Increíble!Cotilleos

Publicado 2017-06-05
11 Comentario

Conoce a los siete novios que tuvo Jennifer López en el pasado…

¿Existe en la actualidad una cantante más famosa que Jennifer López (47)? Esta mujer, nacida en Nueva York, se ha convertido por méritos propios en una de las más importantes del mundo. JLo, aparte de subirse a los escenarios de medio mundo, se ha dedicado también durante toda su vida a otras profesiones: ha sido compositora, perfumista e incluso diseñadora. En sus comienzos probó suerte con el mundo del cine, pero después de que los productores musicales escucharan su voz, hicieron de ella una gran estrella.

Conoce a los siete novios que tuvo Jennifer López en el pasado…

Autora de éxitos tales como “Qué hiciste”, “Follow The Leader”, “Dance Again” y “No me ames”, Jennifer López ha ganado ya la friolera de 135 premios. Parecen muchos, ¿verdad? La artista estadounidense se ha hecho con numerosos Grammy Latinos e incluso con MTV Music Awards, pero también posee nueve certificados VEVO que acreditan cualquier vídeo musical con una cifra de reproducción superior a 100 millones. López también destaca por su enorme belleza, de ahí que un gran número de hombres hayan caído rendidos a sus pies. ¿Quieres conocerlos? ¡Allá vamos!

Conoce a los siete novios que tuvo Jennifer López en el pasado…

1. David Cruz

“La Diva del Bronx” comenzó su andadura en el terreno sentimental en el año 1985 con David Cruz. La cantante solamente tenía 15 años cuando empezó la relación: fue un romance lleno de buenos momentos y complicidad que ambos recordarán por siempre. Finalmente, en 1995 todo terminó entre ellos, aunque por suerte siguieron siendo los mejores amigos del mundo. López reveló ante los medios que Cruz había visto su lado desconocido, además de que era el único que la conocía como realmente era.

Conoce a los siete novios que tuvo Jennifer López en el pasado…

2. Ojani Noa

En 1997 Jennifer López comenzaba a despegar en los escenarios, ya que en ese año se estrenó su largometraje estrella: “Selena”. Su vida privada no podía estar mejor, ya que en Febrero de ese mismo año contrajo matrimonio con el modelo cubano Ojani Noa. Se dice que fue amor a primera vista, pero se demostró que el matrimonio no estaba lo suficientemente afianzado: apenas 10 meses después se divorciaron. Por desgracia, la cosa no terminó ahí, sino que durante el año 2009 Jennifer lo denunció por intentar subir a la red un vídeo con contenido privado.

Conoce a los siete novios que tuvo Jennifer López en el pasado…

3. Sean Combs

Durante el año 1999, Jennifer López estaba inmersa en una relación con el rapero norteamericano Sean Combs, más conocido como Puff Daddy. Este romance se ocultó a los medios durante meses, pero finalmente los paparazzi lograron inmortalizarlos. A pesar de que existía complicidad entre ellos, lo cierto es que a finales de ese mismo año se vieron envueltos en una revuelta en la que hubo disparos. López no estuvo involucrada, pero como su pareja sí no hubo más remedio que cortar la relación por lo sano… ¡Incluso tuvo que pasar una noche en la cárcel!

Conoce a los siete novios que tuvo Jennifer López en el pasado…

4. Chris Judd

Cuando en 2001 Jennifer cortó con Sean Combs, la prensa rosa especuló que otro hombre estaba detrás de todo esto. Parece ser que no estaban precisamente muy desencaminados, ya que la cantante norteamericana comenzó un romance con Chris Judd. Este hombre, miembro de su cuerpo de baile, se le declaró a finales del año 2000, de ahí que en Septiembre del año siguiente se produjera el enlace. Lo que parecía algo duradero se convirtió en una brevedad: en Junio de 2002 acordaron el divorcio después de varias crisis muy serias.

Conoce a los siete novios que tuvo Jennifer López en el pasado…

5. Ben Affleck

Después de su segundo matrimonio fallido, Jennifer cayó en los brazos del actor Ben Affleck, conocido en la actualidad por interpretar el popular personaje de videojuegos Batman. Se dice que se enamoran instantáneamente el uno del otro, de ahí que cuando únicamente llevaban tres meses de relación programaron la boda. Cuando únicamente quedaban unos días para contraer nupcias todo se truncó: ¿las razones? Parece ser que Affleck había estado con otra mujer y López se enteró. Diferencias irreconciliables provocaron la ruptura en el año 2004.

Conoce a los siete novios que tuvo Jennifer López en el pasado…

6. Marc Anthony

Esta es posiblemente la relación que más se le conozca a “La Diva del Bronx”, ya que durante siete años estuvo casada con el famosísimo cantante neoyorquino Marc Anthony. Ambos eran amigos, pero después de que los medios los vieran juntos en Miami en más de una ocasión se pensó que traían algo entre manos. ¿Sabíais que Anthony estaba casado cuando comenzaron su romance? Se divorció de la belleza latina Dayanara Torres para tan sólo tres días después realizar una boda secreta en la misma ciudad norteamericana… Cortaron en 2011, pero tienen dos hijos en común, Max y Emme.

Conoce a los siete novios que tuvo Jennifer López en el pasado…

7. Casper Smart

La ruptura con su amado Marc Anthony dejó a Jennifer López muy triste, pero rápidamente se recuperó de ese duro golpe. ¿Dónde encontró de nuevo el amor la cantante latina? Nada menos que en su propio cuerpo de baile… ¡Casper Smart ha estado junto a ella en éxitos tan conocidos como “On The Floor”! 17 años los separaban, pero eso no fue un impedimento para que dieran rienda suelta a su amor durante varios años. Jennifer ha confesado que en sus peores momentos Casper estaba ahí para consolarla.

Conoce a los siete novios que tuvo Jennifer López en el pasado…

ACTUAL: Alex Rodríguez

La revista “People”, una de los medios del corazón más famosos del mundo, reveló en Marzo de 2017 que Jennifer López había comenzado una relación sentimental con el jugador de béisbol Alex Rodríguez, conocido por ser parte del popular equipo New York Yankees. Aún no se sabe si es algo duradero o solamente han compartido ciertos momentos privados, pero fuentes cercanas a López han comentado que ambos se sienten muy felices con su situación actual… Eso desmiente los rumores que vinculaban a “La Diva del Bronx” con el rapero Drake.
¿Te ha gustado este artículo? Si es así y quieres leer más de este tipo, compártelo con tus amigos y dale a Me Gusta en nuestra página de Facebook.
Fuente: StarStock

Conoce a los siete novios que tuvo Jennifer López en el pasado…
54
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Famosos presumiendo sus fotos con Luis Miguel en las redes sociales
Síguenos