Increíble!

Publicado 2017-06-09
109 Comentario

Así serían las princesas de Disney si fueran mujeres reales

Dado que las animaciones creadas en el estudio de Walt Disney influyen en la imaginación de la gente desde los años 30 del pasado siglo (recordemos que el primer largometraje animado, "Blancanieves y los siete enanos", se estrenó en 1937), no es de extrañar que los fanáticos del gran productor no se cansen de tratar sus obras como el punto de partida para sus propios talentos. Hace tiempo, te demostramos cómo podrían ser los príncipes de Disney si existieran en la vida real (para verlos, accede al artículo: Si los príncipes de las películas de Disney fueran hombres de verdad...) y ahora queremos que veas cómo podrían lucir las protagonistas de las historias disneyanas. El autor de estas genialidades es un artista finlandés que vive y trabaja en Melbourne (Australia), Jirka Väätäinen.

1. Elsa y Anna

La película "Frozen: Una aventura congelada" es uno de los taquillazos más exitosos de los últimos años. Apreciando la belleza y la magia que acompaña en la pantalla a las simpáticas hermanas de Arendell, todo el mundo queda encantado a más no poder. ¿Alguna vez te has parado a pensar en cómo serían Elsa y Anna en la vida real? El talentoso diseñador gráfico ha dejado claro que, según él, ninguna de las dos princesas sería más guapa que la otra. ¿Cuál te gusta más a ti?

1

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! Cuando nos llega la primera cita solo somos un atajo de nervios. Pero hoy os traemos unos consejos que nos harán salir indemnes de esta traumática situación.

2. Aurora y Rapunzel

Se dice que los caballeros las prefieren rubias... y aunque la mayoría de las heroínas Disneyanas son chicas morenas, estas dos bellezas de pelo dorado suponen una muestra patente de que los admiradores de las rubias tienen sus razones. Por lo que podemos ver, la versión humana de "La bella durmiente" conserva el mismo forma de la cara y la melena de la Aurora de Disney. La protagonista de "Enredados", a su vez, nos hace pensar en la joven actriz estadounidense Amanda Seyfried, independientemente de la variante. ¡No pueden ser tan parecidas!

2

3. Bella y Esmeralda

Tanto "La bella y la bestia", como "El jorobado de Notre Dame" son películas que tratan el tema de la belleza interior oculta por las engañosas cuestiones físicas. Las compañeras de -respectivamente- la Bestia y el pobre Quasimodo, les ayudan a encontrar sus otros "yo" y brindan mucha paz en sus historias. Por lo visto tanto la lectora solitaria, como la bailarina gitana han sido representadas por Väätäinen de la mejor forma posible. Cuando miramos a la primera, podemos ver toda su tranquilidad y timidez, y con tan sólo un vistazo hacia la otra nos asombramos con su soltura y valentía.

3

4. Ariel y Mérida

Desde el principio del funcionamiento de la marca de Disney, la empresa solamente ha creado a dos princesas pelirrojas... ¡Pero con estas hemos tenido bastante! Aunque entre los estrenos de "La sirenita" y "Brave" hubo una pausa de exactamente 23 años, la larga espera valió la pena. El artista finlandés parece estar de acuerdo con esta opinión, recreando la hija de Tritón y la princesa escocesa como un campeón. Si tuvieras que elegir entre las dos, ¿cuál dirías que es la más adorable?

4

5. Cenicienta y Blancanieves

Aunque "Blancanieves y los siete enanos" fueron los primeros protagonistas de un cuento de hadas cuya historia quedó adaptada por la famosa compañía, el estreno de "Cenicienta" abrió la década de los 50 y de inmediato conquistó los corazones del público. Mientras que la versión real de la hijastra de la Reina Malvada encaja al cien por cien con la princesa del filme, mirando la otra joven uno empieza a pensar no sobre una pobre huérfana de la que se aprovechan sus familiares, sino de las "pin-up girls" tan populares en la época de los años cincuenta.

5

6. Jazmín y Pocahontas

El ejemplo de estas dos hermosuras demuestra que no importa si eres hija de un sultán, o un jefe de una tribu: siendo mujer eres incapaz de seguir los consejos sensatos y siempre te riges por lo que te dice el corazón. Una vez más, Väätäinen dio en la diana: su manera de pensar en la protagonista de "Aladdín" definitivamente corresponde a la idea de la película original. En cuanto a Pocahontas, quizás si no hubiera tenido los rasgos faciales tan marcados, a lo mejor podría lucir más como una nativa americana, que una asiática...

6

7. Jane y Megara

¿Hay alguna actriz que te viene a la cabeza cuando miras a Jane? Por alguna razón muy extraña, viendo "Tarzán" nosotros siempre pensábamos en Jennifer Aniston. ¿Será por la sonrisa, los enormes ojos azules o la forma de ser...? Lo que inventó el autor de los retratos "reales" de las princesas a decir verdad tiene bastante que ver con aquellos pensamientos nuestros... "Hércules", sin embargo, es otra historia. ¿Acaso la bella Meg no era griega? Entonces, ¿no debería tener más características de las chicas de Atenas? ¿Cómo crees?

7

8. Tiana y Moana

Todos los que hemos tenido la oportunidad de ver "La princesa y el sapo" sabemos que la primera princesa disneyana con una piel de color es todo un encanto. Todo parece indicar que la versión humana de Tiana también posee sus rasgos más característicos. Solo fíjate en su sonrisa y mirada... La última de las representantes femeninas de la realeza de Disney es, sin embargo, la más asombrosa. Nos preguntamos de dónde sacará el artista las modelos verdaderas que sirven como base para sus trabajos..?
Si te ha gustado este artículo, háznoslo saber. Comparte esta publicación con tus amigos y familia y ¡déjale un "Me gusta" a nuestra página de Facebook!
Fuente: Instagram @ [email protected] #jirkaväätäinen / www.jirkavinse.com/

8
5
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Los príncipes del mundo de Disney en su versión más humana
Síguenos