Increíble!Cotilleos

Publicado 2017-06-08
80 Comentario

Este es el verdadero rostro DETRÁS de estos 6 FAMOSOS PERSONAJES de cine

En numerosas ocasiones disfrutamos con verdaderas obras de arte cinemático. Estamos hablando de aquellas obras que para siempre se grabaron en la historia del cine por su originalidad o por ser el comienzo de una tendencia. Aunque el éxito de una película depende del trabajo en equipo de todos los participantes bajo control del director, es también verdad que muchas producciones fueron recordadas gracias a la actuación de individualidades insólitas que lograron “dar vida” a los personajes que desempeñaban. A menudo, aunque no exclusivamente, recordamos a los villanos de las películas y cuanto más convincentes y más realistas parecen, más clavados se quedan en nuestras mentes.

Lo que llama la atención es que en muchas ocasiones recordamos al villano de una película, pero no sabemos quién lo jugó o no relacionamos al actor con su rol gracias a una caracterización impresionante. Lord Voldemort, Freddy Krueger o Samara Morgan son sólo algunos de los ejemplos. En el artículo de hoy te presentamos 6 famosos personajes del cine y los rostros verdaderos de los actores y actrices que los interpretaron.

1. El fauno - Doug Jones

Si has visto éxitos taquilleros como El laberinto del fauno o La cumbre escarlata, no has tenido otra opción que fijarte en la actuación del gran Doug Jones, 57. Este actor ha participado en numerosas películas y es conocido gracias a su estrecha colaboración con Guillermo del Toro. Además de los ya mencionados, ha participado también en otras grandes películas y series como Hellboy, Surfista de Plata (Silver Surfer) o Buffy, la cazavampiros. En muchos casos tuvo que pasar por el estudio de maquillaje o ser objeto de edición digital porque los personajes que desempeñó no solían ser humanos, o ni siquiera humanoides. En el Laberinto del fauno fue el fauno titular y en Hellboy tuvo tres papeles diferentes: Abe Sapien, el ángel de la muerte y el chambelán.

2. Pennywise - Tim Curry

Tim Curry, 71, es un actor británico conocido principalmente por ser el payaso Pennywise de la película Eso de 1990. Se trata de un personaje ficticio de una de las novelas de Stephen King que es una criatura de otro mundo (por eso se la llama “Eso”) que puede tranformarse libremente en cualquier criatura, a menudo adaptando la forma del mayor temor de su próxima víctima. Una de las formas más conocidas es la del payaso, siendo esto una alusión al tópico del payaso triste o incluso payaso malvado. De hecho, es una de las películas mejor recordadas en las que se aplica este recurso.

3. Samara Morgan - Daveigh Chase

Seamos sinceros: la película The Ring de 2002 es una de esas que no se olvidan con facilidad. Fue una producción muy oscura y turbia, con grandes dosis de suspense y una trama de lo más inquietante. Si a todo esto le añadimos la figura de una niña maldita, tenemos todo lo necesario para no dormir tranquilamente durante una buena temporada. El personaje de Samara Morgan era temible, pero es difícil de creer que fue protagonizada por una actriz tan guapa como lo es Daveigh Chase, 26. Aunque sin lugar a dudas Samara le dio a Daveigh la gran fama en el mundo del cine, participó también como actriz de voz para Lilo Pelekai de Lilo & Stitch, entre otras numerosas producciones.

4. Jason Voorhees - Derek Mears

Ante el reciente estreno del videojuego Friday the 13th, se ha vuelto a hablar una vez más de la famosísima serie de terror protagonizada por el asesino en serie cubierto por una máscara de hockey, Jason Voorhees. Aunque sin lugar a dudas, Jason es un papel que ayudó a Derek Mears, 45, a alcanzar la fama, este actor estadounidense participó también en otras producciones de terror como Las colinas tienen ojos o Predators de 2010.

5. Lord Voldemort - Ralph Fiennes

Todos recordamos al principal villano de la saga de Harry Potter que aparece como persona por primera vez en el Cáliz de Fuego. Era una criatura muy desagradable y sin nariz, como puedes ver en la imagen de abajo, cosa que no se puede decir del actor que lo interpretó. Ralph Fiennes, 54, fue caracterizado para el papel de “Voldi”. El elemento más característico es la falta de nariz, que fue eliminada en la posproducción de manera digital, pero los demás elementos, como las venas en el cráneo, los ojos o los labios fueron obra de maquillaje.

6. Freddy Krueger - Robert Englund

Robert Barton Englund, 70, es un actor y director de cine estadounidense que se hizo famoso como actor gracias al papel del bien conocido asesino en serie Freddy Krueger de la serie de películas Pesadilla en Elm Street (conocida también como Pesadilla en lo profundo de la noche en Argentina, Pesadilla en la calle del infierno en México, Pesadilla en la calle Elm en Chile o Pesadilla sin fin en Colombia). Como puedes ver debajo, protagonizó también a otros villanos de películas de terror, pero sin duda el papel de Freddy se ha convertido en un importante punto de referencia para los creadores de películas de miedo.

Hay que reconocer que el mundo del cine tiene recursos impresionantes para convertir a actores comunes en criaturas fantásticas, a veces incluso no humanas. Todo su esfuerzo combinado con las habilidades de los actores ha hecho que los recordemos para siempre. Si el presente artículo te ha gustado, no dudes en compartirlo con tus familiares y amigos.
Fuente: Instagram / Giphy

3196
Las personas nacidas en ABRIL y sus allegados, necesitan saber estas 9 cosas…
Las personas nacidas en ABRIL y sus allegados, necesitan saber estas 9 cosas…
Todo el mundo es único y tiene sus propias características, pero existen algunas que los nacidos en abril tienen en común. Son inteligentes, valientes, creativos y amables. Una serie de investigaciones mostró que esta clase de personas tienden...
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Meli Moni
Meli Moni 22/6/17 6:10
Waoooo no sabia quien era sanara
Rocío Elizabeth Martínez Díaz
Rocío Elizabeth Martínez Díaz 22/6/17 6:10
Azucena Martínez Díaz.. te gustara el articulo
Nadia Anto Quiquinto
Nadia Anto Quiquinto 22/6/17 6:10
Ahi esta voldemort Agustina Quiquinto
Mayte Flores Montenegro
Mayte Flores Montenegro 22/6/17 6:10
Ahora entiendo a bellatrix jajajajajaja
Sole Medina
Sole Medina 22/6/17 6:10
Hola, Ralph... Heat, Vol... como quieras presentarte. Cuanto más oscuro, mejor.
Kamyla Façanha
Kamyla Façanha 22/6/17 6:10
Krak ...ñ sabia q o valdemort é bonito assim...:o :O !!!!
Anita Montero
Anita Montero 21/6/17 6:08
I love him!!! Dark lord
Angus Fernandez Villanueva
Angus Fernandez Villanueva 21/6/17 6:08
Algunos dan miedo hasta sin maquillar.jjjjj
Mayra L. Mendoza
Mayra L. Mendoza 21/6/17 6:08
Que guapo es voldemort
Jocelyn Contreras Cabrera
Jocelyn Contreras Cabrera 21/6/17 6:08
Ralph Fiennes
Pao Rojitas
Pao Rojitas 21/6/17 6:08
Javier Sarmiento mira a lord voldemort hasta ahora descubro quien fue el actor jejeje
Marcela Alonso
Marcela Alonso 21/6/17 6:08
También .Que miedo !!
Laura Wawis Gurrola
Laura Wawis Gurrola 21/6/17 6:08
"Eso el payaso" ¿es en serio?
Liz Gonzalez
Liz Gonzalez 20/6/17 6:07
Lourdes González Martínez
Olga Quiroz Castillo
Olga Quiroz Castillo 20/6/17 6:07
Que guapo es Ralph Finnes
Pepe Marbán
Pepe Marbán 20/6/17 6:07
Que oso, no se llama Eso el payaso
Marcela Alonso
Marcela Alonso 21/6/17 6:08
También .Que miedo !!
Luis Arturo Ceron Diaz
Luis Arturo Ceron Diaz 20/6/17 6:07
Impresionantes los maquillajes,...
Silva Patricia
Silva Patricia 20/6/17 6:07
Es un bombón asesinó
Anthony Santiago
Anthony Santiago 20/6/17 6:07
Si lo coje Maluma hay bendito
Allana T Larsen
Allana T Larsen 20/6/17 6:07
wow! o sea, el actor q hace valdemort es mas lindo que el propio harry jejejeje