1 Comentario

Tendencias femeninas que más atraen a los hombres

Puesto que "para gustos están los colores", no es de extrañar que cada hombre se rija por sus propias reglas a la hora de concentrar su atención en las mujeres. Mientras que unos se sienten atraídos sobre todo por sus sonrisas, otros se fijan en los ojos, la figura, e incluso la estatura, el perfume que usan y el color de pelo. Pero incluso las que no somos ideales y no podemos presumir de los rasgos físicos típicos de una modelo sabemos que existen ciertos trucos de moda y belleza capaces de conquistar la atención -y el corazón- de cualquier muchacho. ¿Cuáles son? Si quieres enterarte, ¡no dejes de leer este artículo y conócelos a todos!

1. Ropa de gimnasio y jerséis de deporte

Puesto que la gran mayoría de los "machos" son aficionados a algún que otro deporte, nada roba sus miradas tanto como las chicas que suelen ponerse los jerséis deportivos (preferiblemente, con el logo de su equipo preferido). Aunque parezca una tontería, ¡por lo general las consideran más relajadas y accesibles que las demás! Otra cara de la misma moneda supone la ropa de gimnasio: les vuelven locos las calzas ajustadas y tops deportivos que usamos para hacer ejercicios. ¿Quién diría que los detalles así pueden ablandar incluso los corazones más duros de los fortachones?

1. Ropa de gimnasio y jerséis de deporte

2. Vestidos de verano y y espaldas al aire

De todos los disponibles tipos de vestidos, los de verano son los más venerados por los hombres. Después de la llegada de los días calurosos, las chicas empiezan a salir a la calle envueltas de telas finas y delicadas que ayudan a resaltar sus siluetas cuando se mueven. Además de favorecer las figuras femeninas, también a la perfección activan la imaginación de sus admiradores... Otro detalle que ninguno de ellos puede resistir son las espaldas descubiertas. Todas las que tenemos un vestido, o una camisa con un escote detrás, sabemos muy bien que funcionan como un imán para las caricias masculinas. Consíguete una de estas vestimentas y verás que a cualquiera le van a entrar las ganas de comprobar la suavidad de tu piel.

2

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! Cuando nos llega la primera cita solo somos un atajo de nervios. Pero hoy os traemos unos consejos que nos harán salir indemnes de esta traumática situación.

3. Coletas

Aunque muchas pensamos todo lo contrario, la mayoría de los hombres se sienten encantados con las mujeres que apuestan por lo sencillo también en cuestión de peinados y llevan sus melenas recogidas en forma de una cola de caballo. Apartando el pelo y situándolo fuera de su cara, les damos una oportunidad única de apreciar al cien por cien nuestros rasgos faciales, y enseguida parecemos más clásicas y elegantes. ¡Tenlo en cuenta la próxima vez que quieras hacerte mil trenzas o pasar horas con el rizador en la mano...!

2. Vestidos de verano y y espaldas al aire

4. Chaquetas de cuero

Así es, señoritas: las chaquetas de cuero (o de su imitación) en los tiempos que corren les resultan inmensamente atractivas a todos los hombres. Seamos sinceras: ¿quién no se enamoraría de una mujer delicada que completa su look inocente con un toque roquero y dramático? Intenta combinar una de estas prendas tan populares con un vestido a flores o una falda cortita y espera la reacción. Su mayor ventaja es que las cazadoras de cuero peguen prácticamente con todo y no hace falta gastar fortuna para conseguirlas. Ojo: recuerda que cuanto más sencilla, mejor.

4

5. Suéters sobredimensionados

Por más que a los chicos les encante admirar los cuerpos de las mujeres, cuando esas usan ropa fina y bastante ajustada, muchas veces es posible conseguir el mismo resultado en ellos haciendo uso de un... suéter "oversize". Para ellos, las que no tenemos miedo de mostrarnos vestidas de una prenda demasiado grande nos sentimos más a gusto con nuestros cuerpos y no necesitamos destaparnos solamente para sentirnos más bellas. Los que piensan así, ¿estarán en lo cierto, o no tienen razón?

6. Encajes

Todas sabemos que el mundo de la moda demuestra con creces la veracidad de la expresión "el diablo está en los detalles". Por ende, ten en cuenta que una prenda hecha de encajes o terminada con ellos es lo único que te hace falta para atraer la atención de los representantes del género opuesto. Incluso un poquito de este "adorno" aplicado en una falda o una camisa común te permitirá crear un toque misterioso y súper elegante. Créenos, los hombres adoran la manera de la que luce la piel femenina de entre los encajes. Sinceramente, es lo más mujeril, elegante y clásico que nuestros compañeros y admiradores pueden imaginar... ¡Compruébalo tú misma!

6

7. Gorras de béisbol

Aunque algunas chicas usan las gorritas cuando su cabello tiene un "mal día" (y nunca las asociarían con los reales partidos de béisbol), la verdad es que los hombres se sienten encantados por las que hacen uso de este accesorio con más frecuencia. Según ellos, el hecho de andar con una gorra en la cabeza hace a las muchachas lucir relajadas, frescas y más jóvenes, sin hacerles perder su encanto natural. No es todo: cuando una manda señales como estas que acabamos de enumerar, los hombres pueden estar seguros de que es una chica sencilla y simpática, a la que es fácil acercarse y empezar una conversación.

3. Coletas

8. Jeans y camisetas blancas

Si tu atuendo preferido se compone de unos vaqueros y un top blanco, puede que ni siquiera seas consciente de la impresión que provoca esta combinación en los "machos". Teniendo en cuenta que la gran mayoría de ellos aprecian la simpleza y sencillez, no es por nada que no se cansen de este look tan casual. Conscientes que una no siempre puede andar de tacones y vestidos ajustados, aprecian los jeans y una simple camiseta blanca más de lo que parece...
Si te ha gustado este artículo, háznoslo saber. Comparte esta publicación con tus amigos y familia y ¡déjale un "Me gusta" a nuestra página de Facebook!
Fuente: Starstock / Giphy

8
12
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Reglas esenciales para elegir los accesorios y combinarlos para vernos estupendas
Síguenos