21 Comentario

8 defectos de los famosos que no creerás...

Evidentemente, las celebridades comparten con el resto de seres humanos muchas cosas, y eso incluye los defectos físicos. En este artículo no hablaremos de trastornos psicológicos, problemas mentales y desórdenes similares; simplemente haremos referencia a una serie de detalles que quizá obviabas en tus famosos favoritos. ¿Quieres conocer qué personas tienen tres pezones, cuáles poseen seis dedos en sus piel e incluso las que tienen iris de tonalidad diferente? ¡Continúa con nosotros para sorprenderte en gran medida!

8 defectos de los famosos que no creerás...

1. Psoriasis

Cara es una de las personalidades momento. En el ámbito de las pasarelas ha estado presente en firmas tan importantes como Vogue, H&M y Burberry, además de que ha participado en películas muy exitosas como “Ciudades de Papel” y “Suicide Squad”. Caracterizada especialmente por su cabello rubio y sus peculiares cejas, esta chica sufre desde que era niña una enfermedad cutánea denominada psoriasis. Durante determinadas épocas del año la piel de esta chica se llena de marcas rojizas que para nada son estéticas.

8 defectos de los famosos que no creerás...

2. ¿Tres pezones?

¿Qué pueden tener en común Lilly Allen, Tilda Swinton y Mark Wahlberg? La primera es una reconocida cantante británica, Tilda se hizo famosa por participar en la conocida película “Las Crónicas de Narnia” y ha estado presente en largometrajes de la talla de “Max Payne” y “El planeta de los simios”. Parece ser que estas tres personas tienen cierto reparo a la hora de quitarse la camiseta, ya que desde el mismo momento en el que llegaron al mundo habían desarrollado un tercer pezón en su pecho… ¡Algo verdaderamente insólito!
¡Continúa para ver qué defecto comparten Tom Cruise y Ariana Grande!

8 defectos de los famosos que no creerás...

3. Polidactilia

¿Sabías que Halle Berry es una de las actrices más valoradas del panorama internacional? Incluso en el año 2001 consiguió el premio Oscar a la mejor actriz por su majestuosa actuación en la película “Monster Ball”. Por otro lado, la celebritie Oprah Winfrey ha sido nombrada en seis ocasiones la personalidad estadounidense más influyente del mundo, y presenta uno de los programas más exitosos: “The Oprah Winfrey Show”. Tanto Halle como Winfrey comparten algo muy singular: la polidactilia. Esta rara mutación provoca que ambas tengan seis dedos en cada pie.

8 defectos de los famosos que no creerás...

4. Heterocromía

Actual esposa del también actor Ashton Kutcher, Mila Kunis da voz a Meg Griffin, uno de los personajes de la serie animada “Padre de Familia”. ¿Sabías que también ha estado presente en “El Show de los 70” y en la película “Ted? Esta chica tiene un futuro prometedor… Kate Bosworth, por su parte, alcanzó la fama en el año 2006 al interpretar a Lois Lane en la película “Superman Returns”. Las dos actrices coinciden en el mismo defecto, pero en este caso es algo que les hace ver aún más bellas: la heterocromía. Esta anomalía causa que los iris de nuestros ojos sean de color diferente.

8 defectos de los famosos que no creerás...

5. Baja estatura...

Tom Cruise, Emma Watson y Ariana Grande comparten algo muy especial. Si bien no es un defecto físico, lo cierto es que en los rodajes varios efectos los hacen lucir mucho mejor. ¿De qué estamos hablando? Pues nada menos que de la baja estatura de todos ellos. Cruise se eleva únicamente 1,70 metros del suelo, mientras que la actriz británica Emma Watson tiene una altura cercana a los ciento sesenta y cinco centímetros. Ariana tiene el privilegio de ser una de las chica más “bajitas” de la farándula, ya que solamente tiene una talla de 1,53 metros.
¿Qué convierte a Scarlett Johansson en una mujer terrenal? ¡A continuación podrás verlo!

8 defectos de los famosos que no creerás...

6. ¡Son gigantes!

En contraposición a los famosos anteriores, ahora os mostramos a intérpretes que poseen una altura bastante superior a lo normal. ¿Sabías que la cantante Taylor Swift llega hasta los 1,78 metros? Nicole Kidman no tiene nada que envidiarle, ya que en su caso posee nada menos que 180 centímetros de altura. Chris Pratt, conocido por la saga de Marvel “Guardianes de la Galaxia”, también destaca por su elevada talla: 1,88 metros de ser humano. Es necesario hacer una mención especial del cantante Calvin Harris: 196 centímetros de altura lo convierten en todo un gigante.

8 defectos de los famosos que no creerás...

7. Sin maquillaje no es lo mismo...

Kristen Stewart, Sofía Vergara y Madonna están entre las más conocidas del panorama internacional. Kristen estuvo presente en la saga “Crepúsculo”, la actriz colombiana es toda una estrella en la serie “Modern Family” y a Madonna se le denomina la Reina del Pop, así que está todo dicho. Ambas féminas comparten algo muy especial, y eso es la belleza. ¿Y si con la cara lavada todo fuera muy diferente? Estas fotografías muestran la realidad de sus rostros… ¡son muy diferentes a como creíamos!

8. Celulitis

¿Existe una actriz más despampanante que esta mujer? Scarlett ha estado presente en largometrajes de la talla de “Capitán América”, “Los Vengadores” y “Vicky Cristina Barcelona”, deleitando siempre a los espectadores con su maravillosa actuación. ¿Sabías que durante los años 2006 y 2013 la prestigiosa revista Esquire la nombró “la dama más sensual del planeta”? Eso dice mucho de ella, pero quizá habíamos obviado cierto detalle. Parece ser que Scarlett tiene celulitis, es decir, sus muslos y nalgas están llenos de nódulos adiposos.
¿Te ha gustado este artículo? Si es así y quieres leer más de este tipo, compártelo con tus amigos y dale a Me Gusta en nuestra página de Facebook.
Fuente: StarStock/ Twitter-J3walter/ Twitter-mellbrustew_1

11
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

¡¿Ryan Reynolds y Blake Lively se divorcian?! ¿Scarlett Johansson tiene la culpa?
Síguenos