3 Comentario

Estos son los descendientes de los íconos inolvidables del Siglo XX

¿Alguna vez te has parado a pensar en la cantidad de personas famosas que fallecieron en el siglo pasado y es imposible sustituirlas? Aunque estamos hablando de mogollones de actores, cantantes, artistas, políticos que se han inscrito en las cartas de la historia para siempre, lo que muchos parecen ignorar es que la mayoría de ellos pudieron ser padres. Ya que la vida sigue adelante, hoy, a mediados de la segunda década del siglo XXI, podemos echar un vistazo no sólo a sus propios retoños, sino también a sus nietos. Permítenos presentarte a algunos de ellos. Ojo: ¡en algunos casos la semejanza entre los representantes de dos generaciones distintas puede dejarte con la boca abierta!

1. Riley (28) y Benjamin Keough (24)

Si bien la vida del Rey del Rock and Roll terminó demasiado pronto, Elvis Presley (f. 42) ha tenido la oportunidad de convertirse en padre de una hija. Nacida de su matrimonio con Priscilla (72), su única hija. Lisa-Marie (49), desde muy temprana edad forma parte de la farándula estadounidense. De su relación amorosa con el músico Danny Keough (52) nacieron Riley y Ben. Cabe destacar que la joven actriz luce muy parecida a su abuela, mientras que su hermano menor en algunas fotos sale igual al autor de "Blue Suede Shoes"... ¿Coincidencia? ;) Vaya a saber cómo serán sus medias hermanas, Finley y Harper (8), cuando sean grandes...

1

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! Brad Pitt siempre se ha considerado uno de los hombres más atractivos de Hollywood, pero últimamente parece que esté perdiendo su toque.

2. Diana Picasso (43)

Además de ser uno de los artistas más aplaudidos del siglo XXI, Pablo Picasso (f. 91) fue también uno de los mayores mujeriegos de su época. Sin desenvolvernos demasiado, diremos que fue padre de cuatro hijos concebidos con tres mujeres distintas, de las cuales una fue su musa francesa, Marie-Thérèse Walter (f. 68). En el año 1935 la belleza rubia fue madre de una niña llamada Maya Widmaier-Picasso (81) quien, a su vez, es madre de dos hijos. El mayor de los nietos del famosísimo pintor español, jurista y productor, Olivier (56), tiene una hermana menor que vive en Nueva York y trabaja como historiadora de arte. Por cierto, es especialista en el arte moderno. ¿Tú también la ves parecida al abuelo?

2

3. Emma Ferrer (23)

En septiembre de 2014 la revista "Harper's Bazaar" organizó un encuentro muy particular. La nieta de Audrey Hepburn (f. 63) y su marido Mel Ferrer (f. 90) posó a las fotos sacadas por el nieto del fotógrafo oficial de su hermosa abuela, Richard Avedon (f. 81), y respondió a sus preguntas. Mientras que la clásica sesión de hace más de dos años supuso un debut de Emma en el mundo del modelaje, no cabe la menor duda que todo lo mejor para ella está por venir. No solamente luce igualita a Audrey, sino también puede jactarse de una formación perfecta para una artista profesional. ¿A que se ven como hermanas...?

3

4. Levi Dylan (23)

¿Qué camino puede tomar un joven nacido en la familia de una leyenda viva de la música, cuya vida se entrelaza con ella desde hace tres generaciones? Resulta que no siempre tiene que seguir los pasos exactos de sus progenitores. Aunque a Bob Dylan (76) no hace falta presentárserlo a nadie, y su hijo Jakob (47) también es cantautor conocido por formar parte del grupo de rock, The Wallflowers, el nieto del ganador de -entre otros premios- un Oscar, un Globo de Oro, 11 Premios Grammy y un Premio Nobel de Literatura NO se siente tan interesado en formar parte de la industria musical. El guapetón llamado Levi decidió apostar por la carrera de modelo y, a decir verdad, no es nada sorprendente.

4

5. Charlotte Casiraghi (30)

Los Príncipes de Mónaco, Rainier III (f. 81) y su bella esposa, la actriz ganadora de un Premio de la Academia, Grace Kelly (f. 52) tuvieron juntos tres hijos. La mayor de ellos, Carolina (60), la princesa consorte de Hanóver, es madre de tres hijos, frutos de su matrimonio con un industrialista italiano, Stefano Casiraghi (f. 30). La única hija de la pareja, nacida como la del medio, es increíblemente parecida a... su apuesto abuelo, Rainier. Mientras tanto, muchos opinan que sus hermanos, Andrea (32) y Pierre (29), luzcan más bien como su legendaria abuela? Anímate a comprobarlo y comparte tu opinión con nosotros.

5

6. Rose (28) y Tatiana Schlossberg (27)

Teniendo en cuenta la cantidad de los miembros del famoso clan que han muerto súbita y trágicamente, no es de extrañar que no falten voces convencidas de que la familia Kennedy en algún momento había sido maldita. La única descendiente del presidente estadounidense John F. Kennedy (f. 38) y su esposa Jackie (f. 64) que queda con vida es Caroline Kennedy (59): abogada, escritora y diplomata que hasta hace poco desempeñaba la función de la embajadora de la E.E.U.U. en Japón. Ella y su marido son padres de 3 hijos: la mayor, Rose, está comenzando la carrera de actriz, mientras que sus hermana Tatiana y hermano John (24) todavía siguen estudiando. ¿Cuál de los tres es el más semejante a alguno de sus abuelos?

6

7. Alyson Le Borges (30)

Uno de los artistas franceses más venerados a lo largo del siglo veinte, Alain Delon (81), aunque estuvo relacionado con varias mujeres, solamente se casó dos veces. Su primer mujer elegida fue la actriz Nathalie Barthélémy (75), con quien tuvo un hijo, Anthony (52). Ya que éste también se realiza en la profesión de sus padres, no es de extrañar que la hija de él también tenga ganas de destacar en la interpretación. Alyson es modelo y actriz, pero también una cazatalentos de primera. ¿Cuán semejante la ves al galán conocido por protagonizar "Nuestra historia"?

7

8. Selah (18), Skip (21), y Nico Marley (22)

Bob Marley tuvo 12 hijos, por lo cual no es de extrañar que, si estuviera vivo, hoy en día sería un orgulloso abuelo de un montón de nietos. De entre 34 retoños que nacieron frutos de las relaciones entabladas por los descendientes del precursor del reggae destacan sobre todo estos tres jóvenes. el jugador de fútbol, Nico, es hijo de Rohan Marley (45) y Geraldine Khawly, su primera mujer; la madre de Skip -músico, al igual que el abuelo- es la estrella jamaicana Cedella Marley (49), y la preciosa Sela, hija de la cantante Lauryn Hill (42) y Rohan, aspira a realizarse como modelo. ¿Llegará alguno de ellos al mismo nivel de la fama que el autor de "No Woman No Cry"?

8

9. Anne Charrier (43)

La última persona en la lista también ha unido su vida profesional y privada con la ocupación de sus antepasados. La hija del único hijo de la diva de la gran pantalla francesa, Brigitte Bardot (82), ha decidido destacar en el cine, al igual que la intérprete del papel principal en "Viva María!". Una vez más, no es nada fuera de lo común: sus dos abuelos trabajaban como actores... Si te ha gustado este artículo, háznoslo saber. Comparte esta publicación con tus amigos y familia y ¡déjale un "Me gusta" a nuestra página de Facebook!
Fuente: Starstock / Fame Flynet / Giphy / Instagram @emma.ferrer@annecharrier@therealdianapicasso@skipmarley

9
4
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Las últimas palabras dichas por los famosos poco antes de dejar este mundo
Síguenos