Increíble!

Publicado 2017-06-09
0 Comentario

Así se verían estos 9 personajes de Disney si tuvieran redes sociales…

Instagram es en la actualidad la red social con el mayor crecimiento de todas, ya que aparte de sus 700 millones de usuarios crece alrededor de un 25% cada año, de ahí que sea la última moda en teléfonos móviles de todo el mundo. ¿Por qué se caracteriza esta aplicación? Principalmente porque todos sus integrantes pueden subir las fotografías que prefieran, eso sí, con ciertos límites. ¿Qué pasaría si los personajes de Disney tuvieran un perfil abierto en esta página? ¡Pues que subirían cada día imágenes como las que mostramos a continuación!

Así se verían estos personajes de Disney si tuvieran Instagram…

1. Cruella de Vil

La película “101 Dálmatas”, estrenada en el año 1961, es probablemente una de las más famosas de la compañía de Disney. Las aventuras de estos perritos blancos con motas negras cautivaron a los más pequeños de la casa, pero dentro de la ficción existía una villana que quería hacerles un daño enorme: Cruella de Vil. Esta mujer quería satisfacer uno de sus deseos más crueles: hacerse un abrigo con la piel de todos esos canes. Tal y como se puede apreciar en la imagen, incluso la funda de su móvil posee las mismas tonalidades que los dálmatas.

1. Cruella de Vil

2. Jasmine y Aladdin

Este largometraje de 1992 es bastante diferente al resto de historias de princesas de Disney, pero gracias a su contenido pudo convertirse en uno de los favoritos de la audiencia. Esta historia narra las aventuras de un joven ladrón de origen árabe llamado Aladdín, que entra en una cueva y encuentra una lámpara maravillosa en la mora el Genio de los Deseos. Gracias a la magia de esta criatura sobrenatural, el chico podrá convertirse en príncipe y recibir el amor de la hija del Sultán, Jasmine. ¡Qué amor se tenían…!
¡Sigue leyendo para ver cómo lucirían Pocahontas y su novio!

2. Jasmine y Aladdin

3. Bella

Esta conocida factoría de animación creó en 1991 una verdadera obra de arte: “La Bella y la Bestia”. Esta película tan especial narra las aventuras de una chica que reside en un palacio muy especial: en este edificio habita un hombre que se ha convertido en un animal salvaje por la magia de una bruja. Aunque en un principio la joven se asustase de la criatura y estuviese más interesada en los libros y en conversar con algunos objetos de la casa, poco a poco fue surgiendo la chispa del amor entre ambos. Esta fotografía representa perfectamente esa afición de Bella…

3. Bella

4. Pocahontas y John Smith

Nunca una película relató tan bien las vivencias de los colonos británicos en la Norteamérica del siglo XVII. Estos hombres estaban ávidos de descubrir nuevos territorios y de expandir su civilización, pero se encontraron con numerosos grupos de nativos que defendían con uñas y dientes sus tierras. John Smith vivió un idilio muy especial con una india llamada Pocahontas, hija de Powhatan. Ese romance no fue aceptado por ninguno de los dos bandos, por lo que antes de volver a Gran Bretaña tuvieron que decirse adiós…

4. Pocahontas y John Smith

5. La Sirenita

En 1989 se estrenó uno de los clásicos de Disney, el cual marcó el comienzo de una época dorada para la productora cinematográfica. Una sirena de 16 años llamada Ariel se siente fascinada por el mundo de la superficie, tanto que incluso desea convertirse en un ser humano. Sus amigos le advierten de los peligros, pero tras enamorarse de un náufrago visita a una bruja para que le pueda dar piernas. ¿A cambio? Ariel queda muda por completo, ya que le da su voz a la propia Úrsula. En la imagen podemos verla con una apariencia realmente bella y acompañada de Sebastián y Flounder.
La Bella Durmiente luce aún más bella que en las películas… ¡Continúa con nosotros para verla!

5. La Sirenita

6. Mulan

China sufrió durante muchos años las invasiones de los hunos, de ahí que construyeran la enorme Muralla que todos conocemos. Antes de que esa gran obra fuera erigida, los ciudadanos asiáticos tenían que protegerse de los ataques de ese pueblo invasor como podían, por lo que cada cierto tiempo se llamaba a filas a cada varón que pudiera empuñar una pistola. Una joven llamada Mulan va a la guerra para evitar que su anciano padre pierda la vida en la contienda, y allí vivirá cientos de aventuras… ¡No revelamos el final!

6. Mulan

7. La Bella Durmiente

En 1959 Disney estrenó una de sus películas estrella: “La Bella Durmiente”. ¿Cuál es la trama de este largometraje? Probablemente casi todos nuestros lectores ya la conozcan: una bruja pérfida llamada Maléfica se sintió indignada por no haber acudido al bautizo de la princesa Aurora, por lo que condenó a la chica a quedarse dormida durante toda su vida cuando se pinchara con el huso de una rueca… Por suerte, un príncipe muy apuesto llegó en su ayuda y logró liberarla de ese encantamiento que la mantenía en un sueño profundo…

7. La Bella Durmiente

8. Quasimodo

¿Quién no ha oído hablar de la famosa película “El Jorobado de Notre Dame”? Este largometraje narra las vivencias de un chico deforme que vive en la famosa catedral francesa. Tan tímido como buena persona, tiene una amistad con tres gárgolas del edificio, pero rehúsa mostrarse ante el resto de seres humanos. Nuestro personaje está presente en una aventura increíble que finaliza con el beso entre Esmeralda y Febo, y por suerte es recibido como un héroe por todo el pueblo francés. ¡Qué feliz se le ve en la fotografía!

8. Quasimodo

9. Elsa y Anna

“Frozen” es uno de los clásicos más modernos de Disney, pero desde el primer momento se convirtió en uno de los más bellos y apasionantes. En el lejano y ficticio país de Arendelle viven dos princesas llamadas Elsa y Anna; la primera tiene poderes mágicos relativos al hielo, pero un día hiere a la segunda mientras están jugando en el palacio. Poco a poco descubrirá que es un estorbo para la sociedad, pero una misión de salvamento llevada a cabo por Anna, un chico llamado Kristoff, el reno Sven y el muñeco de nieve Olaf consigue devolverla de vuelta a su trono. ¡Qué bien que las hermanas vuelvan a estar juntas!
¿Te ha gustado este artículo?Si es así y quieres leer más de este tipo, compártelo con tus amigos y dale a Me Gusta en nuestra página de Facebook.
Fuente: Pexels/ Facebook-simonabonafiniartwork

9. Elsa y Anna
0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Las princesas de Disney ejecutando carreras modernas
Síguenos