Increíble!Animales

Publicado 2017-06-07
0 Comentario

9 personajes de las películas Disney que EXISTEN en la vida REAL...

Todos hemos crecido al amparo de las películas de animación que las grandes productoras han ido creando para nosotros. Uno de los grandes éxitos más repetidos es la animación de animales con caracteres humanos. Desde que Disney creara a su más preciada mascota en el 1928, tras perder los derechos de Oswald el conejo afortunado, su idea de utilizar este tipo de personajes ha ido en continuo crecimiento. Pero lo que no todo el mundo sabe es que nos podemos encontrar con dichos personajes en la vida real.

animales en la vida real

1. El gato con botas

En la película de “Shrek”, concretamente en la segunda parte, hizo aparición por primera vez el personaje interpretado por el malagueño Antonio Banderas (56). Quizá su rasgo más conocido, a parte de su humor, fue su tierna mirada que le hacía imposible de resistir. Pero al parecer no es algo que solo sepa hacer él mismo ya que, como podemos ver en la otra fotografía, hay muchos más que logran el mismo efecto sin tanta animación. A ver quién es capaz de decirle que no a nada con unos ojos así.

El gato con botas

2. Bambi

Otro de los más famosos casos de animación fue el de la película de Bambi. En ella nos encontrábamos a un tierno cervatillo que tenía que aprender las vicisitudes del destino y de cómo éstas le hacían crecer. Su inseparable compañero, Tambor, le acompañaba en todas las aventuras que se le ocurrían. Y al parecer esto no quedaba sólo en la ficción, ya que en el mundo real nos podemos encontrar a estos dos simpáticos amigos disfrutando el uno del otro. Esperemos que su madre no haya corrido el mismo destino que en la película de dibujos. Algunas películas de la lista han marcado un hito en la historia del cine.

Bambi

3. Mufasa

La trama de “El rey león” ha sido ampliamente comentada a lo largo de los años. Gracias a tener una fuerte inspiración en la obra “Hamlet”, de Shakespeare, la película supuso un empuje muy fuerte de taquilla para la renacida Disney. Y, aunque la historia del padre tuvo un corto pero intenso papel, todo el mundo recordará a los dobladores de voz grave y profunda que hicieron la magia en nuestros recuerdos. Al parecer este aspecto también se puede observar en la vida real.

Mufasa

4. Maestro Shi Fu

“Kung fu panda” es uno de los grandes trabajos que ha hecho Dreamworks, con permiso de “Shrek”. Y de entre todas las figuras que aparecen nos resulta especialmente divertida la participación del siempre serio maestro de artes marciales Shi Fu. Aunque realmente no se trate de un panda rojo, este gato parece tener la misma cara que el personaje. Habrá que preguntarse si también es un experto en artes marciales y si tiene la misma paciencia para enseñarnos todos sus movimientos secretos.

Maestro Shi Fu

5. Perro y zorro

Aunque en algunos lugares esta imagen se haya publicado como parodia sobre el sentido del olfato del perro, lo cierto es que ha dado como resultado una innegable similitud con la película de de Disney. Y es que una historia de amistad tan fuerte no podría dejarse sin un eco en la realidad. No tenemos claro exactamente qué fue lo que le pasó a este perro para no darse cuenta de que tenía al otro animal detrás, aunque pudiera ser simplemente que buscaba otra cosa. O a lo mejor era un montaje. Aunque preferimos la idea de que fuesen amigos. Una pena que en la práctica no haya más amistad entre distintas razas.

El zorro

6. El gato Silvestre

Otro personaje de animación muy conocido es el eterno enemigo del pájaro Piolín, Silvestre. Este gato eternamente frustrado parece tener un claro reflejo en la realidad con este ejemplar que tiene la misma tonalidad. Tan sólo habría que ver dónde se le ha escondido al canario amarillo para completar la similitud. Eso o puede que su personaje en la realidad se lo haya podido comer de una vez sin tanta trama de por medio. Pobre abuelita cuando descubra lo sucedido. Y pobre gato si lo pillan.

El gato Silvestre

7. Encontrando a Nemo

Aunque Marlin y Dori sean personajes de ficción, a partir de la creación de esta película de animación comenzaron a ganar fama los peces payaso y los peces cirujanos azules. Y no es para menos, ya que su historia de superación consiguió enseñar y entretener a públicos de todas las edades por igual. Lo curioso es que podemos encontrar a ambos peces si buceamos un poco entre los arrecifes, ya que ambos comparten el mismo hábitat. ¿Estarían estos buscando a algún pez perdido en Australia?

Encontrando a Nemo

8. Abu y Jago

El compañero más fiel de Aladdin durante toda su vida no fue el genio, sino su querida mascota Abu. Y no cabe duda de que si tenemos que buscar a su némesis la encontraríamos rápidamente en el loro aliado de Jafar, Jago. Aunque tras la primera película consiguieron empezar a llevarse más o menos bien, por lo que finalmente sus disputas se transformaron en una especie de colaboración forzosa que daba forma a la trama. Y de nuevo podemos observar que la amistad traspasó la cuarta pared y llegó a la realidad.

Abu y Jago

9. Asno

No podíamos mencionar al gato con botas sin hacer lo mismo con Asno. Aunque al principio resultara un personaje cargante, lo cierto es que poco a poco se ganó el respeto del público y consiguió aumentar su popularidad. Si a esto le unimos que se trata de uno de los animales más íntimamente ligados al ser humano, que ha logrado ayudarlo con labores de labranza y de transporte, se merece más que nadie estar en esta lista. Aunque el parecido es más que aceptable, creemos que no habla igual. ¡No dude en compartir este artículo con todo el mundo y en dejar un Me gusta en nuestra página de Facebook!
Fuente: Imgur / Instagram:hosico_cat / Instagram:detecting.blurred.posts / Instagram:goa_83 / Twitter:1年ぶりに再会できる。嬉しい。 / Twitter:dl9273 / Twitter:spiritualangel9 / Pixabay

Asno
0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

La evolución de los dibujos animados más populares alrededor del mundo
Síguenos