Tests

Publicado 2017-06-05
10 Comentario

¡Elige al animal más fuerte! (Test de personalidad)

Los test de personalidad son una especie de exámenes que están hechos específicamente para revelar partes inherentes de nuestra psique. Cuando se crearon (allá por la década de 1920) se utilizaron como un método de selección para los nuevos reclutas del ejército americano, así como en otros campos laborales. Desde entonces se han modernizado y multiplicado, convirtiéndose en una clase de “negocio” que puede generar más de 400 millones de dólares al año, un elemento clave en ciertas entrevistas de trabajo. En las redes son virales, y la gente no se cansa de practicarlos...

test personalidad animal mas fuerte

En la imagen que mostramos abajo se pueden observar claramente las siluetas de tres animales. Independientemente de cuales sean parecen más o menos del mismo tamaño, seguramente mamíferos con un poder similar, quizás hasta de la misma familia. Lo que necesitamos es que elijas de entre todos al más fuerte. Sólo guíate por tu primera impresión, no debes reflexionar demasiado. Cuando tengas la seguridad suficiente continúa la lectura y descubre qué dice de ti esa criatura…

test personalidad animal mas fuerte

Si elegiste el 1

Tienes una fuerza de voluntad realmente envidiable. Tu salud mental y física es impecable, y tu personalidad es poderosa. Siempre te esfuerzas al máximo hasta que consigues lo que sea que te hayas propuesto. También tienes una tendencia a hacer lo que los demás no quieren, para nada dejas todo para el último día o te recreas en tu pereza. Te puedes convertir en un empleado ejemplar en cualquier empresa…

test personalidad animal mas fuerte

Este tipo de gente suele trabajar demasiado, debido a sus mentes activas y altamente entusiastas. Pero puedes llegar a ignorar los sentimientos de las demás personas de tu alrededor porque piensas que son como tú. También puedes tener problemas dentro de tu grupo por tus estrictas normas, ¡con lo que debes tener cuidado! Por otro lado tus amigos saben que siempre estás ahí para apoyarles en cualquier pesar…

test personalidad animal mas fuerte

Si elegiste el 2

Tienes un corazón muy cálido. En gran parte eres “suave” y amable pero al mismo tiempo tienes una tendencia a centrarte en ti mismo. Tienes muchas amistades porque estás acostumbrado a hacerlos sentir cómodos con tu humor y trato agradable. Disfrutas de las diversas conversaciones que puedes tener con tus semejantes. Esto hace que tengas muchos conocidos que te tienen en alta estima, pero a los que de verdad aprecias no son más de cinco o seis.

test personalidad animal mas fuerte

No obstante, no te gusta reflexionar profundamente y tener el hábito de hacer cosas serias. Muchos te ven como a un niño mayor porque dentro de tus prioridades comer o jugar le ganan la partida al trabajo. También hay que decir que sabes cómo alegrarle el día a cualquiera. Por mucho que puedan decir de ti, lo cierto es que se necesita de una empatía especial para llevar a cabo estos “milagros” que resultan tan naturales para tu persona.

Si elegiste el 3

Tienes un talento para la creatividad. Eres muy romántico y tienes muchas facetas emocionales en tu personalidad. Tu sensibilidad y sentimientos engloban a un ser con un gran sentido de la estética. Debido a esto tienes una necesidad y un anhelo concreto por las cosas hermosas de la vida, algo que despertará tu vocación en cualquier campo artístico. Los detalles con los que sorprendas a tu pareja serán realmente encantadores…

test de personalidad elige el animal mas fuerte

Por otra parte, usualmente te cansas y sientes fatiga tanto física como mental. También no eres muy paciente, así que lo pasas mal centrándote únicamente en una cosa durante un largo periodo de tiempo. Tu corazón es vulnerable y se puede dañar fácilmente por cosas pequeñas. Tras una ruptura o una mala etapa te sueles cerrar a los demás, usando ese dolor para crear algo, y así superarlo. Trata de relajarte más a menudo…

Así llegamos al final de nuestro artículo de hoy, dónde hemos tratado de desvelar tu verdadera personalidad examinando tu subconsciente. Cabe decir que este test no tiene una validez científica, ya que no ha estado valorada por un experto, y las circunstancias de cada individuo pueden alterar los resultados. Con lo cual cada uno deberá valorar objetivamente la verdad tras las informaciones vertidas. No obstante creemos que es una buena prueba que puede ayudar a entretenerte y quizás sorprenderte. ¿Qué resultado obtuviste? ¿Coincide con tu forma de ser? Déjanos un comentario. Si te gustó dale like a nuestra página de Facebook y comparte con tus allegados.
Fuente: Giphy/Starstock

test personalidad animal mas fuerte
88
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Los temores más secretos en función de lo que veamos en la imagen
Síguenos