Increíble!Consejos

Publicado 2017-06-09
2 Comentario

10 cosas que hacemos mal todo el tiempo y NO ESCARMENTAMOS

Cuando en uno de sus libros más exitosos, "El Alquimista", Paulo Coelho lanzaba la curiosa opinión: "Las cosas simples son las más extraordinarias, y sólo los sabios consiguen verlas", no podía saber cuán cierta resultaría esta frase para sus lectores. Incluso si no eres fanático de la prosa del escritor brasileño, es posible que en algunos momentos de tu vida terminas asombrándote incluso por las cosas más fáciles y sencillas. No obstante, si nunca te ha pasado nada de lo que estamos hablando, este artículo puede ser capaz de cambiarlo. A continuación, te presentaremos 10 acciones típicas de la vida que siempre realizamos mal sin darnos cuenta de ello.

a

1. Usar pajita tomando refrescos

Una gran noticia para todos los que no pueden imaginar tomar un refresco de la lata, tocando el aluminio con los labios. Incluso si para consumir vuestra bebida preferida de uno de estos envases están usando una pajita, es muy posible que lo hacen de una manera equivocado. Aunque la mayoría de las personas simplemente abren la lata y meten la pajita en el hueco, los productores de nuestros refrescos preferidos accedieron a dejar un orificio más pequeño en la chapa justamente para que podamos asegurar la pajilla con su ayuda. ¿A que no lo sabías?

1

2. Pelar ajo

¿Cuántas veces en tu vida te han entrado las ganas de llorar al darte cuenta de que la comida que estabas preparando necesitaba de ajo, y para conseguirlo, tenías que quitarle la piel? No te preocupes: somos montones, los que lidiamos con el mismo problema... Por fortuna, de ahora en adelante no vas a tener que volver a usar tus manos para lograr este fin. En realidad, basta con que metas una cabeza de ajo en un tarro de vidrio y lo sacudas durante unos instantes. Así le sacarás la parte externa rápida y eficazmente.

3. Pintar las uñas

Este apartado lo dedicamos sobre todo a todas las mujeres que, a pesar de estar intentándolo toda su vida, nunca terminan satisfechas con el resultado final cuando se pintan las uñas. Si tú también te sumas a este grupo y te encantaría lucir una manicura perfecta, la imagen de abajo puede resultarte más que útil. Sigue estas pistas para esparcir el esmalte de manera uniforme y por fin poder olvidarte de las manchas en la piel, borrones en las uñas y litros de quitaesmalte perdido... ¡No puede ser más fácil!

3

4. Enfríar bebidas embotelladas

Cuando de un momento para el otro se nos ocurre organizar una fiesta en casa, o alguien nos avisa de su visita en el último momento, muchos experimentamos un ataque de pánico por el tema de las bebidas. ¿Cómo ser considerado un buen anfitrión sin disponer de unos refrescos o alcoholes bien fríos? Por suerte, ¡hay una forma de resolverlo! Envuelve las botellas en una toalla de papel y humedécela con agua. Luego mete los refrescos al congelador y déjalos allí durante un cuarto de hora. ¡Van a estar perfectos!

4

5. Atar los cordones

Si crees que es una cuestión básica y sin importancia, trata de recordar cuánto tiempo tardaste en aprender a atarte los cordones cuando eras chico... Aunuqe la mayoría de los humanos aseguramos el calzado en los pies formando un nudo y un simple lazo con los cordones de los zapatos, a decir verdad existe una forma mejor y más efectiva de realizar esta acción. La idea de la autora de este esquema, Ayana Fieggen, te permitirá olvidar de una vez por todas de los cordones que se desatan a cada rato. Merece la pena conocer este truco.

5

6. Arreglárselas con los envases de plástico

Los maniáticos de tecnología, los que usamos los cascos y auriculares comunes para escuchar música y los que disfrutamos de los trabajos mecánicos, todos sabemos lo fastidioso que puede llegar a ser desempacar un objeto, un gadget o una herramienta que se encuentra envasado con plástico. ¿Cómo abrir los envases así sin problema? Antes de correr riesgo de hacerte daño con un cuchillo o desafilar las tijetas, utiliza un abrelatas. Seamos sinceros: si este gran invento puede ganar con el aluminio, podrá hacerlo también con el plástico grueso...

6

7. Doblar camisas

¿Cada vez que tienes que ordenar las camisas te empieza a doler la cabeza? ¿Serías capaz de pagar a una persona para que te quitara de encima esta actividad tan fastidiosa? Puedes quedarte tranquilo: gracias a lo que estás a punto de ver, vas a poder comenzar a tratarlo como un pasatiempo, y tardarás mucho menos en conseguir los resultados deseados. Este método (creado desde luego por los asiáticos) no sólo es rápido y fácil a más no poder, sino también no requiere nada de paciencia... ¿Lo conocías antes?

8. Unir los cables

Si el suelo de tu habitación también está lleno de cables, y tiemblas siempre cuando tus extremidades inferiores entran en contacto con ellos, te tenemos una pregunta. ¿A ti también te pasa pisarlos, tropezar con ellos y desenchufarlos sin querer? Una vez más, el ingenio humano puede acudir en tu ayuda: para no volver a experimentar este problema solamente hay que hacer un nudo suelto en el fragmento donde un cable se une con el otro. Así, ni siquiera cuando lo enganchamos con el pie y tiramos de él van a desconectarse de la corriente.

8

9. Fritar los huevos

Por más que sepamos que tampoco hace falta que los huevos fritos tengan una forma perfectamente redonda, queremos demostrarte cómo podrás conseguirla. Para ello, no tienes que comprar ningunos utensillos nuevos, ni gastar dinero en cursos de gastronomía. Simplemente corta una cebolla por la mitad y recorta un anillo de una de sus capas más externas. Luego cuela el huevo adentro y condiméntalo según más te guste. A propósito, ¿sabes lo rico que queda un huevo frito con un toque delicado a cebolla?

9

10. Hacer sándwiches de helado

Todo el mundo sabe que una de las varianes más populares de helado es la que viene en forma de un bocadillo. Por desgracia, para muchas personas comprar un postre de esta categoría les resulta bastante caro. Una buena forma de minimizar los costes y conseguir los resultados incluso mejores que consumiendo sándwiches de helado de marca supone comprar (o hacer) galletas crujientes y un cubo entero de helado; cortar el cubo en lonchas y colocar las porciones de helado entre las galletas. ¿Qué te parece?

10

Ahora que conoces la verdad sobre lo fáciles e ingeniosos que pueden resultar algunas acciones que muchos de nosotros realizamos a diario, ¿crees que Coelho ha tenido razón, o no? ¿Conoces algún otro truco que te facilita la vida y es desconocido por los demás? ¿Cuál de estos 10 consejos que acabas de leer te parece el más útil e interesante?
Si te ha gustado este artículo, háznoslo saber. Comparte esta publicación con tus amigos y familia y ¡déjale un "Me gusta" a nuestra página de Facebook!
Fuente: Giphy / Starstock / NoticiasTu

236
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Cosas que hacemos todos los días, pero muchas veces incorrectamente
Síguenos