Increíble!Cotilleos

Publicado 2017-06-06
20 Comentario

Famosas latinas que se odian hasta los huesos

Como cualquier ser humano, los famosos no se llevan precisamente bien con todo el mundo. A menudo, la prensa rosa copa sus portadas con supuestas broncas y enfados por parte de las celebrities; es cierto que a veces se busca la polémica, pero en muchas ocasiones sí que es cierto que esas dos personas se llevan mal. En nuestra página colocamos un artículo llamado “18 famosos que se odian a muerte”. ¿Estás interesado en leerlo? Seguro que sí, ya que no podrás creer que esos dos individuos a los que tanto idolatrabas mantenían un conflicto sin solución.
¿Cuáles son los motivos por los que un famoso discute con otro? Lo cierto es que las razones son muy extensas, pero podemos destacar ciertas cosas que seguramente nuestros lectores ya tengan en la cabeza. En primer lugar, una razón de enfado es que alguien le quite el lugar al otro en un puesto de trabajo determinado, todo ello con la repercusión mediática y económica que supondría. Por otro lado, es muy común que los amoríos y romances supongan el quiebre definitivo de una amistad que parecía duradera.

12 famosas latinas que se odian a muerte…

Cantantes de la talla de Katy Perry (32) y Britney Spears se encuentran en conflicto debido a las creencias de la primera y las burlas de la segunda. Los protagonistas de “Fast and Furious”, los actores “The Rock” (44) y Vin Diesel (49) no pueden ni verse por diversos problemas en el rodaje de la saga de carreras más famosa del séptimo arte. Aparte de estas situaciones, en el artículo de hoy conoceremos a una serie de famosas latinas que se odian desde lo más profundo de su ser. ¿Tienes curiosidad por saber quiénes son? ¡No dudes y continúa leyendo para ver a dos de las mexicanas más famosas de la actualidad…

12 famosas latinas que se odian a muerte…

1. Eiza González (27) y Belinda (27)

Tanto Eiza como Belinda son dos de las mujeres más hermosas de todo el panorama mexicano. Parece ser que ambas ha tenido una trayectoria similar, lo que ha dado lugar a que los seguidores de cada una de ellas estén enfrentados. Ambas intérpretes mantienen un conflicto desde hace algunos años, ya que fueron pareja en la vida real del empresario Pepe Díaz. Aunque las dos hayan comentado ante los medios que mantienen una relación cordial, lo cierto es que cuando coinciden en algún evento público su saludo es de lo más frío.

12 famosas latinas que se odian a muerte…

2. Paulina Rubio (45) y Thalía (45)

Si hablamos de las cantantes mexicanas más famosas de todos los tiempos, evidentemente hemos de incluir en la lista tanto a Paulina Rubio como a Thalía. Las dos intérpretes han destacado sobre todo en el género pop e incluso comenzaron en el mundo de la música en el mismo grupo, “Timbiriche”. Desde hace más de una década supuestamente están enfrentadas: desde acusaciones de plagio en la portada de sus álbumes e incluso de fotografías robadas de sus enlaces, parece ser que la cordialidad entre ellas brilla por su ausencia.

12 famosas latinas que se odian a muerte…

3. Elizabeth Gutiérrez (38) y Ximena Navarrete (29)

Tal y como hemos mencionado anteriormente, el amor es el responsable principal de que muchas amistades se destruyan por completo. Elizabeth Gutiérrez es conocida en el panorama internacional por haber participado en la exitosa telenovela “El rostro de Analía”, mientras que Ximena se alzó con la victoria en el prestigioso concurso de belleza Miss Universo 2010. ¿Por qué se han peleado ambas? Nada menos que por el famosísimo actor William Levy (36). Este hombre tuvo hijos junto a Gutiérrez, pero se rumoreó que le había sido infiel con Nuestra Belleza México 2009. ¿Verdad o simple rumor?

12 famosas latinas que se odian a muerte…

4. Yuri (53) y Lucía Méndez (62)

El 19 de Agosto del año 2010 sucedió de una de las peleas más conocidas del mundo de la farándula. Y es que aunque la situación parecía un capítulo de una novela más, lo cierto es que el enfado entre dos de las personalidades mexicanas más famosas fue real. Yuri convocó a la prensa para desmentir unas acusaciones que había hecho Méndez sobre Rodrigo Espinosa. Esta última llegó sin previo aviso al lugar, lo que provocó que los gritos e insultos volaran entre ambas. Todavía no se han perdonado por ese lamentable incidente…

12 famosas latinas que se odian a muerte…

5. Jennifer López (47) y Eva Longoria (42)

Nacidas en Estados Unidos pero con raíces latinas, Jennifer y Eva han competido durante años por ser las intérpretes de origen hispano más bellas del panorama estadounidense. A pesar de que López haya destacado principalmente en el mundo de la canción y Longoria se hiciera famosa gracias a su papel en la serie “Mujeres desesperadas”, se dice que existe un odio latente entre ambas. Durante el año 2008, cuando Jennifer y Marc Anthony (48) estaban casados, Eva se sentó en el regazo del neoyorquino durante una fiesta.

12 famosas latinas que se odian a muerte…

6. Demi Lovato (24) y Selena Gómez (24)

Justin Bieber (23) ha tenido mucho que ver con que dos de las mejores amigas cortaran por completo su relación. Ambas salieron de la factoría Disney y durante muchos años se les pudo ver juntas en eventos públicos, pero después de la ruptura de Selena con el cantante estadounidense parece ser que ésta dedicó una canción a Justin que no le dejaba en muy buen lugar. Lovato se lo recriminó, ya que está en contra de idear temas que incluyan romances del pasado. Desde ese mismo instante ya no han vuelto a coincidir en el mismo evento…
¿Te ha gustado este artículo? Si es así y quieres leer más de este tipo, compártelo con tus amigos y dale a Me gusta en nuestra página de Facebook.
Fuente: StarStock/ Pexels

12 famosas latinas que se odian a muerte…
4
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Las creativas ideas que nos dan los famosos para celebrar el Halloween
Síguenos