Increíble!

Publicado 2017-06-08
0 Comentario

9 títulos de películas que reflejan la verdad sobre su contenido…

¿En alguna ocasión has acudido al cine y te has sentido totalmente estafado con lo que has visto? ¿No has visto determinadas películas pero quieres saber al instante de qué va y su final? La solución a esto la tienes delante de ti. En el artículo de hoy haremos un repaso a nueve películas conocidas por todos nosotros, sin embargo cambiaremos el título para que refleje perfectamente su trama. ¿Estás interesado en ver cómo se denominarían “Cars” y “101 dálmatas”? Probablemente esboces más de una sonrisa...

9 títulos de películas que reflejan la verdad sobre su contenido…

1. Marte

Esta película del año 2015 se alzó en el Oscar a mejor largometraje e incluso dotó a Matt Damon con el galardón a mejor actor. La trama de esta producción de Hollywood es conocida por todos: una misión al Planeta Rojo sale mal, por lo que no todos los tripulantes son capaces de volver a la Tierra en la nave espacial. El astronauta Mark Watney tiene que sobrevivir allí gracias a su instinto de supervivencia y a sus ocurrencias… Creemos que el título de la película debería ser este, ya que el actor norteamericano ha tenido que ser rescatado en otras películas tales como “Salvad al Soldado Ryan”.

1. Marte

2. Harry Potter y las Reliquias de la Muerte

El 19 de Noviembre del año 2010 se estrenó uno de los filmes más esperados por los fans del universo creado por J.K. Rowling. Esta película fue la penúltima de la saga, de ahí que los seguidores estuvieran deseosos de saber qué pasaría con el joven mago y sus amigos Ron y Hermione. En esta trama deben operar en secreto, ya que para destruir a Voldemort tienen que encontrar una serie de objetos en los que escondió su alma. Su afición por acampar en los bosques da lugar a este título tan especial…
¡Continúa para ver qué denominación tiene “Animales Fantásticos y dónde encontrarlos!

9 títulos de películas que reflejan la verdad sobre su contenido…

3. Los miserables

Esta película del año 2012 está basada en los acontecimientos sucedidos en la Francia de comienzos del siglo XIX, poco tiempo después de la famosa Revolución. Un enorme cartel hizo que muchos aficionados al cine se sintieran tentados de visualizar este filme: Hugh Jackman, Anne Hathaway y Russell Crowe son solamente algunos de los actores que participaron en este largometraje. “Los miserables” está considerado como un musical, pero tal y como podemos ver en el título, la cosa no terminó precisamente bien para los protagonistas…

9 títulos de películas que reflejan la verdad sobre su contenido…

4. Tron: El legado

En el año 2010 se estrenó esta película de ciencia ficción. Rodada en formato 3D, está considerada una maravilla por los amantes de este género. Inspirada en otro filme del año 1982, “Tron” ha hecho que se produzcan con su nombre un cómic, una serie de televisión e incluso varios videojuegos; podemos afirmar que fue todo un éxito. Una de las críticas que recibió por parte de los expertos en la materia fue la banda sonora: parece ser que el grupo de música electrónica Daft Punk se pasó bastante con las canciones del largometraje.

9 títulos de películas que reflejan la verdad sobre su contenido…

5. Animales fantásticos y dónde encontrarlos

Los fans del “Universo Potter” quedaron deleitados cuando descubrieron que en Noviembre de 2016 iba a estrenarse una película de la misma autora. J.K. Rowling reiteró por activa y por pasiva que no era una precuela, simplemente era un largometraje basado en uno de sus libros más famosos. La trama es la siguiente: el popular magizoólogo Newt Scamander viaja a Estados Unidos, pero vivirá las mayores aventuras con criaturas fantásticas nunca vistas. Debido a la gran recaudación (814 millones de dólares) el título sería más que perfecto…
¡Avanza para ver el título más adecuado para "Avatar"! Es justamente lo que estabas pensando...

9 títulos de películas que reflejan la verdad sobre su contenido…

6. Avatar

En Diciembre del año 2009 vio la luz uno de los largometrajes de aventura y ciencia ficción más famoso de todos los tiempos. Dirigida por el afamado director James Cameron, tenía los ingredientes perfectos para convertirse en una obra maestra: una misión espacial, un planeta maravilloso y una raza de seres azulados que nos cautivaron por completo. Es probable que el director gastara 280 millones de dólares, pero si la recaudación fue 10 veces superior no creemos que eso fuera un problema. Eso sí, muchos comentan que la película era realmente predecible.

9 títulos de películas que reflejan la verdad sobre su contenido…

7. 101 dálmatas

Disney siempre ha sabido cómo cautivar a los más pequeños de la casa, y con “101 dálmatas” no fue precisamente una excepción. Este largometraje narra la vida de dos perros llamados Pongo y Perdita que acaban teniendo 15 descendientes en la misma camada. Poco tiempo después tendrán que enfrentarse a la villana Cruella de Vil, que quiere hacerse un abrigo con la piel de estos simpáticos canes. Debido al excesivo número de perros en la película muchos pensaron que lo mejor sería esterilizar a los adultos para que no pudieran engendrar más cachorros.

9 títulos de películas que reflejan la verdad sobre su contenido…

8. “Cars”

En el año 2006 se estrenó la película “Cars”, muy diferente a otras películas producidas por Disney Pixar. La trama de este largometraje es conocida por todos: un coche de carreras llamado Rayo McQueen está a punto de ganar la denominada Copa Pistón, pero después de un grave error termina viviendo las aventuras más disparatadas en compañía de su amigo Mate. Lo que sucede en el filme es fiel reflejo de las competiciones de bólidos que tienen lugar en Norteamérica, de ahí que ese título inventado se amolde muy bien.

9 títulos de películas que reflejan la verdad sobre su contenido…

9. “Tiana y el sapo”

Para finalizar este artículo haremos referencia a uno de los filmes de Disney que más expectación levantó cuando se estrenó. Bastante diferente a todas las películas de princesas vistas hasta la fecha, está ambientada en el estado norteamericano de Nueva Orleans de comienzos del siglo XX. Una camarera llamada Tiana vivirá junto a un sapo (que en realidad es el príncipe de Maldonia) las mayores aventuras en pos de sellar para siempre su amor. Debido al color de piel de la protagonista, la denominación propuesta se le ajusta como anillo al dedo…
¿Te ha gustado este artículo? Si es así y quieres leer más de este tipo, compártelo con tus amigos y dale a Me Gusta en nuestra página de Facebook.
Fuente: StarStock

9 títulos de películas que reflejan la verdad sobre su contenido…
6
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

¿Amigos o enemigos? El reecuentro de Harry y Draco después de 7 años
Síguenos