2 Comentario

Así es como lucía Pamela Anderson MUCHO antes de la fama

Pensando en las personas famosas cuya presencia en los medios de comunicación marcó la última década del siglo XX, es imposible no recordar a Pamela Anderson (49). La estrella, a pesar de estar a punto de cumplir cincuenta años, sigue robando miradas y provocando suspiros vaya adonde vaya, y por muchos es considerada la celebridad más atractiva de su generación. Hace poco volvió a asombrar al público europeo apareciendo en el prestigioso festival de Cannes (Francia), en el Gran Premio de Mónaco y la apertura de un nuevo club "Playa Padre" en Marbella (España).

1

Ella sí que envejece con clase

Aunque el tiempo pasa volando y cambia el aspecto de todos los seres humanos, parece que el ícono de la década de los noventa no tiene por qué temerlo tanto, como los demás mortales. Durante todos los eventos organizados a lo largo de los últimos años Pam lucía fresca, radiante y guapísima, manteniendo siempre la misma forma y presumiendo una silueta perfecta que ya hace muchos años se había convertido en su rasgo más característico. Aparentemente su cuerpo no ha cambiado nada desde que pudimos verla en "Guardianes de la Bahía"...

...Aunque existen fotografías de la actriz que a la perfección prueban que incluso ella había cambiado físicamente desde que era joven. Los materiales que más revuelo causan son, desde luego, las imágenes que la demuestran en las épocas anteriores a su salto a la fama. Al igual que la legendaria Marilyn Monroe, también Anderson decidió hacer lo que sea (e incluso teñirse de rubia) soñando con ganar éxito y llegar a ser reconocida. Si quieres ver una de las fotos más desconocidas de la bella intérprete, no dejes de leer este artículo.
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

3

Perseverá y triunfarás

Nacida en una ciudad canadiense, Ladysmith, Pamela -quien debe cierta parte de su fabuloso aspecto a la procedencia finlandesa de uno de sus abuelos- siempre quería ser conocida. Puesto que, cuando queremos lograr algo con todas las fuerzas, el mundo y la vida nos ayudan a conseguirlo, su primer gran momento llegó en verano de 1989, cuando fue a ver un partido de fútbol, en compañía de unos amigos. Cuando en un momento dado salió en la gran pantalla situada en la cancha, la parte masculina del público comenzó a manifestar su deleite y aprobación.

4

Poco después firmó un contrato con la marca de cerveza Labatt (fue su camiseta corta, la que llevaba puesta cuando causó furor en el partido) y comenzó a aparecer en los pósteres publicitarios de ella. Al año siguiente decidió mudarse a Estados Unidos e intentar desarrollar su carrera de modelo. Tan pronto como llegó a Los Ángeles, se aclaró el pelo y se operó el pecho. Aunque hasta el 1992 no pudo presumir de ninguna oferta laboral de importancia, todo cambió cuando fue empleada como parte de elenco de "Guardianes de la Bahía". ¿Quién no recuerda a la flamante C. J. Parker?

Tormentosa vida amorosa

Pero el público no sólo la conoce como intérprete y modelo sensual: durante su trayectoria profesional, Anderson aprovechó varias oportunidades para dejar a sus fans en un estado de shock. En el año 1995, cuatro días después de conocerlo (¡!), se casó con el baterista de una banda rock Motley Crue, Tommy Lee (54). La pareja pronto dio la bienvenida a sus dos hijos, Brandon (21) y Dylan (19). Cabe destacar que en la actualidad los dos jóvenes intentan seguir los pasos de la madre y sobresalir en la industria de la moda. Después de varias tiras y aflojas, el dúo se separó de forma definitiva en 1998. Sus otros matrimonios (con Kid Rock y Rick Salomon) también terminaron con divorcios.
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

6

¿La reconocerías?

Todos los que hemos tenido la suerte de vivir en los años 90, al pensar de la estrella de "V.I.P." de inmediato la asociamos con una melena de cabello dorado, labios carnosos, grandes pechos y una sensual mirada de ojos claros. Y ¿qué pasa si te decimos que antes de saltar a la fama y grabarse en la memoria colectiva como una de las actrices más flamantes de su generación Pam no se parecía en nada a la belleza que conocemos de las pantallas, portadas de revistas y las más increíbles sesiones de fotos?

7

Todos los cambios de Pam

Todo indica que, incluso antes de encender la imaginación a los aficionados a fútbol, la hermosa canadiense podía presumir de un rostro capaz de captar la atención de otras personas. Como podemos ver en la foto de arriba, la actriz siempre embruja a todos a su alrededor con la sonrisa que todos conocemos. Lo que resulta más chocante es su natural color de cabello y la forma de su nariz (que, según admitió en más de una ocasión, se operó a principios de su estancia en Estados Unidos). Mucha gente opina que también sus pómulos y labios fueron retocados por los especialistas en la cirugía estética...

Lo mejor está por venir

Por más que la estrella rubia no aparezca en tanta cantidad de series y películas como antes, sigue presente en la farándula. Sabiendo que en su tiempo fue considerada un verdadero ícono de estilo, hace poco, la diseñadora británica Vivienne Westwood (76) la nombró embajadora de su nueva línea de ropa. Apareció también en las valientes campañas publicitarias de las marcas Missguided y Coco de Mer. Desde hace años pertenece a PETA, la destacada organización que lucha por los derechos de los animales. ¿Su "versión de ahora" te gusta tanto, como la de antes?
Si te ha gustado este artículo, háznoslo saber. Comparte esta publicación con tus amigos y familia y ¡déjale un "Me gusta" a nuestra página de Facebook!
Fuente: Starstock / Fame Flynet / Giphy / Wonderwall.com

9
8
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Los hijos de Pamela Anderson ya no son niños y triunfan en la industria de la moda
Síguenos