad. Además, dicha integridad se adhiere a un código moral de honestidad, valor, fuera y veracidad, siendo fiel a tus palabras. Si una persona no muestra integridad, otras pueden sentirse lastimadas, aunque tu saldrás aún más herido.

test del caracter

Por ejemplo, cuando engañas a alguien importante de tu vida, tu “éxito” es falso. Cuando rompes una promesa, estás mostrando que tu palabras no tiene sentido. Cuando mientes, engañas a los demás y, además, perderás el respeto cuando la verdad salga a la luz. Todos estos ejemplos destruyen la reputación de una persona y rompen la confianza que los demás sienten respecto a ti. Sin una buena reputación y confiabilidad, las relaciones suelen fracasar. Claro que todo esto hay que adaptarlo a la situación de cada persona, en lugar dónde vive, las dificultades que atraviesa, etc. Si quieres saber más detalles sobre lo que define tu carácter antes de realizar un pequeño test, no dude en seguir leyendo nuestro artículo...

test del caracter

Para entender que las relaciones son la base para tener éxito en la vida, echa un vistazo a estos ejemplos: Cuando una persona se dedica a destruir todas sus amistades, por unas cosas o por otras, acabará sin amigos; estará solo y aislado. Por otro lado, si un estudiante promete no engañar, pero aun así lo hace, está tomando una ventaja injusta para ponerse delante de los demás sin merecerlo. Esto podría arruinar su reputación, su historial académico y sus perspectivas de trabajo para siempre. Lamentablemente, de estos casos está lleno el mundo hoy en día, y muchas persona parecen olvidar qué es lo más importante.

test del caracter

¿Quién tiene más éxito? ¿Alguien famoso que gana una gran cantidad de dinero, o alguien que no tiene fama, hace poco dinero, pero es un gran padre? Hoy en día, en la escuela, se pone demasiado énfasis en las “buenas calificaciones” y los “altos puntajes de exámenes”, tanto que parece conformar el “buen carácter”. Hay un dicho que dice “eres lo que haces”, y es cierto; El fracaso de considerar las consecuencias a largo plazo puede ser desastroso, pero al centrarte en la importancia del carácter, serás guiado por principios, fuerza moral e integridad para hacer lo correcto.

test del caracter

Ya sabes que aquí, en Para los curiosos, nos gusta traerte algunos test con los que puedas descubrir determinados aspectos de tu personalidad, pero hoy se trata del carácter. Mediante la elección de una de las siguientes figuras nos permitirás saber qué tipo de enfoque moral le das a tu carácter, así como algunas características principales que conforman tu persona. No olvides que, si bien es cierto lo relatado anteriormente con respecto al carácter, hay muchas otras peculiaridades personales que habría que tener en cuenta a la hora de definir a una persona; Mira la siguiente imagen y elige una de las figuras. Después sigue adelante para ver qué dicen de tu carácter.

¡Selecciona un cristal y descubre los 3 rasgos principales de tu carácter! 1

1. Cristal 1

Tus características principales son la prudencia, el perfeccionismo y la dedicación. Estas personas suelen contagiar de optimismo a las de su alrededor, ya que son, por lo general, alegres. Sin embargo, esto se basa en que tienen la cabeza bien amueblada y piensas las cosas varias veces antes de hacerlas gracias a una gran cautela. Saben tratar bien con la gente, pero siempre prefieren conocerlas bien antes de asegurarse de que pueden confiar en ellas. Por último, son sensibles y atentos, y no dudan en echar una mano si realmente requieren su ayuda.

test del caracter

2. Cristal 2

Las principales características son la alegría, la fe en el destino y el optimismo. Como has leído, estas personas tienen fe en el destino, y piensan que todo su camino está escrito, pero son firmes en que la gente debería poder construirse su propia vida. Además, les gusta ofrecerse voluntarios para ayudar a quienes más lo necesitan, ya que piensan que ese es el objetivo más importante de la vida. Por otro lado, tienen un gran sentido del humor y una energía inagotable que se contagia a sus más allegados; los demás se sienten muy bien a su lado.

test del caracter

3. Cristal 3

Tus características principales son la vulnerabilidad, la contemplación y la depresión. Por lo general, son personas muy profundas, por lo que cualquier evento, experiencia o emoción dejarán una gran marca en sus corazones (por no hablar de los amores), pensando en todo ello mucho tiempo después. Asimismo, son ingenuos y vulnerables, por lo que suelen sentirse dañados con cierta facilidad; una palabra imprudente sin intenciones maliciosas, puede ser de lo peor. Deben aprender a no tomárselo todo tan personal, porque sus relaciones amistosas y amorosas serían mucho más fructíferas, ya que pasan mucho tiempo haciéndose las víctimas.

test del caracter

4. Cristal 4

Las características principales de estas personas son la inteligencia, la calma y la curiosidad. No tienen miedo de tomar todos los riesgos que les manda la vida, adaptándose poco a poco a todas las nuevas experiencias y emociones, y sirviéndoles de aprendizaje. Sienten un placer especial a la hora de aprender, conocer algo nuevo y superando nuevos retos. Tienen la cabeza bien amueblada, por eso se guían más con ella en lugar del corazón. Es por eso que tienen una personalidad armoniosa, hermosa y fuerte. Y bien, ¿qué tipo de crital elegiste? ¡Comparte este artículo con todo el mundo y no dudes en dejar un Me Gusta en nuestra página de Facebook!
Fuente: StarStock

test del caracter
244
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Revelamos datos de nuestra propia naturaleza al responder si este hombre está adentro o afuera de la casa
Síguenos