Increíble!

Publicado 2017-06-07
9 Comentario

Esta chica era obligada a no cortar su cabello hasta que un día se rebeló

A menudo solemos ver a nuestro cabello como un reflejo de nuestra identidad, ya que es algo muy personal, y a la vez, público. Muchas mujeres sienten que tener mal el cabello equivale a pasar un mal día: cuando es demasiado fino, muy rizado, bastante seco, se vuelve gris o se cae, la autoestima se ve seriamente afectada. Esta profunda relación personal entre el cabello y la autoestima ha sido evidente a lo largo de la historia, la filosofía y hasta la religión, ya que con los años ha simbolizado feminidad, identidad, libertad, belleza y liberación.

cambios de look radicales

Por otro lado, sabemos que la industria de belleza es multimillonaria, y la mujer promedio gasta aproximadamente 50.000 dólares en su cabello a lo largo de su vida, pasando casi dos horas a la semana lavándolo y peinándolo. Esto no es solo porque muchas de nosotras creemos que las apariencias son importantes, sino también porque nuestro pelo representa nuestra personalidad, pensamientos y creencias. Las mujeres se sienten mucho más seguras cuando pueden lucir el cabello largo y bien cuidado. Por eso, dedican tanto tiempo para todos los tratamientos necesarios.

cambios de look radicales

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! Las mujeres de Japón tienen una vida muy diferente de la que imaginamos, tanto como para considerarse más esclavas que personas.

.

Durante siglos, las mujeres han sido capaces de desempeñar diferentes papeles cambiando sus peinados, y hoy en día podemos ver que contribuye en gran medida a la autoestima, acciones y motivos de las mujeres. Cuando una mujer tiene el cabello largo se siente capaz de hacer muchas más cosas debido a que de una manera extraña, se eleva bastante su propia autoestima. El cabello femenino es, sin duda alguna, un atributo muy importante para cada mujer. Puede cambiar bastante nuestro aspecto físico, pero también nos ayuda a pensar diferente.

cambios de look radicales

Cada mujer es libre de llevar el pelo que quiera y en la forma que quiera, sin embargo, hay familias en las que se ha exigido a las niñas a llevar el pelo de una manera determinada desde hace muchos años. En algunas culturas y países el cabello femenino es casi una cosa sagrada y desde muy temprana edad las niñas tienen que cuidarlo y hacer todo lo posible para que crezca lo más largo posible. Incluso las pequeñas son sometidas a algunos tratamientos especiales con tal de mantener su cabello sano, fuerte y brillante.

Esta chica era obligada a no cortar su cabello hasta que un día se rebeló 1

Esto es lo que le ocurrió a la protagonista de nuestro artículo, Holly, quien creció entendiendo que siempre debía llevar pelo largo gracias a su padre, quien le dijo que, de otra manera, no llegaría a ser hermosa. Parece increíble que en el año 2017 todavía haya familias que obliguen a una hija (crecida, por cierto) a llevar el cabello de alguna manera, pero este fue el caso de Holly. la mujer creía tanto en las palabras de su padre que incluso cuando quería cambiar de imagen, siempre tenía presentes las palabras de su papá y tenía miedo de hacer cualquier cambio.

Esta chica era obligada a no cortar su cabello hasta que un día se rebeló 2

La residente de Destin, Florida, se tomó muy en serio lo que le dijo su padre cuando era una niña pequeña, y mediante una gran inseguridad, lo llevó hasta la madurez. Sin embargo, no fue hasta poco cuando se dio cuenta de que quería darle un cambio radical a su cabello, el cual había estado creciendo durante años. Esto le condujo a un corte de pelo tremendamente épico, pese a la pérdida de confianza que había tenido durante tanto tiempo.

Esta chica era obligada a no cortar su cabello hasta que un día se rebeló 3

A pesar de usar algunos cosméticos especiales, el cabello de Holly se veía bastante maltratado. La mujer lo llevaba muy reseco y no se sentía para nada segura de sí misma. Desgraciadamente, al mismo tiempo tenía mucho miedo de cambiar cualquier cosa. Su padre no podría entender sus razones. Desde que Holly era una niña, su papá siempre le repetía que solamente las niñas con el cabello largo son bellas. Por lo mismo, Holly por muchos años vivía bajo esa presión y no quería pelear con su papá.

Esta chica era obligada a no cortar su cabello hasta que un día se rebeló 4

Sin embargo, nunca ha dejado el sueño de cambiar algo en su imagen. Todo comenzó cuando conoció a alguien especial con quien se había prometido; la boda está planeada para finales de año, pero Holly no se sentía hermosa. El cabello que dejó crecer por tanto tiempo la incomodaba bastante y no le parecía para nada atractivo. De algún modo, se sentía engañada por su propio padre. Aunque quería luchar por sus sueños, también tenía mucho miedo de qué le iba a decir su progenitor.

Esta chica era obligada a no cortar su cabello hasta que un día se rebeló 5

La historia de Holly ha demostrado que ninguna persona en general debe hacer determinadas para los demás solo por parecer “bonita”. Cada uno debe adoptar el aspecto, cabello, cuerpo y forma con el que se sienta más cómodo consigo mismo, sin mirar la opinión de los demás. ¿Qué piensas de este sobresaliente cambio de imagen? ¿Crees que hizo lo correcto? ¿Alguna vez has hecho algo con tu físico de lo que luego te has arrepentido, solo por complacer a alguien? Comparte tus pensamientos sobre esta historia y otras similares con nosotros y envía el artículo a todo el mundo. ¡Tampoco dudes en dejar un Me Gusta en nuestra página de Facebook!
Fuente: Giphy / StarStock / YouTube

Para dar el primer paso en la preparación del gran evento, Holly decidió tomarse el asunto por sus propios medios. Cuando por fin tomó el valor ya sabía que no iba a dar un paso atrás. Sabía que su cabello había llegado demasiado lejos y que no podía continuar de este modo; no iba a dejar que el día más feliz de su vida le arruinara su autoestima. Así que visitó a una de las mejores estilistas conocidas, Sara Pestella, directora del Avant Garde Salon, para someterse a un tremenda transformación. Estaba decidida y nada ni nadie podría quitarle esa idea de la cabeza.

Esta chica era obligada a no cortar su cabello hasta que un día se rebeló 6

Cuando llegó Holly, su cabello le colgaba alrededor de sus caderas, tenía las puntas muy abiertas, y se le separaban en varios tonos distintos. Sí, su cabello fue muy largo, pero al mismo tiempo muy descuidado. Para la peluquera fue obvio que Holly necesitaba ayuda inmediatamente. Lo primero que pensó fue precisamente lo que Holly deseaba por tanto tiempo: tuvo que cortarlo para que se viera más sano y sobre todo para que Holly se sintiera más segura con su nueva imagen.

Esta chica era obligada a no cortar su cabello hasta que un día se rebeló 7

El fondo era de un color rubio blanquecino y las raíces tenían un color marrón oscuro. Estaba bastante claro que Holly no se sentía hermosa ni cómoda en su propia piel, y el porqué era evidente. Ella había mantenido el pelo largo por un conjunto de razones equivocadas y ahora se estaba escondiendo de sí misma, perdiéndose en el proceso. Su infancia tuvo mucho que ver con su autoestima tan baja. No obstante, Holly ya no quería culpar a su padre por lo sucedido. Ahora solamente tenía en mente su futuro y quería hacer algo por sí misma.

Esta chica era obligada a no cortar su cabello hasta que un día se rebeló 8

Sin embargo, Sara Pestella estaba empeñada en darle un nuevo arreglo a esa “carcasa”. En total, la renovación le llevó alrededor de siete horas; se cortaron más de 60 centímetros de melena y se le dio un magnífico tinte de color rubio dorado. Después de tanto tiempo, Holly por fin se sentía muy femenina y elegante. Su cabello ya no era tan largo, pero se veía mucho mejor. Con su forma nueva, con un color distinto, Holly por fin se sentía hermosa. La peluquera le ayudó a creer en sí misma.

Esta chica era obligada a no cortar su cabello hasta que un día se rebeló 9

Sara le dio al cabello de Holly un poco de soltura que le hizo olvidar su antigua y seca melena… ¡Y voilá! La transformación había terminado. Sin embargo, el salón de belleza no se detuvo ahí. También ayudaron a Holly a maquillarse, dándole un look mucho más natural y glamuroso. Para cuando todo el proceso se había completado, Holly parecía una persona completamente diferente. Ella misma no se reconocía en el espejo. Las lágrimas de emoción empezaron a aparecer en sus ojos.

Esta chica era obligada a no cortar su cabello hasta que un día se rebeló 10

Y lo mejor de todo, había vuelto a ser ella misma. Holly descubrió que en su interior tenía mucha fuerza. Se sentía como renacida y con muchísimas ganas de vivir su vida de la manera que siempre había querido, pero no tenía valor de desobedecer a su padre. Sara Pestella habló con Modern Salon sobre el increíble cambio de imagen, diciendo que Holly podía sentirse hermosa en su propia piel. Es realmente increíble como un simple cambio de look puede cambiar a una persona.

Esta chica era obligada a no cortar su cabello hasta que un día se rebeló 11

Probablemente no conozcamos a Holly personalmente, ¡pero esto le podía haber ocurrido a cualquiera! ¿Cuántas de nosotros hemos hecho algo con nuestra apariencia física porque quería lucir “elegantes y hermosos” para otras personas? Quizás un sinfin de veces… Puede que haya estado muchos años sintiéndose insegura e incómoda con ella misma, pero más vale tarde que nunca. Estamos seguros de que lucirá muy hermosa para su boda, pero también esperamos que mantenga una rutina de belleza de vez en cuando para no volver a caer en lo mismo.

Esta chica era obligada a no cortar su cabello hasta que un día se rebeló 12

La historia de Holly ha demostrado que ninguna persona en general debe hacer determinadas para los demás solo por parecer “bonita”. Cada uno debe adoptar el aspecto, cabello, cuerpo y forma con el que se sienta más cómodo consigo mismo, sin mirar la opinión de los demás. ¿Qué piensas de este sobresaliente cambio de imagen? ¿Crees que hizo lo correcto? ¿Alguna vez has hecho algo con tu físico de lo que luego te has arrepentido, solo por complacer a alguien? Comparte tus pensamientos sobre esta historia y otras similares con nosotros y envía el artículo a todo el mundo. ¡Tampoco dudes en dejar un Me Gusta en nuestra página de Facebook!

Esta chica era obligada a no cortar su cabello hasta que un día se rebeló 13
8
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Gloria, la mujer que sí separó a Bradley Cooper de Irina Shayk
Síguenos