Increíble!Tests

Publicado 2017-06-05
503 Comentario

¿Qué superhéroe nos corresponde según nuestro signo del zodíaco?

Aunque todos los superhéroes son seres poderosos y capaces de defender todo el mundo de cualquier mal, la verdad es que en el fondo viven los mismos problemas que cualquier ser humano: problemas de personalidad, físicos o emocionales. Cada uno de ellos tiene su historia personal con la que tiene que vivir. Algunos de ellos fueron abandonados, otros fueron exiliados, otros pasaron por pruebas científicas o sufrieron accidentes. Sin embargo, todos presentan cualidades con las que uno se puede identificar. Lo curioso es que algunas de sus cualidades concuerdan perfectamente con las cualidades de los signos del zodiaco. Por eso hoy te hemos preparado una lista de superhéroes que encajan con su personalidad en un signo determinado. ¿Qué superhéroe te ha tocado? ¡Compruébalo!

1. Aries - Hulk

“No me cabrees porque no te gustaría verme enfadado”. Con esta frase podemos resumir a cualquier Aries, ¿no? Bruce Banner se convierte en un monstruo poderoso gigante cuando su enfado está fuera de control (o sea que hace lo mismo que un Aries). Hulk es capaz de saltar sobre una bomba para saltar a otra persona o recibir una ráfaga de rayos gamma. Demuestra que, a pesar de la inteligencia, el estrés puede dominar a las personas y convertirlas de manera radical.

2. Tauro - El Hombre Araña

La historia de Peter Parker es la de un adolescente huérfano, mordido por una araña radioactiva durante una exhibición científica. A consecuencia, consigue habilidades dignas de un arácnido, cualidad que utiliza para salvar el mundo. Es un joven altruista, pacificado y un tanto seductor. Sabe cómo vender su imagen de la mejor manera y vive un intenso monólogo interno, de la misma manera que sucede con Tauro. Si quieres saber qué personaje encaja con los demás signos, no dudes en continuar la lectura.

3. Géminis - Flash

Estar vivo es sinónimo de correr a algo o alguien, simplemente moverse. El caso de Jay Garrick es el de un adolescente universitario que por accidente inhaló una sustancia química y se desmayó. Después de recuperarse, resulta que puede correr a la velocidad de la luz, tiene reflejos sobrehumanos, es muy simpático y le gusta cooperar, al igual que cualquier Géminis. Lo curioso es que las raíces de este superhéroe llegan a la mitología, ya que posee un casco con alas, símbolo usado por el dios Mercurio. Flash no necesita máscaras, ya que es tan rápido que nadie puede verlo. Su mente es igual de rápida y por eso a veces es difícil entenderlo.

4. Cáncer - la Mujer Maravilla

“Este mundo del hombre nunca se librará del dolor y el sufrimiento hasta que aprenda amor y respeto por los derechos humanos”. El nombre de la Mujer Maravilla es Diana y sabe cómo luchar contra el mal en un mundo claramente masculino, pero sin perder ninguno de sus atributos femeninos. Es fuerte, inmortal y muy atractiva. Sabe luchar y lo hace cuando es necesario, pero al mismo tiempo trae el mensaje de “paz y amor al mundo en el corazón de la humanidad”, o sea al igual que hace cada cangrejo zodiacal.

5. Leo - Superman

“Le darás a la gente un ideal para alcanzar. Ellos te seguirán, tropezarán y caerán. Pero con el tiempo, se unirán a ti en el sol. Con el tiempo, les ayudarás a lograr maravillas”. Superman es un superhéroe procedente de otro planeta. Sin embargo, presenta una dualidad digna de un ser humano. Por un lado no sabe quién es y por otro tiene la fuerza suficiente para superar sus debilidades más grandes. En la vida cotidiana, Superman es Clark Kent, un empresario dispuesto a ayudar a cualquiera que lo necesite. Tiene también varias características típicas de un Leo: es un líder con gran fuerza y absorbe energía del Sol para convertirse en un ser incluso más poderoso. A continuación pasamos por el ecuador de los signos del zodiaco. ¿Qué superhéroes concuerdan con los signos de Virgo y compañía?

6. Virgo - Iron Man

“Soy Tony Stark, construyo grandes cosas, tengo una novia guapa y en ocasiones… salvo al mundo. Y entonces, ¿por qué no puedo dormir?”. Iron Man es un multimillonario exitoso y arrogante. Con sus inventos tecnológicos ha recogido una gran fortuna con la que vive una vida lujosa. Es una persona elegante, narcisista y extremadamente perfeccionista, al igual que cualquier Virgo. Tony Stark pasa por un entrenamiento físico muy duro para poder enfrentarse al mal. Gracias a un pensamiento analítico, se prepara para cada situación posible y ha desarrollado una armadura especial. Gracias a su trastorno obsesivo y compulsivo ha llegado a ser el superhéroe Virgo más famoso del mundo.

7. Libra - Linterna Verde

“A la luz del día, o en la oscuridad, ningún crimen de mi vista escapará a todos aquellos que adoran el mal, mi linterna verde: ¡Con su luz destruirá!” Hal Jordan se parece a un Libra gracias a su buen corazón y que quiere traer al mundo paz y justicia. Aunque a primera vista Hal es un chico normal, e incluso miedoso, tiene un poderoso anillo que le permite manifestar cualquier cosa que cree su mente. De esta manera puede luchar por restablecer el equilibrio, la paz y la justicia. Incluso mirando su logo no podemos dejar de pensar que se parece ligeramente al símbolo de Libra.

8. Escorpio - Batman

“Mis enemigos compartirán mi miedo”. Al igual que lo hace cada Escorpio, Batman entra en sus miedos más profundos y traumáticos para combatirlos y a partir de ellos crear su mayor virtud. Aunque es un héroe impresionante, la verdad es que Batman no tiene superpoderes. Es capaz de salvar el mundo gracias a su capacidad física y tenacidad. Se ayuda creando armas para derribar a todo aquel que se le interponga. Antes de usar la fuerza bruta, Batman prefiere hacer uso de sus habilidades y el miedo para quebrar las mentes de sus enemigos. El comienzo de su trauma es la muerte de sus padres y un accidente que tuvo al ser un niño pequeño (cayó en un pozo lleno de murciélagos). Por eso, la historia de Batman comienza con la venganza, pero después termina siendo un servicio a la ciudad de Gotham. A continuación los últimos signos del zodiaco. Sus héroes encajan a la perfección con ellos.

9. Sagitario - Wolverine

“Yo soy Wolverine y soy el mejor en lo que hago… aunque lo que hago no sea muy agradable”. A uno de los X-men más famosos lo conocen casi todos y con toda seguridad todos aquellos que se pusieron en su camino. Posee fuerza sobrehumana, capacidad de regeneración instantánea y un esqueleto del metal más resistente de todo el mundo: el adamantio. Sin embargo, la capacidad de regeneración funciona también sobre su mente y por eso bloquea cualquier evento traumático que pueda suceder en su vida, por lo que nunca es capaz de guardar recuerdos malos. Puede parecer una ventaja, pero en realidad genera la negación y el conflicto interno, algo muy típico también te un Sagitario.

10. Capricornio - Capitán América

“Esto no es libertad, esto es miedo”. El Capitán América fue un militar de la Segunda Guerra Mundial que fue tratado con un suero experimental que lo iba a convertir en un soldado invencible. Steve Rogers, al igual que cualquier Capricornio, destaca por la capacidad de organizar un equipo y ver la meta incluso cuando toda esperanza desaparece. Tiene un espíritu noble y honesto y no tolera la injusticia y que se abuse del poder.

11. Acuario - Thor

“Prefiero ser un buen hombre antes que un gran rey” Thor es un dios nórdico, hijo de Odín y protector de la Tierra. Tiene un martillo con el que lanza truenos y sólo él es capaz de empuñarlo. Al igual que cualquier Acuario, Thor no siente cansancio durante la batalla, aunque también es arrogante hasta el punto de referirse a sí mismo en tercera persona.

12. Piscis - Aquaman

“Cada uno aporta algo al equipo”. Aquaman está inspirado en el dios mitológico Poseidón, quien controla las aguas y lleva un tridente. Al igual que cualquier Piscis, Aquaman tiene la capacidad telepática de conexión con los demás. Al igual que todos los demás superhéroes, posee fuerza sobrehumana increíble y si está enojado, puede provocar todo tipo de catástrofes naturales como terremotos, tsunamis o tempestades. Si el artículo te ha gustado, no dudes en compartirlo con tus familiares y amigos.
Fuente: Instagram @allthingsgeek_ig / @wallpaper_178 / @spectacularspidey / @dceucoverage / @mcudc_superheroes / @ironman_club / @ofconstructs / @wolverine_mcg / Giphy

351
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Signos zodiacales que no entienden cómo flirtear
Síguenos