Increíble!

Publicado 2017-06-07
231 Comentario

Lleva años haciéndose pasar por Shakira

No cabe duda de que Shakira es una de las artistas colombianas más famosas y reconocidas de la última década. El pasado 2 de febrero cumplió nada menos que 40 años, y aunque si bien es cierto que tanto sus ritmos como su aspecto físico han cambiado, ha sido algo casi imperceptible, porque sigue siendo tan hermosa como siempre pese a haber dado a luz a dos hijos. Además, a lo largo de su increíble carrera, los mensajes que transmiten sus canciones siguen siendo igual de claros, y su extensa fidelidad con la sociedad, envidiable.

rebeca maiellano

Le une un fuerte vínculo amoroso con su actual marido y padre de sus dos hijos, el central del FC Barcelona Gerard Piqué, el cual casualmente también cumple años el mismo día que su esposa. Asimismo, mientras que la diferencia de edad entre ambos es de 10 años (30 de Piqué y 40 de Shakira), eso no ha supuesto ningún obstáculo desde que comenzaron su relación a finales del año 2010. Mientras tanto Shakira, recién entrada en las cuatro décadas de vida, ha podido disfrutar de un camino lleno de logros tanto profesionales como personales.

rebeca maiellano

En los últimos 20 años, la artista colombiana ha conseguido colocar a Latinoamérica y al habla hispana en un lugar envidiable. Pasando por “Pies Descalzos” en 1995, su primer disco de alcance mundial, hasta el tema que comparte con Maluma llamado “Chantaje”, el cual ha alcanzando las más de 1.300 millones de reproducciones en YouTube, la oriunda de Barranquilla se ha establecido como todo un icono en la historia del pop. Asimismo, Shakira siempre ha hecho alarde de sus orígenes humildes en Colombia, lugar donde comenzó a desarrollar su inconfundible tono de voz.

rebeca maiellano

Como no podía ser de otra forma, una artista tan reconocida como Shakira dispone de grandes clubes de fans repartidos por todo el mundo. Sin ir más lejos, en su propia ciudad natal se asienta el “Club de Fans Oficial Shakira Barranquilla”, con su presidente Bayron Lacombe, además de sus miembros, defendiendo con orgullo a la artista que representan. “Con nuestro corazón lleno de entusiasmo decimos que Shakira es la artista latinoamericana más relevante y representativa del panorama mundial. Cuando sube a un escenario y habla sobre Barranquilla, es una sensación que no se puede describir”, explicó.

rebeca maiellano

Por si fuera poco, Shakira no ha parado de estar en los primeros puestos de numerosos rankings musicales de manera ininterrumpida, además de liderar los números de ventas. Además, está presente en el Libro Guinness de los Récords como la mujer con más seguidores en Facebook del mundo, con nada menos que 104.589.023 personas. Si tuviéramos en cuenta sus vídeos oficiales en la plataforma YouTube, su sumarían más de 6.000 millones de reproducciones, una cifra desorbitada.

rebeca maiellano

Sería imposible resumir brevemente la lista de sus éxitos más escuchados por el mundo. Desde que comenzó en el año 1995 con Pies Descalzos, siguió con Ojos así en 1998, además de Ciega, sordomuda en el mismo año. Posteriormente, en el año 2005, estrenó un tema que cosechó un tremendo éxito, “Hips don't lie” junto a Wyclef Jean, además de otros como Loca en 2010 o Rabiosa. Además, cómo podríamos olvidar el cosechado éxito de “Waka Waka”, la canción oficial del Mundial de Fútbol de 2010. A finales del mes de mayo de 2017, estrenó su último disco titulado El Dorado, en el que se incluyen temas como La Bicicleta, con Carlos Vives, o Déja Vu, con Prince Royce. Con una cantidad tan grande de fans, no es de extrañar que alguien quisiera seguir los pasos de su ídolo, ¿no? No te pierdas a nuestra protagonista a continuación...

rebeca maiellano

Hace un tiempo aparecieron en Internet un gran número de noticias que hablaban sobre una mujer venezolana llamada Rebecca, aunque suele ser conocida como Shakibecca. Resulta que es una cantante que ha adoptado completamente el estilo artístico de Shakira, y por lo visto, lo hace bastante bien. Tanto es así, que hasta la propia artista colombiana se quedó impresionada cuando le pasaron un vídeo en el que aparecía Shakibecca cantando un tema suyo. Por el momento, se ha convertido en la doble más “internacional” de Shakira, arrasando en las redes sociales, además, por el gran parecido que guarda con ella.

De acuerdo a las propias palabras de Rebecca, la gran pasión que siente hacia Shakira desde bien pequeña es lo que le ha empujado a conseguir su estilo, asegurando que lo suyo fue “amor a primer oído”, haciendo referencia al amor que siente por su voz. Desde ese momento, se ha esforzado muchísimo en conseguir imitar a su cantante favorita, llegando al punto de adoptar sus peinados, vestidos y movimientos. En otras palabras, crear su físico a imagen y semejanza de Shakira. Hace poco consiguió ser vista y escuchada por la propia colombiana, que como hemos mencionado, quedó estupefacta con las habilidades de su imitadora.

En su cuenta de Instagram, que ya alberga más de 15 mil seguidores, muestra una admiración continua hacia Shakira, con un respeto y un cariño que le ha servido para ser vista en otros lugares del mundo y comenzar a cosechar algo más de fama. Si bien es cierto que todavía no es muy conocida fuera de su ciudad natal, probablemente no tardará en conseguir recaudar la atención suficiente para hacerse sonar a lo largo y ancho del mundo. Hay que destacar su amplio parecido con Shakira, el cual ha llegado a confundir a muchas personas como si fuera la propia colombiana. ¿Qué piensas de Shakibecca? ¿Crees que cosechará un gran éxito? ¡Comparte este artículo con todo el mundo y no dudes en dejar un Me Gusta en nuestra página de Facebook!
Fuente: StarStock / Instagram - shakibecca

2764
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Fotos de la doble de Shakira que lleva años haciéndose pasar por ella
Síguenos