24 Comentario

Captan en vídeo la manera en que Donald Trump empujó a un dirigente político mundial…

El hombre más popular del momento… ¿Por sus buenas maneras?

Desde el pasado 20 de Enero tenemos nuevo presidente de los Estados Unidos, nada menos que el multimillonario neoyorquino Donald Trump (70). Empresario inmobiliario de profesión, este dirigente es en la actualidad la 324ª persona más rica del mundo, según la lista Forbes. Después de ver cómo su nación estaba perdiendo grandeza, Donald vio que tenía una oportunidad de estar presente en la política y que incluso podría llegar a ser alguien muy importante dentro del panorama estatal. Contra todo pronóstico, nuestro protagonista de hoy vención a Hillary Clinton y se convirtió en el 45º máximo mandatario de EE.UU.

Captan en vídeo la manera en que Donald Trump empujó a un dirigente político mundial…

Estos sucesos no le dejan precisamente en buen lugar…

En su largo camino a la Casa Blanca, Donald Trump ha protagonizado una serie de acontecimientos realmente controversiales. Es un hecho que el carácter de este hombre no es precisamente el más tolerante del mundo, pero lo cierto es que le han llovido críticas desde todas las partes del mundo. En primer lugar hemos de hacer referencia a todo lo referente al racismo: parece ser que el actual dirigente norteamericano consideró a su país como “el vertedero de los desechos del resto”, aparte de que afirmaba que México era el estado que provocaba la crisis económica en su vecino del Norte.

El colectivo femenino también se ha sentido verdaderamente afectado con las afirmaciones de Donald, que en más de una ocasión llegó a hablar de ellas como si fueran meros objetos que únicamente servían para satisfacer a los hombres; pidió perdón, pero muchos no se lo perdonan. Por otro lado, la relación de Trump con la prensa no pasa precisamente por su mejor momento: el presidente no dejó hablar a un periodista de la CNN, llegando incluso a decirle que su medio de comunicación era terrible.
¿Quieres ver el resto de escándalos de Trump?¡Avanza para verlos y sorprenderte con su comportamiento? Los presidentes de otros países comienzan a estar molestos…

Crisis mexicana y destrucción del legado de Obama

Para muchos, Barack Obama (65) fue uno de los mejores presidentes de toda la Historia de EE.UU., pero parece ser que a Donald Trump no le parece lo mismo. Inmediatamente después de llegar a la Casa Blanca, comenzó a derogar una serie de leyes que el anterior había puesto en marcha. Una de ellas afectó seriamente a los indios nativos, que vieron cómo un gran oleoducto pasaría por sus territorios. Además de lo anterior, México ha recibido ataques constantes de Donald, mencionando éste en algunas ocasiones que el país azteca se encargaría del coste total del enorme muro que separaría ambos estados.

Captan en vídeo la manera en que Donald Trump empujó a un dirigente político mundial…

Contra los inmigrantes y el poder judicial

Es bien sabido que el actual dirigente de los Estados Unidos no tiene precisamente en una estima muy alta todo lo que viene de fuera, es decir, no aprecia mucho a los inmigrantes que llegan a la Tierra de las Oportunidades. Si hay algo que de verdad le molesta son las personas que proceden de Oriente Próximo y Medio; Trump cree que muchos son terroristas, de ahí que incluso les bloquee la entrada a su país. Algunos fiscales criticaron esas medidas, por lo que Donald destituyó a una de ellas para mantenerse firme en el puesto. Y es que nadie manda más que el presidente…

Captan en vídeo la manera en que Donald Trump empujó a un dirigente político mundial…

Operaciones militares fallidas y conexión con Rusia…

La lucha contra el ISIS y Al Qaeda aún sigue muy viva y Estados Unidos es una de las naciones con la milicia más potente, por lo que es muy normal que el país norteamericano bombardee bases terroristas. El día 3 de Febrero de este año se produjo una de estas misiones, pero las víctimas solamente fueron civiles e incluso uno de sus propios soldados; Trump pasó una vergüenza enorme… Con respecto a Rusia, es bien sabido el conflicto permanente con EE.UU, pero parece ser que muchos piensan que el propio Donald llegó al poder gracias a las influencias de Vladimir Putin…
Llegó la hora de ver lo sucedido hace unos días. Podría decirse que Trump le faltó el respeto a un colega…

Captan en vídeo la manera en que Donald Trump empujó a un dirigente político mundial…

¿Cuáles fueron los motivos de lo sucedido?

El día 25 del pasado mes de Mayo, se produjo una cumbre de la OTAN en la ciudad de Bruselas, situada en el país de Bélgica. Allí se reunieron los políticos más importantes del mundo en pos de discutir ciertos temas tan importantes como el cambio climático, las políticas migratorias, la crisis económica mundial y la lucha contra las bandas armadas y el terrorismo islámico. Después de varias reuniones entre los dirigentes, es muy común que todos ellos posen para una foto que muestre una especie de concordia entre todos ellos.

Captan en vídeo la manera en que Donald Trump empujó a un dirigente político mundial…

En el vídeo que adjuntamos se puede apreciar claramente el suceso al que hacemos referencia en este artículo. Observamos cómo varios presidentes están caminando juntos hasta que se encuentran con los medios de comunicación; acto seguido se paran para posar en la foto, pero hay alguien que no se ha quedado conforme con su posición en el grupo: Donald Trump. El presidente de los Estados Unidos quería estar justo delante, así que no tuvo ningún problema en echar a un lado al presidente de Montenegro, Dusko Markovic (58).

Sin mediar palabra alguna con él, el político neoyorquino le apartó sin ningún miramiento para colocarse él en el primer plano. Acto seguido se ajustó su chaqueta para mostrar una sensación de enorme poderío ante el resto de mandatarios allí reunidos. El resto de dirigentes reaccionaron ante lo sucedido con una especie de sonrisa incómoda, asombrados por lo que acababan de presenciar en esos momentos. Y vosotros, ¿qué opináis de los sucedido? ¿Merecía Donald Trump estar delante o simplemente fue una gran falta de respeto por su parte? Dejadnos un comentario en nuestro muro al respecto…
¿Te ha gustado este artículo? Si es así y quieres leer más de este tipo, compártelo con tus amigos y dale a Me Gusta en nuestra página de Facebook.
Fuente: StarStock/ Youtube-RT/ Youtube-solange arial/ Youtube-Mundo Viral HD

78
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Donald Trump se reunió con La Reina y rompió protocolos reales muy importantes
Síguenos