Increíble!Consejos

Publicado 2017-06-06
0 Comentario

8 cosas que tu hombre necesita escuchar de ti…

Aquí en Para los curiosos, hemos hablado en numerosas ocasiones sobre lo que los hombres pueden hacer y decir con el objetivo de que la mujer se sienta valorada y respetada. Ningún hombre necesita una razón o una recompensa para hacer estas cosas, pero una cosa es cierta: el afecto abierto y la comunicación en una relación tienen que ir en ambos sentidos. Independientemente de lo amable que se un hombre, si no siente amado, respetado y valorado, comenzará a alejarse de ti poco a poco. No te pierdas algunas de las frases que los hombres apreciarán escuchar de una mujer…

1. ”Te respeto”

Esto puede parecer algo anticuado, pero los hombres y mujeres son diferentes. No pensamos, hablamos o respondemos lo mismo a situaciones similares. Para sentirse amado, querido y seguro, los hombres también buscan un mínimo de respeto. Ya que, muchas veces, los hombres se alejan cuando no sienten dicho respeto, vale la pena darle la positividad que anhelan. Un hombre quiere saber que su pareja también está centrada en él y que está entre sus prioridades. Podrás tener mucho a cambio.

2. ”Te ves muy bien”

Puede parecer obvio, pero los hombres disfrutan de una buena caricia a su ego, especialmente cuando no están tratando de impresionar a nadie. “Cada vez que mi novio me dice que me veo bien por la mañana, antes de salir a trabajar, me hace sentir imparable durante el resto del día”, dijo una chica a New Yorker. “Una cosa es escucharlo si vamos a salir a un sitio agradable, pero cuando me dice que me veo deslumbrante cuando voy de camino a la oficina, me renueva la confianza”. Los hombres también buscan que sus parejas les digan algo así de vez en cuando.

3. ”Gracias”

Es fácil pasar por alto los pequeños gestos, como cualquier acción que puede parecer obvia y que a menudo no vemos. A veces, en lugar de decir “¡Ya era hora!”, es mejor dar las gracias. Cuando veas que está haciendo algo correcto para ti todos los días, ya sea que te haya preparado el café de la manera que te gusta, o que te abra la puerta, puedes decirle lo mucho que aprecias sus esfuerzos, ser específica sobre lo que hizo y cómo te hizo sentir. Así sabrá exactamente lo que ha hecho bien, y no dudará en hacerlo con más frecuencia.

4. ”Confío en ti”

Probablemente lo dices a menudo, pero no viene mal tenerlo en mente. El mejor momento para compartir tus sentimientos con tu hombre es justo antes, o durante la relaciones íntimas. En ese momento, los niveles de oxitocina, una hormona que aumenta los sentimientos de confianza, amor e intimidad, están elevados, por lo que es uno de los mejores momentos para hablar con tu pareja. También es el momento ideal para hacerle saber lo que quieres de él en la relación, ya que estará más receptivo y abierto.

5. ”Lo siento”

Una gran cantidad de parejas tienen la fortuna de no pelear muy a menudo, y cuando lo hacen, son por cosas insignificantes. Muchas veces, cuando alguno de los dos tiene un mal momento y busca discutir con el otro, le cuesta pedir perdón después. Cuando una pelea irracional surge de una situación tonta, lo mejor es pedir disculpas antes de que se convierta en algo más grande, y mucho más malo. Él no es siempre el enemigo; a veces las hormonas, o incluso la falta de calorías son los culpables.

6. ”Te ves muy fuerte”

Finalmente pudo cumplir su propósito de Año Nuevo para ir al gimnasio - seis meses más tarde, pero la intención es lo que cuenta - y ha cambiado su bollería favorita por un poco de proteína. Puede que el cambio no sea impresionante, pero un poco de estímulo le hará sentirse motivado para continuar. Una simple frase como “te ves realmente genial”, lo fortalecerá cuando quizás está intentando renunciar. Recuerda, se está esforzando en cambiar un poco su figura para ser más agradable para ti, así que apoyarlo es la clave. También puedes unirte a él en el ejercicio para mejores resultados; todas las endorfinas inducidas no dañarán la vida íntima.

7. ”Tus amigos son divertidos”

Probablemente haya muchas noches en las que prefieras quedarte en casa viendo una maratón de películas que soportar horas de beber cerveza con sus mejores amigos, pero estos chicos son parte de su pasado e infancia y es importante que le hagas saber que apoyas cada aspecto de él, aunque no te sientas del todo agusto con sus amistades. Ir con él cuando salga con sus amigos de vez en cuando o a las funciones familiares hace que tu novio sea visto a través de los ojos de otras personas y recordar por qué comenzaste a salir con él.

8. ”Te escucho”

Los hombres se comunican de manera diferente a las mujeres, ya que tienden a la reticencia cuando están trastornados. Cuando esto suceda, intenta no acosarlo, sino hacerle saber que estás ahí a su lado, y cuando empiece a hablar de sus problemas, deja que se desahogue tranquilamente. Haz que se sienta seguro y no juzgado. Según un libro escrito por una psicóloga de renombre, las parejas que realmente se escuchan son más felices en sus relaciones y experimentan niveles más bajos de depresión y ansiedad. ¡Comparte este artículo con todo el mundo y no dudes en dejar un Me Gusta en nuestra página de Facebook!
Fuente: Giphy / Instagram

72
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Las 7 cosas que todo hombre desea escuchar de una mujer…
Síguenos