Tests

Publicado 2017-06-06
12 Comentario

Qué dice la forma del cuerpo sobre nuestras relaciones amorosas

La forma del cuerpo humano es un fenómeno complejo con detalles y funciones de una sofisticación impresionante. La figura de una persona está definida principalmente por las estructuras óseas, así como la distribución de los músculos y la grasa en general. El apartado óseo crece y cambia únicamente hasta que el humano alcanza la adultez, y queda así para siempre. Según varios factores podremos presentar varios tipos de siluetas; tales como nuestros hábitos, nuestro metabolismo, los genes, dietas, ejercicios, etc. Existen expertos que pueden leer en estas diferencias y describir rasgos de la personalidad y comportamientos de las mujeres. Por supuesto no tiene una validez científica exacta, con lo que los lectores deberán juzgarla por sí mismos. Sin más te dejamos con las diferentes formas y lo que indican de tus relaciones amorosas…

1. Pera

Eres una mujer que quiere “sentar la cabeza”, con lo que los amores de “sólo una noche” no son para ti. Si conoces a un chico nuevo debe demostrarte que se implica en vuestra relación, y aunque no eres de las que se apresuran, necesitas observar ciertos detalles que te indiquen una apertura a los siguientes pasos lógicos. No te gusta presionar ni que te presionen, pero por supuesto te alejas de la locura de las aventuras desenfrenadas…

formas de cuerpo personalidad

2. Oval

Has estado al mando en todas las relaciones sentimentales que has tenido a lo largo del transcurso de tu vida y siempre será así. Tus compañeros pueden encontrar esto terriblemente intimidante o increíblemente sexy. Lo cierto es que debes saber cuando ceder y ser consciente de que esto es un juego de dos. “Someter” a un individuo puede aportarte una falsa seguridad, pero distará mucho de un amor verdadero…

formas de cuerpo personalidad

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! Aunque a muchas mujeres les parezca un engaño, esta mujer de plástico ha logrado convertirse en todo un referente de belleza a nivel mundial.

3. Triángulo

Puede que la primera impresión que suelan tener de ti es que eres conservadora y poco arriesgada. No obstante, tu lado salvaje siempre prevalecerá y te hará más interesante para tus pretendientes. Debido a esto, si te dejas llevar en una velada puedes hasta sorprenderte. Muchas veces has pensado que en tus experiencias falta un extra de “chispa”, algo que no has conseguido por miedo a las consecuencias. De vez en cuando no está mal “desmelenarte”.

2. Oval

4. Cuchara

Tienes curvas en todos los lugares adecuados. Frecuentemente te haces notar como una mujer a la que le place coquetear. No obstante no es más que tu adorable actitud extrovertida y brillante mostrándose. Te gusta sentirte femenina y que te lo hagan sentir. Los “chicos malos” han sido una debilidad para ti durante muchos años, pero en realidad han agotado tu paciencia debido a la poca madurez que suelen poseer. Necesitas un hombre.

3. Triángulo

5. Manzana

Pones todo tu esfuerzo en tus relaciones y esperas que tu semejante haga lo mismo. Cuando estas esperanzas y expectativas se truncan y no se compensan, tienes malos momentos tratando de controlar tus emociones. Los celos pueden aparecer, los comportamientos maniáticos o por el estilo pueden florecer a su vez. Piensas que no te quieren como tu lo haces, y eso te preocupa y te desestabiliza. Simplemente relájate y disfruta de lo que tienes, quizás te lo vaya enseñando poco a poco…

formas de cuerpo personalidad

6. Cacahuete

Eres divertida y te gusta interactuar con los chicos en las fiestas. No importa lo que los demás puedan pensar sobre ti, tu eres así y no hay nada malo en ello. Abrazas completamente tu lado salvaje, así que tus parejas tienden a ser individuos poco convencionales, por describirlos de alguna manera. Te gustan las personas alocadas que saben extraer lo mejor de la vida, sin aburrirse ni demorarse por encontrar sus sueños…

4. Cuchara

7. Banana

Eres delicada y pequeña. Una dama que debe encontrar a su príncipe elegido. Quién te quiera conquistar deberá entender todos los detalles que te hacen feliz y la fragilidad que puedes poseer en ocasiones. Debes moderar tu afición a ser caprichosa, ya que o cansaras a un buen pretendiente o lograrás hacerte con uno que sólo tenga la intención de comprarte vanamente. No te hagas la víctima y ten más detalles con tu amor…

formas de cuerpo personalidad

8. Fresa

Tienes unas curvas prominentes que pueden seducir en primera instancia a cualquiera. No obstante lo que de verdad te gusta en un chico y en una historia de romance es que sea inteligente. Su cabeza tiene que conquistar tu mente, sabes que la psique es la única que perdurará con el tiempo. Entonces necesitarás una garantía de que haya algo más que un físico en el individuo con el que compartirás tus mejores momentos…

5. Manzana

9. Diamante

Estás abierta y accesible constantemente para lograr nuevos amigos y personas cercanas. Eres cálida en el trato y tu empatía hace que te preocupes por los demás y los entiendas a la perfección. Por eso no tienes un tipo concreto de pareja en tu vida, todo lo dejas al destino y al azar de las circunstancias. Los detalles de tu historia propia compondrán la gran obra de romance para ti. Así llegamos al final de nuestro artículo, esperamos que te haya servido para entretenerte y o inspirarte. Si te gustó dale like y comparte con tus allegados.
Fuente: Giphy

formas de cuerpo personalidad
23
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Las maneras de elegir el mejor vestido de novia de acuerdo a nuestra figura
Síguenos