Increíble!

Publicado 2017-06-07
0 Comentario

13 eslóganes honestos de las marcas más reconocidas…

Cuando una compañía decide su logotipo en la actualidad, normalmente suele acompañarla de una pequeña frase que haga que se quede mejor su nombre en nuestra memoria. Algunos de ellos han conseguido incorporarse a nuestra forma de hablar normal, tales como el conocido “RedBull te da…” o “Hay cosas que el dinero no puede comprar. Para todo lo demás…”. Seguramente ya haya completado la información gracias a este recurso publicitario, pero ahora os proponemos un juego que va un poco más allá. Disfrute de los eslóganes más sinceros de las marcas.

eslógan cómico realista

1. Activia

La popular casa de productos alimenticios Danone sacó al mercado una gama de yogures que prometían ayudar con el tránsito intestinal. Fue tanto el hincapié que usaron durante toda la promoción que en algunos lugares se asociaron a los famosos actores de su publicidad con el ir al baño con regularidad. Finalmente más que un postre se acabó por considerar casi como una alimento o una dieta para estreñidos. Posiblemente no hubiera ganado tantos clientes, pero seguro que con esta campaña más de uno hubiera sacado una sonrisa.

eslógan cómico realista

2. Bic

Los dos productos más famosos de la compañía francesa son los mecheros y bolígrafos. Pero es el hecho de que una vez los compras acabas por terminar prestándolos que todo el mundo acaba por tener alguno que no era suyo. Aunque la propuesta que circula por internet es cómica, a todos se nos quedará siempre en la cabeza el famoso “Bic naranja escribe fino, bic cristal escribe…”. La magia de la publicidad hace estragos en nuestra memoria, sobre todo gracias a la televisión y la radio. No hace falta ser un ávido consumidor para conocer todas y cada una de las campañas.

eslógan cómico realista

3. Crayola

La popular empresa de ceras y productos de dibujo se ha hecho enormemente famosa gracias a estos primeros. Y es que un nombre bien elegido puede hacer más que millones de dólares invertidos en marketing. Aunque es cierto que en algunos casos la elección de los colores no era la más acertada, ya que como dice el eslogan falso, ninguno de sus productos eran tan inútil como la cera blanca. Aunque siempre habrá quien diga: “Pues yo lo utilizaba para pintar sobre cartulina negra”. Todos sabemos que no era lo más habitual. Pero de todo tiene que haber.

eslógan cómico realista

4. Gillette

Si quieres comprar una buena cuchilla de afeitar o casi cualquier producto de higiene personal, posiblemente tengas que caer en las garras de P&G. Pero si lo que quieres es un buen afeitado, recurrir a los nuevos ingenios de Gillette era algo cómico. Cada cierto tiempo sacaban una versión mejor que la anterior porque incorporaba una cuchilla adicional. Así fue como al final tan sólo se trataba de esperar a ver qué tiempo tardarán en sacar Gillette Mach 6.

eslógan cómico realista

5. Google

La empresa Google se ha hecho con uno de los conglomerados más importantes en el mundo de internet en sus tan sólo 13 años de existencia. Convirtiéndose en una de las empresas más rentables del mundo, sin duda ha ido desplazando a toda su competencia hasta convertirla en meramente residual. Poca gente sería capaz de utilizar un producto ahora que no pertenezca al gigante de California. Y eso que sus antiguas competidoras no paran de actualizarse para ganarle terreno. Por supuesto que ninguna consigue tanto éxito.

eslógan cómico realista

6. Ikea

El revolucionario sistema de negocio que idearon los fabricantes de muebles de Ikea hizo que cambiara el concepto de tienda de muebles. Desde que te dieran la oportunidad de armarte tus propios muebles, la gente ha comenzado a apuntarse al carro del interiorismo. Aunque luego a la hora de la verdad siempre acaban por sobrarnos piezas al finalizar el montaje. Aunque se deba a nuestros fallos personales, este eslogan busca justificarnos a pesar de la empresa. Todo un detalle por su parte si fuese de verdad.

eslógan cómico realista

7. Lego

Si has tenido que manejar alguna vez un producto de la casa Lego, por fuerza has tenido que sufrir incontables horas de búsqueda de la pieza correcta. Pero por si esto no fuera poco, también está el momento clave en el que sin querer acabas por hincar una de estas torturas de plástico en tus pies a la hora de dar por finalizada tu sesión. Y eso que tan sólo necesitas evitar que se caigan de tu espacio de montaje. Pero aunque lo intentes por todos los medios, siempre acabarás por tropezar de nuevo con la ficha suelta.

eslógan cómico realista

8. Linkedin

La red social que promete unir a personas para un fin laboral mutuo, en muchos casos, no pasa de ser una red social sin mucho interés para el común de los mortales. Y es que a pesar de que haya quien lo utilice para cambiar de oficio, lo cierto es que su éxito no tuvo el esperado, ya que a la hora de la verdad sólo sirve para mantener a tus contactos al tanto de tus últimos movimientos laborales. A pesar de todo sigue siendo algo imprescindible para cualquier persona en activo. Aunque no haya motivo aparente. ¿Te gusta el maquillaje?

eslógan cómico realista

9. Maybelline

La importante empresa de cosméticos siempre vende una imagen de retoque y maquillaje profesional. Pero a pesar de que nos gastemos auténticas fortunas en los productos que anuncian, muy pocas personas consiguen los mismos resultados que la publicidad. Y es que no todo el mundo sabe la diferencia entre realizarse un arreglo profesional o acabar luciendo un auténtico make up de payaso de circo. Puede que fuese verdad eso de que al final todo lo que ofrecen está hecho gracias al retoque fotográfico por ordenador.

eslógan cómico realista

10. Mcdonald’s

Si has tenido infancia, has tenido Mcdonald's. Y es que cuando no te alcanza para poder ir a un restaurante de lujo tienes que optar por algo de comida rápida. Un poco de grasa en las arterias y sal que te suba la tensión y todo olvidado. Al fin y al cabo, como anunciamos, sólo tienes unos pocos dólares que gastar, ¿qué esperas? Ya llegará el momento en el que puedas emplear algo más de dinero para fomentar una nutrición más deseable. Puede que incluso consigas hacerte hueco en un restaurante de calidad.

eslógan cómico realista

11. Monopoly

Los juegos de mesa son una de las causas de ruptura de amistades más comunes del mundo entero. Y es que no hay nada peor que comenzar a atacar a un amigo para que te pague una deuda y hacerle ver que no vale para poder vivir. Pero de entre todos ellos puede que el Monopoly sea uno de los que más rivalidades haya creado. Y es que ya dicen que las amistades y los negocios deberían siempre estar muy bien separados y delimitados. El que creó este juego de mesa debería de ser muy cruel. ¿Te gusta la televisión por cable?

eslógan cómico realista

12. Netflix

Una de las novedades que nos traen las nuevas plataformas de televisión a la carta es el impresionante catálogo de productos que estos gigantes del entretenimiento nos ofrece. Pero aunque esto parezca diversión al instante, lo cierto es que en algunos casos acabas por pasar más tiempo buscando qué es lo que realmente quieres, por encima del tiempo que luego dedicas a verlo. No parece nada fácil lograr hacer que tu serie favorita se emita más rápido y, como conclusión, acabas por adaptarte a nuevos formatos. Si es que los encuentras, claro, porque también se incorporan auténticos despropósitos de bajo coste.

eslógan cómico realista

13. Pepsi

La eterna rival de Cocacola en todos los campos de batalla es la archiconocida Pepsicola. Aunque hay quien la defienda por tener un sabor más dulce, otra gente la ataca por tener un gusto que consideran raro. Sea por cuestión de gustos o por falta de posibilidades, finalmente hay situaciones en las que tienes que capitular y tomar la que no te guste. Y si eres de los que prefieres la Cocacola, sin duda estarás de acuerdo con este anuncio. Si no, simplemente podrás comprender el humor del anuncio.

eslógan cómico realista

Por supuesto estos no son los eslóganes reales y nada tenemos en contra de los productos que aparecen. Cada uno tiene sus gustos personales y su concepto personal sobre las marcas que aparecen en la lista. Pero no cabe duda que alguna vez se nos ha pasado por la cabeza más de una de las ideas que aparecen aquí reflejadas. Nosotros solamente las hemos reunido para que las podáis disfrutar. Esperemos que nadie se lo tome a mal. ¡No dude en compartir este artículo con todo el mundo y en dejar un Me gusta en nuestra página de Facebook!
Fuente: Pixabay

eslogan cómico realista
0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
¿Halle Bailey es la mejor opción de DISNEY para interpretar a la Sirenita?
Síguenos