2 Comentario

EL PODER DEL MAQUILLAJE: ¡Mira la transformación de esta novia!

¿A ti también te gustan las compras?

¿Alguna vez te has preguntado por qué las compras suponen el pasatiempo más popular entre las mujeres? Según las estadísticas internacionales, una fémina típica pasa 3 años de su vida (o, para ser más exactos, ¡25 184 horas!) hurgando en los centros comerciales, boutiques y negocios. Para toda mujer en su sano juicio el "shopping" supone la mejor forma de desestresarse, ordenar los pensamientos y dominar las emociones. Pero, ¿existe algún fin exacto de esta afición suya? ¡Claro que sí! Comprar cosas bonitas o buenos cosméticos les ayuda a sentirse más atractivas. Y ¿cuál es el momento de la vida de una mujer en el que quiere verse la más bella posible?

1

Un día único y especial

Desde luego, su boda. No importa de dónde proviene la novia, cuál es su ocupación, cuántos años tiene ni con qué presupuesto puede contar: todas las que están a punto de contraer nupcias quieren lucir radiantes e impecables. Todo esto no lo hacen solamente para sus futuros maridos: en realidad, sometiéndose a toda una suerte de tratamientos de belleza y eligiendo los mejores vestidos quieren dejar perplejos también a los invitados a la boda y a toda la gente con la que puedan toparse durante su gran día. Las que ya han vivido estos momentos tan mágicos pueden admitirlo.

Conscientes de la relevancia de los preparativos adecuados, las futuras señoras pasan largas horas eligiendo los mejores modelos de sus atuendos, complementándolos con detalles y accesorios, averiguando sus posibles peinados, fijándose en el calzado, flores, joyas y hasta perfumes capaces de convertir sus nupcias en una ocasión sin precedente. Desde luego, la parte crucial para todas las novias supone el maquillaje... La joven que conocerás más adelante es una prueba viva del poder que tienen los cosméticos cuando están siendo usados por los expertos. ¡Anímate a seguir leyendo!
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

El poder del maquillaje

En los tiempos que corren, cada vez más mujeres se describen como "artistas de maquillaje" y se ganan la vida embelleciendo a otras representantes de su género. Si bien hace unas décadas a nadie se le ocurriría describir el "make up" como un arte, el progreso que ha marcado el uso de los cosméticos en la actualidad se defiende solo. Una maquilladora talentosa es capaz de transformar a cualquier patito feo en un cisne, y no hace falta pasar mucho tiempo buscando las pruebas de ello. ¿A que estas metamorfosis pueden chocar?

La muchacha que puedes ver en la siguiente fotografía puede funcionar como un símbolo vivo de todas las chicas que, a pesar de poseer una belleza natural y sutil, se sienten extremadamente inseguras el día de su boda. Hay muchas que, pese al hecho de quedar comprometidas con un hombre con todas las letras y ser conscientes de su amor y apoyo, parecen asustadas cuando acuden a una maquilladora profesional antes de casarse. Podemos suponer que a algunas de ellas ni siquiera les gusta la idea de intentar mejorar su aspecto con la ayuda de una profesional. Por suerte, la realidad supera las expectativas incluso de las más escépticas...

5

Todo está permitido

La transformación en cuestión ocurrió en la capital de Azerbaiyán, Bakú, en un salón de belleza Shafa Studio. Debido a las cuestiones geográficas, la mayoría de las clientas que aparecen en el negocio son morenas de piel relativamente oscura y los ojos marrones, aunque también hay excepciones de dicha regla. El lugar cumple también función de una escuela de maquillaje, y lo que estás a punto de observar para muchos puede considerarse su obra maestra.
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

6

Para empezar, las artistas responsables por el cambio tan radical de la joven, limpiaron su rostro y eligieron una base y fundación perfectas para su clarito tono de piel. Conscientes de que con unas cejas marcadas se puede provocar furor más grande que con unas pestañas perfectas, procedieron perfilando unos bonitos arcos encima de los ojos de la modelo. Con el uso de las sombras aplicadas y difuminadas con sumo cuidado han creado un "smokey eye" perfecto. Pero lo mejor estaba todavía por venir.

7

Después de ocuparse de las pestañas, llegó el tiempo para el toque final. Aunque muchas mujeres apostarían por un lapiz labial más llamativo, las artistas de maquillaje pintaron los labios de la mujer con una barrita de color cercano a la tonalidad natural de su boca. Gracias a ello, la mujer quedó pareciendo una princesa y en ningún momento quedó opacado su encanto natural. Un buen peinado y un adecuado vestido de novia fueron los últimos detalles que terminaron de convertirla en la mejor versión de sí misma.

8

¿Qué te parece el cambio? ¿Crees que el maquillaje de verdad terminó siendo un arte, o llamarlo así es exagerado? ¿Conoces a alguna otra persona que ha experimentado una metamorfosis tan espectacular el día de su boda? Si te ha gustado este artículo, háznoslo saber. Comparte esta publicación con tus amigos y familia y ¡déjale un "Me gusta" a nuestra página de Facebook!
Fuente: Giphy / Starstock / Instagram [https://www.instagram.com/shafastudio/?hl=es]@ShafaStudio[/url]

38
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Trucos que facilitan bastante la vida de las mujeres
Síguenos