Increíble!

Publicado 2017-06-06
14 Comentario

8 prendas femeninas que las mujeres ven como atractivas

Antes de comenzar a leer nuestro artículo, queremos dejar una cosa clara. En ningún momento pretendemos transmitir una imagen equivocada del contenido, es decir, no pensamos que las mujeres deben estar vestidas para el agrado de los hombres, en absoluto; cada mujer puede vestir de la forma en que desee y con las prendas que quiera. Únicamente queremos analizar una conjunto de ropas y vestidos que, estando estos últimos años a la moda, no han gustado tanto al colectivo masculino con respecto a otras. La moda no encaja muy a menudo con los considerado “bonito o atractivo” en términos generales, y esto es en lo que nos vamos a enfocar. No te pierdas 8 prendas que no han encajado muy bien en los gustos de los hombres…

1. Botas Ugg

Una gran cantidad de hombres están en desacuerdo con este tipo de calzado. Sin embargo, son muy cómodos, combinan bien con las polainas, pantalones vaqueros o leggins. Una de las razones principales por las que este tipo de botas desagradan al colectivo masculino es porque las que están rellenas de pelo hacen que incluso los pies más pequeños parezcan grandes. Básicamente, ¡las mujeres que llevan botas Uggs parece que se olvidaron de cambiar sus zapatillas antes de salir de casa!

2. Pantalones Harlem

Este tipo de pantalón es popular entre las mujeres porque están de moda y son extremadamente cómodos. Son holgados en la parte superior y más estrechos de rodilla hacia abajo, dando a la mujer una silueta única. Sin embargo, no favorecen mucho la parte trasera de las damas, y en muchos casos parece una especie de pañal. Para los hombres tampoco son unos pantalones demasiado apropiados para las primeras citas. ¿Tú qué piensas?

3. Rompers

Un romper es un traje de día perfecto para mujeres que tienen una talla delgada y de cintura fina. Son muy cómodos para los días calurosos, ya que no tienes que preocuparte por conjuntarlos con unos pantalones apropiados porque son de una sola pieza. Sin embargo, los hombres no son muy partidarios de esta tendencia, ya que el cruce de un mono y un vestido da un resultado algo extraño. Además, para muchos, este conjunto parece estar mayormente destinado a un bebé.

4. Pantalones cortos altos

Este look de los años 80 y 90 ha hecho una gran reaparición estos últimos años, y las mujeres están emparejando sus partes inferiores de talle alto con blusas, camisetas metidas y chaquetas. Hay muchas ventajas en el uso de estos pantalones, además de ir a la moda, por ejemplo, no tener que preocuparte por mostrar tus partes interiores cuando te sientas o agachas. Sin embargo, hay algo en ellos que los hombres no pueden soportar. Durante la última década, este look se definió como “vaqueros de mamá”, y parece no gustar demasiado. Además, tampoco favorecen mucho la parte trasera de las damas.

5. Tacones altos

Muchas mujeres usan tacones para ir trabajar o para salir de fiesta, y no hay sensación más agradable que el momento de llegar a casa y poder quitártelos para dejar que los pies descansen. Algunos estudios quisieron demostrar que las mujeres que llevan tacones altos recibían una mayor atención y respuestas positivas por parte de los hombres, pero esto no es del todo así. Es cierto que los tacones de una medida normal sí que resultan bastante atractivos para los hombres, tal vez porque se estiliza la figura. Sin embargo, aquellos que son demasiado exagerados, produce el efecto contrario.

6. Demasiada joyería

Muchas mujeres se ven fantásticas usando grandes cantidades de bisutería o pulseras, pero muchas se sienten diferentes al respecto. De hecho, con el paso de los años, una gran cantidad de mujeres han optado por no usar ningún tipo de joyería debido al hecho de que se vuelve una molestia. Además, muchas piensan, al igual que los hombres, que una dama muy maquillada acompañada de bisutería se ve demasiado recargada. Incluso muchas famosas han comenzado a evitar la carga de llevar joyas, dejando que resalten sus cabellos y vestidos.

7. Peplums

Para las mujeres, este conjunto puede ser la mezcla perfecta entre los informal y lo elegante. Quedan muy bien con unos pantalones vaqueros o un falda y son apropiados para cualquier situación. Sin embargo, para los hombres para más un vestido para niñas de escuela primaria puesto en el cuerpo de una mujer adulta, al que decidieron poner algo debajo de él para compensar la falta de vestido. Es curioso, pero muchas mujeres se sienten cómodas vistiendo peplums. ¿Tú qué piensas?

8. Sombreros Floppy

Los hombres piensan que este tipo de sombreros estuvieron de moda en algunos momentos, cuando algunas famosas lo llevaron, pero ese tiempo pasó. Según ellos, solo hay dos lugares en el mundo donde se pueden llevar estos sombreros, en la playa y en las carreras de caballos. ¿Conclusión? Puedes ser agradables, pero mejor pensarlo dos veces antes de ponértelo. ¿Tienes o llevaste uno alguna vez? ¡Comparte este artículo con todo el mundo y no dudes en dejar un Me Gusta en nuestra página de Facebook!
Fuente: giphy / Instagram

56
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Útiles consejos de moda para vernos como modelos cada día
Síguenos