1 Comentario

Esta fotografía ha conmocionado a todo el planeta. ¿Por qué unos padres hacen algo así?

Una tendencia que debe finalizar...

Las fotografías “selfies” están de moda, ya que cada día 50 millones de imágenes en Instagram se comparten con esta etiqueta, aparte de que casi 400.000 publicaciones de Facebook e incluso 200.000 “tweets” coinciden en este aspecto. Sin embargo, vale la pena reseñar que desde el año 2014, 49 personas han fallecido por fotografiarse cuando no debían. ¿Sabías que casi tres cuartas partes de las víctimas pertenecen al género masculino y que la media de edad apenas alcanza los 21 años? Hay que luchar para que las cifras no sigan aumentando.

Esta fotografía ha conmocionado a todo el planeta. ¿Por qué unos padres hacen algo así?

Tomarse una “selfie” para deleitar a tus seguidores de las redes sociales está bastante bien, pero hay que elegir el momento más preciso para hacerlo. No todas las situaciones son idóneas para sacar el móvil y la cámara de fotos, y de eso podrían dar buena fe algunas de estas personas. En el año 2014 la familia Machowiak, de origen polaco, se encontraba circulando por Portugal cuando se encontraron un enorme acantilado; era tal la belleza de la naturaleza en ese lugar que decidieron fotografiarse lo más cerca que pudieron del borde… El matrimonio cayó al vacío mientras sus dos hijos sollozaban desesperados.

Esta fotografía ha conmocionado a todo el planeta. ¿Por qué unos padres hacen algo así?

¿Y qué podemos decir del peligro de sacar el celular cuando vas conduciendo tu automóvil? En las redes se hizo viral el caso de la joven estadounidense Courtney Sanford, la cual perdió la vida por cometer una irresponsabilidad: fotografiarse con el coche en marcha. El descuido provocó que chocara contra un enorme camión, saliendo peor parado su vehículo personal. ¿Merece alguien de 32 años fallecer por algo así? Por supuesto que no. Sabemos que los padres aman con locura a sus hijos, pero en ocasiones cometen ciertas locuras que los ponen en serio riesgo… ¡Descubre lo que no hay que hacer!

Esta fotografía ha conmocionado a todo el planeta. ¿Por qué unos padres hacen algo así?

¡Mucho cuidado con lo que hacemos con nuestros hijos!

Desde Para los Curiosos queremos evitar que muchos padres se lleven un disgusto cuando vuelvan a casa o que tengan un trauma para siempre al girarse para observar qué está haciendo su pequeño. Los progenitores tienen a menudo varios comportamientos que hacen que la vida del bebé corra serio peligro, por eso vamos a intentar dar una serie de pautas sobre qué no hacer. En primer lugar, dejar dormir a nuestro hijo en un columpio es algo realmente peligroso, ya que si se encuentra en esa posición podría recibir menos oxígeno del adecuado, ocasionando una muerte súbita.

Esta fotografía ha conmocionado a todo el planeta. ¿Por qué unos padres hacen algo así?

Dos consejos muy útiles que hemos de tener en cuenta para que no pase nada son los siguientes: a la hora de dormir es importante que el niño se encuentre boca arriba, ya que al contrario hay serio riesgo de asfixia. En cuanto al calentamiento del biberón en el microondas, es una práctica que hay que dejar de efectuar en este preciso instante, principalmente porque algunos compuestos del plástico como el Bisfenol A podrían pasar a la leche… Esta sustancia es cancerígena, de ahí que queremos evitar su propagación al cuerpo humano.

Esta fotografía ha conmocionado a todo el planeta. ¿Por qué unos padres hacen algo así?

Antes de abordar otro tema, es necesario mencionar lo sucedido en el año 2005: el cantante Michael Jackson se encontraba en un hotel de Berlín, pero sus seguidores querían ver a su hijo. Emocionado por el momento, tal y como relató el Rey del Pop unos días más tarde, agarró a su hijo y lo mostró a su legión de fans. Muchos creyeron que fue un error imperdonable, ya que un simple resbalón bastaría para que el infante cayera al vacío precipitándose hacia una muerte segura… ¡Menos mal que no pasó nada!
¡Avanza a la página siguiente para horrorizarte! Estos padres intentaron capturar a su hijo en un lugar sumamente peligroso… ¿Qué se les pasó por la cabeza?

¿No se daban cuenta de dónde estaban?

El artículo de hoy está protagonizado por un hombre llamado Fred Sirevag. Este chico se decidió visitar el día 4 de Junio del año 2017 uno de los monumentos naturales más importantes de toda Noruega: el conocido Peñasco de la Carne (Preikestolen). Junto a su a mujer y varios amigos se dispusieron a disfrutar de una excursión inolvidable en un paisaje rocoso espectacular, pero después de alzar la vista se dieron cuenta de algo no iba precisamente bien. Otra familia había acudido al lugar, pero su comportamiento era de lo más extraño…

Esta fotografía ha conmocionado a todo el planeta. ¿Por qué unos padres hacen algo así?

En el Peñasco de la Carne hay una caída superior a los 600 metros, lo que supondría una muerte segura para cualquiera que resbalara o se precipitara por la zona. Esto es un dato enorme a tener en cuenta, ya que los tres adultos y el bebé que se encontraban en el lugar no estaban adoptando de las medidas de seguridad oportunas para que no sucediera nada malo. Fred Sirevag apreció que se estaban tomando unas fotografías en la roca, pero se horrorizó al ver el peligro que estaba corriendo el bebé…

Esta fotografía ha conmocionado a todo el planeta. ¿Por qué unos padres hacen algo así?

Nuestro hombre aseguró haber visto cómo una mujer simplemente depositaba al infante en el suelo y le dejaba gatear para tomarle una instantánea. Esta es la única fotografía que logró tomar Fred de lo sucedido… ¿Habéis visto que el niño se encuentra solamente a unos cuarenta centímetros de precipitarse al vacío? El resto de adultos no se encuentran precisamente muy preocupados por este hecho, más que nada lo único que les importa es que la captura sea perfecta. Y vosotros, ¿qué opináis de esto? Seguramente nunca dejeis a vuestros hijos en unas condiciones similares…
¿Te ha gustado este artículo?Si es así y quieres leer más de este tipo, compártelo con tus amigos y dale a Me Gusta en nuestra página de Facebook.
Fuente: StarStock/ Twitter-guacamole_ee/ Twitter-chriskitching

30
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

15 sensuales chicas que prefieren tomarse un selfie en lugar de organizar su habitación...
Síguenos