Increíble!Conmovedor

Publicado 2017-06-08
0 Comentario

Nunca conoció a su abuela, pero cuando revisó fotos viejas encontró algo aterrador…

¿Dónde está mi mamá?

Según un estudio llevado a cabo por la compañía Humanium, actualmente hay más de 13 millones de huérfanos en el mundo que no tienen ningún familiar con el que alojarse. Ciertas enfermedades, pobreza, migraciones e incluso abusos y violencia provocan que estos infantes tengan que estar recluidos en lugares de acogida a la espera de que alguien les de un techo. En casos muy especiales estos niños sí tienen familia, pero por una circunstancia determinada no tienen acceso a esas personas, ¿qué razones existen? Pronto leerás uno de los casos más extraños que se conocen.

Nunca conoció a su abuela, pero cuando revisó fotos viejas encontró algo aterrador…

El artículo de hoy está protagonizado por una chica llamada Ramona. Esta joven residía con su progenitor y su abuela paterna, pero desde que era muy pequeña se preguntaba qué había sido de su madre. Cuando únicamente tenía 8 años sintió curiosidad por el tema y preguntó a su padre por el paradero de su mamá. Este último esbozó una mueca de enfado y respondió con gran enfado: “ella perdió la vida justamente después de que nacieras. La conversación se ha terminado ahora mismo”.

Nunca conoció a su abuela, pero cuando revisó fotos viejas encontró algo aterrador…

El tiempo fue pasando y Ramona fue poco a poco convirtiéndose en un a joven mujer. Durante los últimos años de su infancia y en su periodo adolescente se daba cuenta de que la gente murmuraba a sus espaldas y que hacían comentarios muy extraños acerca de su pasado. Un acontecimiento realmente importante fue el día que escuchó hablar a dos de sus maestros: según ellos la mamá había abandonado la familia para siempre. Ramona se interesó por el caso, pero nunca recibía una respuesta concreta. ¡Unos años más tarde sucedería algo fenomenal! Su propia hija descubriría la verdad...

Nunca conoció a su abuela, pero cuando revisó fotos viejas encontró algo aterrador…

El misterio comienza a resolverse...

Varios años más tarde, sucedió uno de los momentos más agradables de la vida de esta chica… ¡Se casó con un hombre que se desvivía por ella! Parece ser que la existencia de Ramona comenzaba a enderezarse, pero aún sentía cierta inquietud por el verdadero paradero de su madre. Su esposo también se interesó por el caso e incluso se hizo con los servicios de un detective privado que pudiera darle pistas exactas sobre ella: no hubo resultados. Unos años más tarde sucedió lo que no esperaban… ¡el esperado reencuentro se produjo de la manera más especial!

Nunca conoció a su abuela, pero cuando revisó fotos viejas encontró algo aterrador…

El matrimonio de Ramona y su esposo dio sus frutos tan sólo dos años más tarde: nació una niña preciosa llamada Ivana. A la chica le encantaba pasar el fin de semana en casa de su abuelo materno, pero lo cierto es que un día sus travesuras le llevaron a descubrir algo impensable: entró por error en el cuarto secreto de la casa y abrió una serie de cajones que estaban llenos de polvo. Después de leer algunos documentos y observar varias instantáneas se dio cuenta de lo que realmente pasaba: su abuela no había fallecido.

Nunca conoció a su abuela, pero cuando revisó fotos viejas encontró algo aterrador…

En uno de los informes que encontró se podía leer este nombre: Blanca Taborda. De manera inmediata se reunió con su madre y le explicó todo lo que había sido capaz de averiguar en la casa de su abuelo. Con una mezcla muy extraña de entre felicidad y nerviosismo, Ramona encontró en ello una mínima esperanza de localizar por fin a su progenitora. No se encontraba muy bien en ese preciso instante, así que su hija Ivana se puso manos a la obra para dar con su abuela. La encontraría aunque fuera lo último que hiciese…
¿Tienes interés por conocer el final de la historia? ¡Continúa para ver el mal que le hizo el marido!

Nunca conoció a su abuela, pero cuando revisó fotos viejas encontró algo aterrador…

Un reencuentro muy esperado

Al día siguiente acudió al registro con el nombre de su abuela, pero en la oficina le comentaron que la persona que estaba buscando nunca había perdido la vida, sino que en la actualidad estaba viviendo en una residencia de ancianos. ¡Qué sorpresa se llevó Ivana! Acto seguido y sin perder ni un solo segundo acudió a ese lugar: estaba solamente a cinco minutos de ver por fin a su amada abuela y de conocer lo que verdaderamente había pasado. Tomó un taxi y en apenas un cuarto de hora llegó al recinto en el que supuestamente estaba interna su abuela.

¿Dónde está mi mamá?

Ivana entró en la pensión, pero ante su asombro no estaban los trabajadores de la recepción para poder ayudarla. Como no quería perder ni un solo segundo, fue avanzando por todas las plantas y pasillos hasta dar con la persona que estaba buscando. De repente, sucedió algo que le cautivó por completo: saliendo de una de las habitaciones pudo ver a una anciana que se parecía muchísimo a su madre, pero evidentemente con una figura y un rostro desgastados por el tiempo.

El misterio comienza a resolverse...

Ivana le dijo que era la hija de Ramona Altamirano, y entonces la anciana se emocionó y le reveló que esa mujer era su descendiente, pero no la veía desde hacía ya 54 años. Según su testimonio, justamente después de dar a luz se sintió muy enferma, de ahí que permaneciera unas semanas más en el hospital. Tras su recuperación volvió a casa para darle un beso a la niña y a su esposo, pero únicamente encontró a su cuñada, que le trató de malas maneras y le dijo que se fuera rápidamente de allí.

Un reencuentro muy esperado

Esta mujer no sabía ni leer ni escribir, por lo que las autoridades le quitaron a la niña y le dieron la custodia al hombre, que procedía de una familia realmente acomodada. Finalmente la familia al completo, tanto Ivana como Ramona y Blanca, pudieron reunirse y disfrutar de una agradable velada en la casa de la segunda. Ramona, visiblemente emocionada, relató ante los medios una de las cosas que le dijo su madre: “te estuve buscando durante toda mi vida. Simplemente quería verte al menos una vez antes de fallecer”. Por suerte, hoy tenemos un final feliz.
¿Te ha gustado este artículo? Si es así y quieres leer más de este tipo, compártelo con tus amigos y dale a Me Gusta en nuestra página de Facebook.
Fuente: StarStock/ Facebook-EstudioJuridicoDrBarreiro

Nunca conoció a su abuela, pero cuando revisó fotos viejas encontró algo aterrador…
44
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Joven mexicano fue al súper y contó una gran historia de amor y lujuria con los productos que encontró...
Síguenos