Increíble!

Publicado 2017-06-05
5 Comentario

9 autos REALES inspirados en DIBUJOS ANIMADOS…

En el mundo de la ficción se han creado todo tipo de series y películas que han ido haciendo la infancia de muchas generaciones. Pero en alguna ocasión, la pasión que suscitan estos dibujos es tan grande que a las personas les da por recrear todo lo asociado. Los hay que se maquillan igual, los que diseñan una ropa similar y, por último, los que planean y diseñan los vehículos que aparecen en la pantalla. Como si fuera poco estos suelen tener movilidad propia, por lo que se convierten en auténticas obras de arte sobre ruedas.

coches de ficción

1. “Los cazafantasmas”

Originalmente fue una película lo que lanzó a la fama a esta franquicia de alocados investigadores de lo paranormal. Pero poco a poco se convirtió también en una serie de animación como subproducto. Tal fue el éxito que levantó en algunas personas que una de ellas decidió adaptar un viejo coche funerario para recrear el de los personajes que ocuparon su infancia. El resultado lo podéis ver, aunque tan sólo precisó de algunas manos de pintura y un coche adecuado. No tiene tanto mérito como otros de la lista.

Los cazafantasmas

2. Scooby-Doo

Esta serie de animación de finales de los 60 ha sido una de las más seguidas a nivel mundial gracias a sus diversas adaptaciones a varios idiomas. Aunque comenzó como una simple serie de dibujos, lo cierto es que acabó por tener una película inspirada en ella. Pero lo que más nos llama la atención es que gracias a su fama haya conseguido despertar el interés de algunos seguidores que han adquirido diversos vehículos para adaptarlos como clones reales. Y en algunos casos el objetivo quedaba cumplido con creces. También se puede encontrar una versión mucho más realista en algunos parques de la Warner Bros. Nada que ver con los verdaderos y auténticos protagonistas.

3. “Los autos locos”

Esta serie de animación ha pasado los años siendo una de las más vistas por cada generación. Pero lo más llamativo es que sólo se hubieran realizado 17 capítulos de ella con una duración de aproximadamente 20 minutos. Aun así ha sido suficiente para que una empresa haya dedicado su dinero en recrear todos los vehículos que participaban en esta alocada carrera para que se puedan ver en diversos espectáculos. Seguro que a más de uno les resulta tremendamente nostálgico verlos en pista una vez más.

4. Rayo Mcqueen

El protagonista de la película “Cars” fue todo un éxito, al conseguir dotar a un vehículo de vida sin que se perdiese la línea de asociación para los más pequeños. Levantando gran pasión entre todos, este pequeño gran héroe logró su destino de ser la leyenda viva de la animación. Y ya de paso también la fuente de inspiración para múltiples mecánicos que querían ver cómo su deportivo se transformaba en el coche de la película de dibujos. En este caso sin duda lo logró con creces.

5. La pantera rosa

Aunque inicialmente el personaje sólo estaba destinado a aparecer en los créditos iniciales y final de la película que llevaba su nombre, finalmente logró hacerse con el protagonismo. Y uno de sus más disparatados accesorios era, de nuevo, un coche con aires modernistas que en muchas ocasiones quiso ser copiado. Pero de entre todas las versiones más codiciadas está, sin lugar a dudas, la de la fotografía. Este vehículo fue subastado gracias a una reconocida casa de pujas por una cifra astronómica. Todo por poder disfrutar de este grande de la animación. [b]Los creadores de coches no tienen más límites que su propia imaginación. [b]

6. Batman

Los dibujos de Batman, el gran héroe enmascarado que vigila la noche de la ciudad ficticia de Gotham, siempre han logrado encandilar a todas las generaciones de adictos al cómic. Pero de entre todos los accesorios más dispares de que disponía este habilidoso justiciero, el que más llamaba la atención era el batmóvil. A pesar de las diferentes versiones, el que más nos gustó a todos fue el primero que se utilizó en la película de Tim Burton (58). O eso debió de pensar la persona que lo hizo realidad junto con su traje correspondiente.

batman batmovil

7. “Jurassic Park”

Nunca repararon en gastos para poder adaptar un parque de atracciones rodeado de toda suerte de animales sumamente peligrosos. Pero lo cierto es que aunque lo que más gustaba de esta serie de películas eran algunos de los dinosaurios, los coches usados durante el rodaje fueron la fuente de inspiración para otros muchos. Una réplica que a más de uno le gustaría encontrarse en sus garajes respectivos. Por desgracia no es tan fácil hacerse con uno de sus modelos exclusivos.

Jurassic Park

8. El coche Mate

Uno de los amigos más queridos de la película “Cars” era la furgoneta de grúa que ayudaba al protagonista. Con un humor tan infantil como dulzón se ganó el corazón de todos los que la vieron en actuación. Es por ello un símbolo de la película que hizo que le fabricaran una réplica real. Todo un logro que merece la admiración por parte de la crítica. Sin duda parece que fuese a hablar y a soltar una de sus amenas frases. Aunque puede que sea la forma más barata de conseguir uno de los coches de la lista, ya que se tiene que usar una simple furgoneta.

#matecars #daughter

Una publicación compartida de WYCA (@wycad) el

9. “El mundo de Wayne”

La película que lanzó a la fama a Mike Myers de forma consolidada, siendo además su primer largometraje. Gracias a ésta, además, se pudo crear un videojuego inspirado. Aunque también fue otra fuente de inspiración para una persona que adquirió un coche del mismo modelo que el del protagonista y lo adaptó para que fuera una auténtica copia. Sin duda este tipo de ideas alocadas son las que marcan la diferencia entre tener un coche normal o una joya de coleccionista. ¡No dude en compartir este artículo con todo el mundo y en dejar un Me gusta en nuestra página de Facebook!
Fuente: Instagram / Twitter / Pixabay / Twitter:WWInterweb

El mundo de Wayne
269
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Mensajes graciosos en parabrisas sucios. ¡Igual no les caería mal una lavada!
Síguenos