3 Comentario

Trucos que las mujeres usamos para vernos más delgadas

Seamos sinceras, chicas: los tristes tiempos durante los que todo el mundo creía que únicamente las mujeres bendecidas con siluetas de modelos podían verse bien y sentirse guapas definitivamente forman parte del pasado. Pésele a quien le pese, han llegado los tiempos de gloria también para las que nos consideramos "rellenitas", y aunque la humanidad tardó bastante en entender que la belleza no tiene nada que ver con una talla concreta, parece que por fin todos son conscientes de ello. Si eres una de las personas que, a pesar de no tener una silueta ideal, se sienten bien con su cuerpo, te van a encantar los consejos preparados por la Youtubber llamada Mayra (22). Esta simpática artista de maquillaje autodidacta te enseñará cómo lucir más delgada sin tener que ponerte a dieta.

0

1. Contornos perfectos

Pese a que el arte de contornear el rostro se está haciendo cada vez más popular entre las mujeres, muchas de ellas no se dan cuenta de lo mucho que pueden cambiar en su aspecto con el uso adecuado de los cosméticos. Aprender a manejar las luces y sombras en la cara es lo más importante para todas las chicas que desean reafinar sus rasgos faciales y darles un toque más glamoroso. En la Red hay montones de tutoriales que demuestran con pelos y señales cómo lograr los mejores efectos: ¡búscalos!

1

2. "Selfies" adecuadas

Las chicas más seguidas en las redes sociales sin duda nos han enseñado una cosa: para salir bien en las fotos no hace falta ser linda, ni poseer un cuerpo perfecto. El truco está en saber posar y elegir una luz adecuada. Lo más fácil que puedes hacer para quedar como una diosa en cualquier "selfie" que te tomes, es ubicar la cámara de tal forma para tener que levantar la cara y bajar la barbilla al realizarla. No hay comparación entre las imágenes de este tipo, y las que nos solemos sacar de frente o desde abajo...
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

2

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! Aunque a muchas mujeres les parezca un engaño, esta mujer de plástico ha logrado convertirse en todo un referente de belleza a nivel mundial.

3. Auto-bronceado

Te guste o no te guste, tomar algo de sol puede funcionar de maravilla para todas las que tenemos un par de kilos de más. Desde luego, no tienes que usar las camas solares para comprobarlo en tus propias carnes: en la actualidad el mercado está lleno de todo tipo de productos que sirven para autobroncearse en unos instantes. Según Mayra, por alguna razón el cuerpo siempre se ve algo más esbelto cuando "lo besa el sol". Teniendo en cuenta los resultados conseguidos por ella, realmente merece la pena averiguarlo...

3

4. Gomita y los pantalones

Cada una de nosotras guarda en su armario un par de pantalones que, con el tiempo, se hicieron difíciles -o imposibles- de abrochar. Apostamos que tú también te sumas a este grupo y te tenemos una noticia: puedes seguir usando estas prendas. Lo único que te hace falta es... una gomita para el cabello. Engánchala con el botón de tu pantalón, pasa el otro extremo por el orificio y vuelve a engancharlo en el botón. Eso sí: si eliges usar este truco, no te olvides de cubrir la gomita con un top alargado (y preferiblemente no muy ajustado). ¡Así nadie se va a dar cuenta!

4

5. Los "spanx"

Por fortuna, no sólo las hermanas Kardashian pueden llevar "spanx". La famosa ropa interior que reafirma la silueta y nos hace lucir más delgadas en un abrir y cerrar de ojos se está haciendo cada vez más exitosa también entre las personas comunes y no es de extrañar. Basta con ponerse a buscar un poco para encontrar todo tipo de spanx de distintas tallas, colores y tipos. Aunque parece una tontería, gracias a este magnífico invento podrás llevar puestos los vestidos ajustados y las faldas tubo sin tener que preocuparte por "la grasita"...
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

5

6. Cabello suelto

Aunque apostando por el pelo recogido y peinado en forma de tenzas, coletas o rodetes puedes asombrar a los demás y lograr un look elegante sin demasiado esfuerzo, muchas mujeres cuyas caras tienen la forma redonda opinan que la mejor opción para ellas es llevarlo suelto. Las largas melenas (sobre todo lacias y brillantes) enmarcan el rostro creando una impresión de delgadez ya a primera vista. Si no lo crees, mira las siguientes imágenes y compáralas. ¿Ves la diferencia?

6

7. Ropa negra y suelta

No es ningún secreto: las prendas de colores oscuros nos hacen lucir más delgadas, mientras que la ropa clara consigue el efecto contrario. Lo mejor que puedes hacer para favorecer tu figura es usar la ropa negra (que, además de verse genial, nunca pasa de moda y es la más clásica) y no muy ajustada. Si bien permitir que todos vean nuestras curvas no tiene nada de malo, el hecho de encubrir algunas de ellas y exponer a otras es todo un reto. Intenta usar algún mono negro con un escote en forma de V... ¡Y verás que no es ninguna exageración!

7

8. El talco

Las chicas que no somos pequeñas y flaquitas a menudo experimentamos ciertos "problemas técnicos", de los cuales el más común es el de la irritación que se produce en la parte interior de los muslos cuando caminamos durante mucho tiempo. Para disminuir los efectos producidos por el fastidioso roce de la piel (sobre todo en la época de verano), merece la pena hacer uso del talco o el polvo para niños. Aplicando un poco de cosmético en la zona irritada es posible deshacerse del problema en un instante e impedir que volvamos a notar la misma molestia.

8

9. La postura

Pocas sabemos que lo más importante para aparentar más delgadas y proporcionales es mantener una buena postura. Sin embargo, las regals que tienes que seguir son simples. En vez de intentar "tapar la pancita" inclinándote, trata de enderezar la columna y, al mismo tiempo, hundir la panza un poco. De esta manera, tus michelines desaparecerán de forma natural y podrás atraer todas las miradas que quieras. ¿Cuál de estas pistas te parece la más útil?
Si te ha gustado este artículo, háznoslo saber. Comparte esta publicación con tus amigos y familia y ¡déjale un "Me gusta" a nuestra página de Facebook!
Fuente: Youtube: MayraTouchOfGlam / Giphy

9
166
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Fáciles trucos para lucir más delgadas
Síguenos