CotilleosPaternidad

Publicado 2017-06-06
1 Comentario

Estos famosos tienen un hermano gemelo de los que no teníamos idea

Cuando te preguntan sobre los famosos y sus gemelos, ¿el único ejemplo que se te viene a la cabeza es el de Mary-Kate y Ashley Olsen (30)? No te preocupes, a todos nos ocurre lo mismo. Aunque las etéreas rubias empezaban su carrera en Hollywood actuando en varias películas infantiles y la exitosa serie de televisión "Full House", en la actualidad han llegado a destacar en el mundo de la moda. Si bien se han reciclado laboralmente, siguen inseparables: y, hablando de los hermanos gemelos esto no es nada fuera de lo común. Más adelante te vamos a presentar más casos como el suyo. A pesar de que los mellizos de los célebres no siempre gozan de la misma fama que ellos, lo cierto es que hay un lazo muy especial existente entre ellos... ¡Mira quiénes son!

1. Ashton Kutcher (39)

¡Así es! El apuesto intérprete del papel principal en la película "El efecto mariposa" tiene un hermano que nació justo antes que él. Por desgracia, Michael -ya que este es el nombre del simpático joven- sufre de una leve parálisis cerebral y en la infancia pasó por una serie de cirugías muy complicadas. Debido al hecho de padecer una grave enfermedad cardíaca, los médicos tuvieron que transplantarle el corazón. Por supuesto, siempre puede contar con el apoyo y cariño de sus familiares: al terminar la secundaria, el famoso actor incluso se matriculó en la facultad de ciencias para buscar una solución de la delicada condición médica de su mellizo. Los dos están en un constante contacto ¡y son un verdadero ejemplo a seguir para todos los hermanos!

1 ashton

2. Jerry Hall (60)

Para los que no están muy familiarizados con la silueta de esta belleza inglesa, una breve explicación. Jerry -a la derecha- en su tiempo trabajaba como modelo y actriz y es también una de las ex parejas del legendario vocalista de The Rolling Stones, Mick Jagger (73). En su tiempo, el amor entre los dos era tan inmenso que ni siquiera necesitaban casarse para convertirse en padres de cuatro hermosos hijos (y si te suena el bello rostro de Georgia May Jagger (25) ya sabes de quién lo heredó...). La otra mujer que está posando a la izquierda del cantante es la gemela de Jerry, Terry. ¿Cuál de las dos rubias te parece más atractiva?

2 jerry

3. Alanis Morissette (39)

Aunque los fans de una de las estrellas más brillantes de la música canadiense saben que Alanis tiene dos hermanos, solamente algunos se dan cuenta de que uno de ellos es, en realidad, su mellizo. Los dos nacieron separados por doce minutos y desde muy niños se sentían inmensamente interesados por la música. Mientras que la la autora del exitazo titulado "Ironic" destaca en el rock alternativo, su hermano Wade prefiere combinar su formación musical con la cultura oriental y pasión por la escritura. Además de componer música y trabajar como instructor de yoga, el hombre es un gran fan de Alanis, a quien abiertamente considera "una de las mayores influencias para su vida".

3 alanis

4. Scarlett Johansson (32)

Aunque esta agradable parejita se compone de dos personas que tampoco se parecen mucho, el físico no lo es todo. La ganadora de un Oscar y su hermano mellizo, Hunter, además de cierta cantidad de genes, comparten también algunos talentos y rasgos de carácter. Aunque el joven no es actor profesional y prefiere centrarse en política, en una ocasión apareció en una película junto con su bella hermana (se trata de la obra titulada "Manny & Lo"). Scarlett, tres minutos mayor, de vez en cuando aparece en los eventos oficiales acompañada de su "pequeño hermanito" y a menudo le sirve de ayuda a la hora de descifrar los comportamientos femeninos... Por cierto, ¿sabías que es uno de los solteros más deseados de la industria?

4 scarlett

5. Kiefer Sutherland (50)

He aquí, un ejemplo distinto de todos. Puesto que los Sutherland son un clan respetado en el mundo del cine desde hace varias generaciones, no es de extrañar que cualquier portador de su sangre tenga oportunidad de hacer una carrera allí. Mientas que Kiefer -conocido, aunque sea, por su genial interpretación del papel principal en la serie "24 horas"- es un actor tan destacado como su legendario padre, Donald (81), su hermana melliza, Rachel no tiene nada que envidiarte aunque no aparece en las portadas de revistas. La mujer es productora de programas televisivos y directora de posproducción. En la foto vemos a los dos posando con su madre, la también actriz, Shirley Douglas (83).

5 kiefer

6. Gisele Bündchen (36)

No, no tienes problemas de vista ni necesitas las gafas: estas dos bellezas brasileñas juntas son incluso más guapas que por separado. Un hecho desconocido por una gran parte de las masas es que la bella ex novia de Leonardo Di Caprio (42) puede seguir con su increíble carrera y arrasar allá donde vaya en parte gracias al trabajo y apoyo de su hermana gemela. Además de ser su persona más cercana, Patricia es también manager de Gisele. Además de ella, la flamante modelo tiene todavía 4 hermanas, aunque ninguna otra nació siete minutos después de ella. Además del color de ojos, ¿cuántas más diferencias puedes notar entre las dos?

6 gisele

7. Isabella Rossellini (64)

Al apreciar la belleza y el talento de Isabella, la hija de Ingrid Bergman (f. 67), poca gente se para a pensar sobre el día de su nacimiento. Resulta que una de las hermanas de la destacada actriz conocida por su actuación en "Blue Velvet" también es su melliza. "La otra Rossellini" se llama Isotta, y aunque ha actuado en un par de películas y también es descendiente de uno de los directores más importantes del cine italiano, nunca había gozado de la misma popularidad que Isabella. Desgraciadamente, debido al hecho de pasar varios años en conflicto, es bastante difícil encontrar fotos en las que las dos salgan juntas...

7 isabella

8. Vin Diesel (49)

Ante todo, si has pensado que el nombre de Vin Diesel es su verdadero patronimo, estás equivocado. El astro de "Rápidos y furiosos" en realidad se llama Mark Sinclair Vincent, y tampoco es tan único como lo creen millones de sus fanáticas. Aunque esta información quedó confirmada con muy pocas fuentes, el hermano mellizo de "Vin" se llama Paul y también trabaja haciendo películas, aunque no actúa en ellas. Definitivamente es el que menos a gusto se siente con el brillo de los flash y el interés general de los cinéfilos. En tu opinión, ¿se parecen el uno al otro?

8 vin

9. Elvis Presley (f. 42)

Para terminar, una curiosidad de las más interesantes. No es por nada que solamente los aficionados más fieles a la música del autor de "Jailhouse Rock" sepan que su ídolo nació como uno de los hermanos gemelos... La parte triste de la historia es que Jesse -porque así fue bautizado el otro Presley- fue declarado muerto justo después de nacer. Sus padres le dieron la bienvenida al futuro Rey del Rock and Roll exactamente 35 minutos después de haberse despedido de su primogénito. ¿Te das cuenta de lo fuerte que sería perder a un hijo y ver al otro convertirse en el músico más importante de todos los tiempos?
Si te ha gustado este artículo, háznoslo saber. Comparte esta publicación con tus amigos y familia y ¡déjale un "Me gusta" a nuestra página de Facebook!
Fuente: Starstock / Fame Flynet / Giphy / Instagram @alanis y @gisele

9 elvis
2
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Así se verían los famosos si fueran del género opuesto
Síguenos