Increíble!Tests

Publicado 2017-06-06
34 Comentario

Las personas que encuentren los cuatro soldados escondidos, tienen una vista extraordinaria

La prueba que presentamos en el día de hoy es probablemente una de las más complicadas que existen, ya que tendremos que localizar a varios militares que se encuentran ocultos en el entorno. Estas personas se han posicionado perfectamente, así que el reto es aún mayor. ¿Sabías que solamente el 20% de la población es capaz de dar con todos ellos antes de que pasen 10 segundos? ¡Pruébate a ti mismo e intenta dar con estas personas! Comenzaremos con algo sencillo y poco a poco iremos aumentando la dificultad...

TEST VISUAL: ¿Puedes ver dónde están los 4 soldados camuflados?

Desafío 1

¿Sabías que el primer camuflaje bélico tuvo lugar durante los primeros años del siglo XX? En esa época sucedió uno de los conflictos más cruentos que se conocen, la Primera Guerra Mundial; 10 millones de víctimas mortales fue el saldo de esta contienda. Tanto las fuerzas británicas como las estadounidenses pusieron en práctica esta técnica, que fue vital para la victoria final. El primer reto comienza ahora: ¿ves al soldado en esta fotografía? No dudamos de que sí, ya que hemos comenzado con algo muy sencillo…

TEST VISUAL: ¿Puedes ver dónde están los 4 soldados camuflados?

Los submarinos alemanes eran realmente potentes y tenían una gran capacidad destructiva, de ahí que las fuerzas aliadas tuvieran que idear algo en pos de protegerse de los ataques. La contratación de varios artistas fue necesaria para que tanto la maquinaria como el ejército aliado se mimetizara con el entorno. ¿El resultado? Después de muchos años se sigue usando el camuflaje en las ropas militares. En cuanto al acertijo que proponemos en el día de hoy, era muy evidente la posición del soldado… ¡Estaba junto al árbol!

TEST VISUAL: ¿Puedes ver dónde están los 4 soldados camuflados?

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! Al viajar al espacio nuestro cuerpo sufre unas transformaciones bastante considerables que no todo el mundo conoce.

Desafío 2

En las contiendas de los comienzos del siglo pasado se habían desarrollado las armas a distancia, es decir, alguien que se encontraba a bastantes metros de ti era capaz de dispararte y acertar gracias a la mira telescópica de su utensilio. Ya en estas batallas los movimientos eran muy pausados y se esperaba el fallo del rival para pasar a la acción, de ahí que el camuflaje fuera tan importante. El 80% de la población no es capaz de divisar al soldado escondido en este terreno rocoso; ¿puedes hacerlo tú? ¡Cuidado con su disparo!

TEST VISUAL: ¿Puedes ver dónde están los 4 soldados camuflados?

En principio la vestimenta militar era de colores muy vivos, pero ante la fácil visión por parte del rival se optó por utilizar los tonos pardos, más concretamente el kaki. Además de lo anterior, los propios combatientes tenían sus propios medios para pasar desapercibidos en el lugar, tales como verter arena sobre su ropa para darle un acabado mate. El Sol podría jugarles una mala pasada, así que esto último era la mejor solución posible. ¿Fuiste capaz de ver al guerrillero? ¡Deseamos no haber sido su blanco!

TEST VISUAL: ¿Puedes ver dónde están los 4 soldados camuflados?

Desafío 3

¿De dónde llegó a la mente del ser humano camuflarse con el medio ambiente? Simplemente gracias a lo que habían apreciado en ciertos animales. Especies marinas como los pulpos y los calamares son unos verdaderos expertos en modificar rápidamente la tonalidad de su capa más externa para que nadie los descubra. La selva es uno de los lugares más peligrosos del mundo, de ahí que organismos como los camaleones y las serpientes hayan adoptado matices similares al entorno. Y hablando de la jungla, ¿has visto ya al combatiente? Está delante de ti, ¡pero muy bien escondido!

TEST VISUAL: ¿Puedes ver dónde están los 4 soldados camuflados?

¿Sabías que unos científicos de la Universidad de Illinois están ideando el material de camuflaje perfecto? Parece ser que gracias a un tinte, un material polímero y las condiciones de temperatura adecuadas (unos 47ºC) este elemento podrá ser transparente. ¿Qué quiere decir esto? Pues que las personas que lo lleven puesto podrán caminar bajo la luz del Sol sin ser vistas. Es todo un avance, ¿no es cierto? La tarea es tan difícil como la localización del militar. ¡Estaba en el primer plano! Lo cierto es que ha cumplido perfectamente su cometido…

TEST VISUAL: ¿Puedes ver dónde están los 4 soldados camuflados?

Desafío 4

Dos de las potencias más grandes en lo relativo al poder militar son Estados Unidos y China. Ambas naciones cometieron graves errores respecto al uniforme de sus soldados: los primeros destacaban muchísimo en el desierto afgano al no llevar en su vestimenta una coloración marrón, mientras que los segundos iban vestidos con unos ropajes azul eléctrico que los convertían en los blancos perfectos para sus rivales. Por suerte, el militar que tenemos delante ha hecho bien su trabajo, ¡tanto que sólo el 1% de la población lo puede divisar!

TEST VISUAL: ¿Puedes ver dónde están los 4 soldados camuflados?

En la actualidad están de moda los uniformes militares pixelados están a la vanguardia. Diversos estudios llevados a cabo por la armada estadounidense concluyeron que los soldados que portaban ropas de camuflaje tradicionales eran descubiertos en tan solo un segundo, sin embargo aquellos que portaban vestimenta pixelada no se podían localizar hasta pasados casi tres segundos… ¡Esto demuestra su enorme eficacia! Y bien, ¿conseguiste localizar al francotirador oculto? ¡Allí estaba! No cabe duda de que ha sido una tarea hercúlea…
¿Te ha gustado este artículo? Si es así y quieres leer más de este tipo, compártelo con tus amigos y dale a Me Gusta en nuestra página de Facebook.
Fuente: Pixabay/ Youtube-Under Top

TEST VISUAL: ¿Puedes ver dónde están los 4 soldados camuflados?
197
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Los temores más secretos en función de lo que veamos en la imagen
Síguenos