Increíble!

Publicado 2017-06-08
2 Comentario

Mira cuán IMPULSIVO eres de acuerdo a tu signo del zodiaco…

Aquí en Para los curiosos te hemos traído en numerosas ocasiones determinados artículos para ver en qué destaca cada signo del zodíaco, así como algunos de sus defectos y cómo poder solventarlos. En esta ocasión, queremos hablar de otro rasgo importante: la impulsividad. Es cierto que para algunas personas puede ser una característica muy valiosa debido a que les ofrece estímulos para hacer cosas que, por ejemplo, otros no harían porque se rendirían fácilmente. Pero, por otro lado, no siempre tiene consecuencias positivas. ¡No te pierdas cuáles son los signos del zodiaco más impulsivos!

Tauro - nº12

Empezando por los signos menos impulsivos, podemos destacar a Tauro. Es cierto que en ocasiones sienten esos impulsos de querer hacer algo en un momento determinado, pero no tienen mayores problemas en esperar lo que sea necesario. Además, tienen una gran capacidad para controlarse aunque les cueste mucho trabajo, sobre todo cuando alguien los está provocando. Tauro es un signo de tierra, por lo que van aprendiendo despacio que las cosas se desarrollan de mejor manera cuando se hacen con cuidado; las que se dejan llevar pueden desequilibrar sus vidas, y ellos lo saben.

signo del zodiaco mas impulsivo

Capricornio - nº11

Las personas de este signo saben que, de vez en cuando, es bueno recurrir a los impulsos porque pueden traer cosas buenas a la vida. Creen que es recomendable dejarse llevar (aunque no siempre), sobre todo si alguien afecta a su orgullo. Sin embargo, no hay que confundir un arrebato de locura con la impulsividad; cuando realmente quieren algo, pensarán detenidamente cómo poder conseguirlo y qué camino es mejor tomar para llegar a ello. Por otro lado, también odian bastante a toda esa gente caprichosa que desean tener rápidamente todo lo que quieren al momento y no trabajan para conseguirlo.

signo del zodiaco mas impulsivo

Virgo - nº10

Estos ocupan el puesto número 10 del ranking de los más impulsivos. Tienen bien claro que a veces es necesario tomar decisiones rápidamente y sin pensar, haciendo cosas muy grandes en determinados momentos si hace falta. Sin embargo, son mucho más inteligentes que todo eso, y saben respirar y pensar dos veces en los momentos clave. Siempre analizan todo debidamente para no precipitarse cuando no es necesario; cuando dicen o hacen algo, no es por ser impulsivos, sino porque lo han premeditado. Se ponen de los nervios, gritan y explotan con ciertas cosas, pero saben bien por qué lo hacen y la razón que tienen. Pueden dominar la situación si saben que les va a perjudicar.

signo del zodiaco mas impulsivo

Escorpio - nº9

Continuamos con un signo impulsivo, pero que aprende rápidamente a controlarse cuando se requiere. De hecho, se contienen muchas más veces de lo necesario. Con el tiempo han tropezado en numerosas ocasiones como para saber cuándo hay que actuar y cuándo no, por lo que siempre prefieren meditar antes de hablar porque sí, consiguiendo mucho más de lo que tenían pensado. Reflexionan las cosas a menudo (o lo intentan) ya que, de lo contrario, saben que todo acabará mal. Por otro lado, son bastante pasionales en el amor, por lo que en ese tema no andan con demasiada cautela, sino que se dejan llevar por los impulsos, dependiendo de la situación.

signo del zodiaco mas impulsivo

Cáncer - nº8

Las personas bajo el signo de cáncer son bastante impulsivas, pero, a diferencia de otras, se les pasa rápidamente. En determinados momentos, pueden desear hacer algo o tener algo enseguida, pero luego piensan bien si siquiera pueden acceder a ello o no. Cuando se encuentran solos, probablemente se sientan vencidos por los impulsos, pero cuando están con alguien, siempre suelen tranquilizarse y olvidar esas situaciones que no llevan a ninguna parte. A veces solo necesitan algunos consejos para frenar dicha impulsividad; la paz y armonía les viene muy bien a estos individuos.

signo del zodiaco mas impulsivo

Piscis - nº7

Casi estamos llegando a la mitad de los más impulsivos. Cuando Piscis tiene algo metido en la cabeza, es muy difícil quitarle las ganas de conseguirlo, así como cambiar de opinión. Sin embargo, saben controlar bien su estado de ánimo, el cual cambia de la noche a la mañana, por lo que los impulsos dependen en gran medida de esto. Si bien van aprendiendo de las situaciones que atraviesan, todo puede pasar con estas personas; un día pueden levantarse muy emocionados y con ganas de hacer cosas “locas”, diciendo todo lo que les pasa por la cabeza, y otro, ser personas muy calmadas. Son personas de altibajos impulsivos.

signo del zodiaco mas impulsivo

Acuario - nº6

Estas personas intentan aprender de sus errores llevados a cabo por situaciones impulsivas, y además, intentan aconsejar a los demás sobre la calma y tranquilidad. En mayor medida, se dejan llevar por la emoción cuando hay alguien detrás que los pone nerviosos, actuando en consecuencia. Lo malo es que a veces pueden hacer cosas sin pensar en las mismas, arrepintiéndose después por volverse locos. En cuanto a lo material, no suelen ser caprichosos, pero si algo que se mete en sus cabezas, intentarán conseguirlo a toda costa. Deben acostumbrarse a no dejarse llevar por los demás.

signo del zodiaco mas impulsivo

Libra - nº5

En la mayoría de ocasiones, estas personas se rigen por el azar. No importa si sale bien o si sale mal, lo importante es probar para ver qué ocurre, sobre todo si algo se les mete en la cabeza. Al ser un signo de aire, son bastante cambiantes, atravesando numerosos altibajos emocionales. Asimismo, son individuos muy dudosos, pero eso no son ni muy impulsivos, ni demasiado relajados. A veces tienen corazonadas y se dejan llevar, haciendo casos a sus instintos impulsivos. A menudo estropean las cosas por actuar sin pensar antes, pero al menos les sirve para aprender de los errores. Pocas veces se arrepienten de lo que hacen, y les cuesta mucho reconocer que han hecho algo mal.

signo del zodiaco mas impulsivo

Géminis - nº4

Al tener la fama de tener una doble personalidad, son inconstantes e inestables, por lo que la impulsividad forma parte de sus vidas. De hecho, la mayoría de acciones se mueven a través de los impulsos. Sin embargo, no tienen ningún problema con esto, porque les va bastante bien viviendo de esta manera y se las ingenian de acuerdo a las distintas situaciones. Si rompen o estropean algo que estaba planeado, sacan esa sonrisa que provoca que nadie pueda enfadarse con ellos. Dicen claramente lo que piensan sin arrepentirse, y eso es lo que les proporciona un “don de gentes” muy agradable con el que pueden adaptarse a casi todo tipo de situaciones.

signo del zodiaco mas impulsivo

Sagitario - nº3

Es un signo de fuego, por lo que la impulsividad es algo que va ligado a estas personas. A menudo muy nerviosos e impetuosos, hacen que casi siempre las cosas no salgan según lo planeado por no esperar lo suficiente. Sin embargo, son esos pequeños percances lo que les sirve para aprender a ser fuertes, y los demás saben que con los Sagitario no se juega; muchas veces no se paran a pensar si algo está bien o está mal, simplemente lo hacen. ¿Si alguien sale perjudicado? Bueno, todo ocurre por algo. Pueden corregirlo a veces, pero probablemente no se arrepentirán de haber hecho algo mal, pues no suelen reconocer cuando han hecho algo mal. Obviamente, toman las medidas necesarias para evitar cometer errores, pero a veces simplemente pasa. Pueden ser muy tranquilos, pero sobre todo destacan por sus arrebatos emocionales.

signo del zodiaco mas impulsivo

Leo - nº2

Cuando se mete algo en la cabeza de un Leo, buscarán cualquier forma para conseguirlo. Se dejan llevar muchísimo por los impulsos, ya que no están de acuerdo en pensar las cosas dos veces debido a que pueden perder la oportunidad de hacerse con algo. Han hecho cosas imprudentes de las que, finalmente, se han salvado sin percances, y de momento siguen de esta manera. Si bien es cierto que a veces deben pararse a pensar más las decisiones, no hay nadie que pueda calmarlos cuando surge un impulso. Se exaltan demasiado por cosas innecesarias, y a veces parecen vivir con una prisa continua de la que pueden salir perjudicados. Sin embargo, para ellos, la vida sin emoción no tiene sentido.

signo del zodiaco mas impulsivo

Aries - nº1

Este es el claro ganador de toda la lista. No piensan, no meditan, no comparan y no determinan los daños de algo que puede salir mal. Si quieren algo, lo quieren y punto. Aquí y ahora. Además, son bastante caprichosos, y desean tener en sus manos lo que desean justo en ese momento, si no se volverán pesados e incluso groseros. En términos más personales, son igualmente impulsivos, por lo que dicen las cosas claras sin guardarse nada. Sin embargo, no pueden ser de otra forma, aprenden a vivir así aunque se metan en problemas y choquen con otros signos más tranquilos. Se pueden arrepentir en algún momento dado por haber hecho algo malo, pero prefieren esto antes que explotar por no hacerlo. ¡Comparte este artículo con todo el mundo y no dudes en dejar un Me Gusta en nuestra página de Facebook!
Fuente: StarStock / Giphy

60
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

El perfume perfecto para cada signo del zodíaco
Síguenos