8 Comentario

6 características físicas femeninas que al instante atraen a los hombres…

Un estudio llevado a cabo en el año 2015 por la Universidad de Málaga, en España, ha dado lugar a que tengamos en nuestras manos resultados muy claros con respecto a los gustos en los dos géneros existentes. Parece ser que las féminas se fijan mucho en todo lo que tiene que ver con los elementos expresivos del cuerpo de los hombres y sobre todo en su carácter. En contraposición a esto tenemos a los chicos, que valoran con cerca de un 80% la importancia del cuerpo de la mujer: el busto, el trasero y el rostro están entre los elementos principales.

6 características físicas femeninas que al instante atraen a los hombres…

¿Cómo saber que un hombre siente algo por mí?

Parece ser que hay ciertas cosas con las que las chicas pueden cautivar por completo a sus compañeros masculinos: la primera de ellas es la seguridad en sí mismas. Si un hombre ve que estás decidida e incluso que pareces la dueña de un lugar determinado, es muy probable que se sienta atraído por ti. Lo mismo sucede con la inteligencia que demuestres cuando estás hablando con él: si esta persona ve que lo pasa bien contigo y que tienes un sinfín de temas de conversación, no dudes de que te verá de manera diferente. Por otro lado, cierta simpatía o coquetería en tu rostro logrará cautivar a cualquiera.

6 características físicas femeninas que al instante atraen a los hombres…

Los hombres lo tienen muy claro…

En algunos foros de Internet se hicieron encuestas serias a hombres sobre sus gustos en la mujer. Al contrario de lo que se pensaba, los mayores resultados salieron en detalles impensables como las imperfecciones (65%), la honestidad (57%) e incluso la dificultad a la hora de conquistarla (52%). Otras cosas que vuelven locos a los chicos son la capacidad para sorprenderlos, la iniciativa en la relación y por supuesto el sentido del humor. Si reúnes todo esto seguramente muchos se encuentren a tus pies…
¿Quieres conocer las seis características femeninas que hacen que cualquier joven pierda la cabeza? ¡Continúa leyendo

6 características físicas femeninas que al instante atraen a los hombres…

1. Diferencia entre cintura y cadera

Alrededor de un 15% de los hombres consideran que tanto la cintura como las caderas de una mujer son la parte más importante de su cuerpo. Los “machos” prefieren en la actualidad a féminas que poseen una cintura muy estrecha y una cadera algo más ancha; evidentemente sobre gustos no hay nada escrito. Se ha llegado a la conclusión de que una relación 7:10 sería la idónea para cualquier chico. A lo largo de la Historia poseer unas caderas más gruesas significaba fertilidad, mientras que un ínfimo tamaño de la cintura era signo de feminidad.

2. Voz alta y clara

¿Sabías que en el mismo estudio de la Universidad de Málaga algunos individuos mencionaron que lo que realmente les volvía locos era una voz seductora? Lo cierto es que estos hombres tenían preferencias por las voces que sonaran de manera melodiosa y que tuvieran un tono más alto de lo normal. Un timbre agudo y una manera de hablar simpática y afable pueden dar lugar a que conquistes por completo a aquel chico tan inaccesible. Si crees que no posees precisamente la mejor voz, únicamente tienes que practicar un poco delante del espejo cada mañana.

3. Un pelo precioso

Llegamos a una de las características de la mujer más valoradas por sus compañeros masculinos, el cabello. ¿Sabías que un 75% de los encuestados lo colocaron en el podio de las cosas de la mujer en las que más se fijan? Y es que un pelo bien peinado y brillante es clave en el mundo del amor: ¿no os habéis dado cuenta de que las chicas que poseen un cabello sedoso son más exitosas a la hora de encontrar pareja? Parece que esto es signo de fertilidad, buena salud y por supuesto de una higiene más que correcta.

6. Vestimenta adecuada

4. La sonrisa

Nunca podemos obviar la importancia de una bella sonrisa en la boca de una mujer. En este caso los resultados son muy claros: 8 de cada 10 hombres mencionan que la consideran clave si quieren mantener un romance con una chica. Poseer unos dientes blancos y alineados y un aliento agradable da lugar a que ganes muchísimos puntos con el género opuesto. Ver a una fémina sonreír no tiene precio, por eso los chicos prefieren que la sonrisa sea perfecta. Por otro lado, es bien sabido que en muchos casos las chicas prefieren a compañeros serios.

5. Un rostro natural

Probablemente no esté dentro de lo más importante, pero es necesario resaltar que una cara libre de cualquier tipo de maquillaje o cosmético es capaz de enamorar a cualquiera. Los hombres valoran muchísimo a sus compañeras femeninas cuando van con la cara lavada; para ellos, es signo de naturalidad y de una confianza plena en sí mismas. No estamos diciendo que retocarse sea malo, ni mucho menos, ya que un gran número de mujeres se sienten mejor consigo mismas, pero lo cierto es que lo sencillo es la clave.

Llegamos al final de este artículo, pero antes de despedirnos tenemos que hacer referencia a la última de las características femeninas que tanto encantan a los hombres. La elección de un buen vestuario es clave: no importa que se vista de manera informal, arreglada e incluso con estilo “veraniego”, pero hay que ir bien conjuntado y con accesorios adecuados. Los hombres prefieren a las chica que optan por el color rojo, sobre todo cuando esa tonalidad se encuentra presente en un vestido de noche. Si lo llevas puesto, ¡nadie se resistirá a tus múltiples encantos!
¿Te ha gustado este artículo? Si es así y quieres leer más de este tipo, compártelo con tus amigos y dale a Me Gusta en nuestra página de Facebook.
Fuente: Pixabay/ Pexels/ Instagram-emilydidonato

6 características físicas femeninas que al instante atraen a los hombres…
532
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Hoy va a cambiar la forma en la que vemos la belleza
Síguenos