Increíble!Conmovedor

Publicado 2017-06-09
34 Comentario

La foto de esta pareja en traje de baño se está haciendo viral por una razón inspiradora…

¿Por qué una fotografía determinada alcanza un rango muy elevado de viralidad? Las razones pueden ser muy diversas: una “celebrity” aparece en ella, está sucediendo algo fuera de lo común o se está produciendo un acontecimiento que encandila a mucha gente. Lamentablemente, algunas de estas imágenes virales no gustan a ciertos usuarios, que afirman quedar asqueados por lo que ven en ellas. Esto es una lástima, sobre todo para los ciudadanos de a pie que alcanzan la cima de la popularidad en el momento menos pensado y por algo que no debería ser supuestamente noticia.

La foto de esta pareja en traje de baño se está haciendo viral por una razón inspiradora…

El artículo de hoy está protagonizado por una pareja estadounidense cuyos miembros se llaman Jazzy y Owen. Realmente es un matrimonio normal y corriente, pero desde que subieron una fotografía a su perfil de Instagram alcanzaron una fama que nunca habían imaginado. La instantánea es la que os estamos mostrando ahora mismo: los dos se encuentran en la playa disfrutando de unas merecidas vacaciones. Sin embargo, parece ser que muchos no quedaron conformes con lo que vieron, sino que empezaron a meterse con el cuerpo de Jazzy.
¿Qué piensa esta mujer de todo esto? Revelamos los mensajes que coloca en sus redes sociales…

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! El mundial de Rusia se ha convertido en el evento deportivo del año, pero aunque muchas personas disfrutan del grandioso espectáculo, la verdad del país anfitrión sigue levantando ampollas entre sus habitantes...

Tal y como puede verse en la fotografía, Owen posee un cuerpo atlético en base a una genética privilegiada, una alimentación adecuada y sobre todo a muchas horas en el gimnasio. La combinación de estos factores da lugar a lo que todos sabemos: una buena salud y una anatomía bastante bella. Todo lo contrario sucede con la apariencia de Jazzy: esta mujer tiene un cuerpo rollizo y algunas cicatrices, de ahí que algunos usuarios de la red no entiendan cómo alguien como Owen puede estar con ella. Este pensamiento, evidentemente, no tiene ningún sentido.

Y es que lamentablemente en la actualidad existen ciertos estereotipos que marcan qué fémina o varón luce genial delante del espejo: supuestamente una mujer delgada, con una sonrisa perfecta, unos ojos preciosos y tanto un busto como un trasero firme es “la chica ideal”. Esta tendencia ha ido cambiando con el paso de los años, pero por desgracia es una realidad: dividimos a la sociedad en varias clases, pero solamente valoramos a la más pequeña de todas ellas. Y vosotros, ¿preferís a alguien que luce muy radiante o a una persona con una bella personalidad?

Jazzy en un principio estaba muy preocupada por lo que otras personas pudieran pensar de ella, así que se machacaba mucho en el gimnasio para tener el denominado “cuerpo 10”. Contrató a varios nutricionistas para que le proporcionaran un régimen alimenticio adecuado y acudía a sesiones de pilates y yoga. Todo esto apenas supuso una mejora en su anatomía, de ahí que un día decidiera terminar con esa rutina de una vez por todas: ¿acaso no es mejor sentirte bien contigo mismo que gustarle a los demás? Ahora la vida de Jazzy ha cambiado por completo, pero a mejor.

Con respecto a los mensajes hirientes que algunos usuarios dejan en su perfil de Instagram ha comentado lo siguiente: “desde que estamos juntos, el hombre que está a mi lado ha amado cada una de mis curvas, estrías y cicatrices de mí cuerpo. ¿Cómo podía haberse enamorado de mí un chico de tal apariencia? Es evidente que no poseo un vientre plano: cuando subo las escaleras todo mi ser se mueve como una batidora, casi como si estuviera aplaudiendo en un espectáculo. Ahora me he dado cuenta de que la belleza está en otras muchas cosas…”
¡Avanza para ver sus últimas actualizaciones! Desde que cambió su mentalidad se siente mucho mejor...

Después de colgar en su perfil una serie de fotografías más, Jazzy vio como ciertos individuos le comentaban que podía mejorar su apariencia si mejoraba un poco su vida, es decir, si en vez de estar sentada en el sofá acudiera a hacer deporte. La contestación de esta mujer no se hizo esperar y fue en forma de instantánea con mensaje incorporado: “Para todas esas personas que han comentado que tengo sobrepeso y que no realizo ningún tipo de ejercicio, esta es la prueba más evidente de que sí acudo regularmente al centro deportivo de la ciudad. Probablemente mi apariencia no mejora, pero sí me siento con una salud perfecta.

Jazzy reveló en uno de sus publicaciones que odiaba ir a la playa, ya que todos se quedaban mirando su cuerpo con rostro asqueado y aparte no se sentía bien con lo que veía en el espejo. ¿Pero por qué escuchar esas voces de los demás? ¿Es necesario que prestemos atención a comentarios despectivos que no nos producen ningún beneficio? Para nada, nuestra protagonista se olvidó por primera vez de cómo lucía disfrutó de una velada inolvidable en la costa en compañía de su marido y sus hijos.

Para finalizar este artículo, dejamos esta fotografía que muestra lo bien que se siente esta familia en la actualidad. Todos ellos son muy felices, y eso se debe a que el amor está muy presente. Jazzy y Owen llevan casados ya 14 años y se quieren como el primer día; la chispa del amor de este matrimonio aún está muy viva. Ambos pequeños se sienten realmente orgullosos de sus padres y han aprendido que en este mundo una bella apariencia no es lo más importante. ¿Acaso existe algo más bonito que sentirse bien con uno mismo y unos seres queridos que estén a tu lado siempre? ¡Por supuesto que no!
¿Te ha gustado este artículo? Si es así y quieres leer más de este tipo, compártelo con tus amigos y dale a Me Gusta en nuestra página de Facebook.
Fuente: StarStock/ Instagram-a_body_positive_jazzy

2
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

La historia real tras la boda que se hizo viral en las redes sociales
Síguenos