Consejos

Publicado 2017-06-09
8 Comentario

¿Cómo perdona cada signo zodiacal?

Las relaciones interpersonales son complicadas y a veces es posible ofender a otra persona sin quererlo. A menudo no queremos ser rudos con nuestros seres queridos pero por alguna razón decimos o hacemos algo que ni siquiera queríamos y ofendemos a nuestro interlocutor. ¿Qué hacer en esos momentos? ¿Cómo reaccionará cada persona? Resulta que a estas preguntas pueden responder las estrellas. Es cierto, el temperamento, la reacción y los pasos para apaciguar a cada persona dependen de su signo del zodiaco y hoy te vamos a presentar los enfados y los perdones de cada signo. Después de este artículo sabrás qué hay que hacer si ofendes a alguien de tu alrededor.

1. Aries

1. Aries

Como buen símbolo de fuego que es, Aries se ofende con gran facilidad. La ventaja es que se le pasa al poco tiempo y no guarda rencores. Eso sí, cada ariano tiene problemas con la indiferencia. Si está dolido, puedes esperar que te lo hará saber con un silencio gélido que corta el aire. Es un acto peligroso que puede convertirse en un círculo vicioso de silencio y dolor que el Aries no podrá controlar. Tú has sido la persona que lo ha ofendido y ahora es TU turno para pedir disculpas. ¡Pero ojo! Tienen que ser sinceras y tienes que emanar desde el fondo del corazón. Un Aries lo sentirá perfectamente si son verdaderas o falsas.

2. Tauro

2. Tauro

Aunque un Tauro dice que no es rencoroso, la verdad es que sí lo es. Cuando alguien le ofende, lo siente hasta en lo más profundo del corazón. Tan grande es su dolor que puede llegar incluso a ser cruel y tajante. Por si fuera poco, es considerado el signo del zodiaco más testarudo, por lo que le cuesta entrar en razón de nuevo. Y aunque finalmente acaba perdonando, es casi imposible que un Tauro sea capaz de olvidar. Tendrá guardado aquel hiriente recuerdo en su memoria para siempre, por lo que será difícil que te dé otra oportunidad. Por eso es mejor pensarlo dos veces si vale la pena herir a un Tauro. ¿Cómo perdonan los demás signos? Compruébalo en nuestro artículo.

2. Tauro 1

3. Géminis

La mayoría de los conflictos que aparecen en la vida de Géminis están provocados por la incapacidad de estos a callarse a tiempo. Dicen unas palabras de más, reciben una respuesta y listo: Géminis se ha ofendido. Si tienes a alguien de Géminis puedes observar incluso que se ofenden con gran facilidad y a lo mejor de manera precipitada, pero también es verdad que perdonan a la misma velocidad. Si se trata de algo serio que requiere un arrepentimiento sincero, habrá que hablarlo cara a cara y la clave está en emplear el sentido del humor. Súmale a eso un “te quiero” si se trata de relaciones cercanas entre personas y listo: Géminis se derritirá y lo perdonará todo.

3. Géminis

4. Cáncer

A causa de su gran emotividad, Cáncer suele ser más bien rencoroso. Tiene un corazón muy generoso y lleno de amor, pero cuando sufre, sufre de verdad. El cangrejo recordará cualquier ofensa y para hacer que te perdone, vas a necesitar gran paciencia, delicadeza y tacto. Alguno de los métodos más efectivos puede ser enviar una carta con disculpas bien extensa. A lo mejor después de unos días llegue una respuesta y todo vuelva a una relativa normalidad.

4. Cáncer

5. Leo

Una de las características más fundamentales de un Leo es su gran orgullo. Si tú eres un Leo, es posible que ofendas a los demás debido a un carácter dominante que para algunos puede ser hiriente. Y si alguien ofende a un Leo, su carácter le impide aclarar la situación con facilidad. Para que un Leo pueda perdonar, hay que hacer como si nada hubiera pasado y seguir adelante, o incluso gastar alguna que otra broma sobre lo sucedido. A continuación llegamos a la mitad de las constelaciones. ¿Cómo son Virgo y los demás?

5. Leo

6. Virgo

Conseguir que Virgo disculpe después de una ofensa es sumamente complicado y requiere ciertos pasos a seguir. Por si fuera poco, es un signo que se ofende con facilidad. Si le has hecho algo muy doloroso a un Virgo, lo mejor que puedes hacer es pedir perdón, admitir tu error y subrayar que Virgo tiene la razón y que está al mando de la situación. Nunca jamás maldigas o grites al lado de un Virgo porque con facilidad puede responderte con lo mismo. No le gusta que se apele a los sentimientos y que se luche en el campo de batalla emocional, pero sabe manejarse lo suficientemente bien para que el más herido en este campo salgas tú. Tampoco intentes enviarle obsequios de disculpa. Es algo que no tolera.

6. Virgo

7. Libra

A Libra le interesa sólo el equilibrio. Por eso es un signo al que no le gustan los conflictos violentos y una vez dada por terminada una situación complicada, lo mejor es parar y no seguir peleando. Por lo común perdonan con facilidad pero a menudo esto sucede a causa de las grandes dificultades que tienen para gestionar un conflicto. Si has hecho algo que Libra no puede perdonar con facilidad y sientes que sigue teniendo rencor en su corazón, lo mejor que puedes hacer es darle la razón y subir su autoestima elogiando sus méritos, por ejemplo. Si se trata de tu pareja o alguien cercano, puedes optar por flores o algún otro detalle romántico. Serán de ayuda.

7. Libra

8. Escorpio

¿Alguna vez has intentado hacerle daño a un escorpión? Lo desaconsejamos. Tanto si hablamos del animal como del signo del zodiaco. Escorpio es el más rencoroso de todos y es capaz de no perdonar una ofensa durante toda su vida. Además, es capaz de ser tan vengativo, que puede arruinar toda una amistad sin darle una segunda oportunidad. Si necesitas que un Escorpio te perdone, tendrás que saber esperar y mostrar poco a poco a base de acciones y afecto que te arrepientes. De todas formas, la decisión final depende del Escorpio, así que no es ninguna garantía. ¿Cómo perdonan los últimos signos de la tabla? No te lo pierdas ya que Acuario puede ocultar algún detalle importante.

8. Escorpio

9. Sagitario

A pesar de ser un signo impulsivo y energético (como sus amigos del elemento de fuego), Sagitario es el más propenso a olvidar los males, hacer el clásico “borrón y cuenta nueva” y seguir adelante con la vida. Tienes un carácter flexible que te permite olvidar y perdonar las ofensas. Eso sí, a veces es necesario que la persona que te haya ofendido dé alguna que otra explicación porque necesitas comprender su acto. Sólo hay una excepción: no perdonarías a una pareja que te juró amor y después te engañó. Es imposible que puedas perdonar semejante ofensa en el amor. Siempre prefieres una verdad, por muy dolorosa que sea, a una dulce mentira.

9. Sagitario

10. Capricornio

Hemos hablado del orgullo de Leo. Multiplícalo por 10 y te saldrá Capricornio. Si alguien ofende a una persona nacida bajo este signo, puede ir haciendo las maletas. Capricornio es capaz de sacar cualquier ofensa del pasado y meterla otra vez en el presente. Simplemente, ellos se lo toman todo muy a pecho. Si necesitas pedir perdón al cabrito del zodiaco, lo mejor que puedes hacer es arrepentirte y nunca jamás repetir la misma ofensa. Capricornio sólo da una oportunidad antes de embestir con todo lo que tiene.

10. Capricornio

11. Acuario

Acuario es muy especial en cuanto a las ofensas y los perdones. La escala de valores que tiene este signo zodiacal es casi incomparable con los demás y se necesita mucha sabiduría y tiempo para comprender al Acuario. A causa de esto, es posible que se sienta ofendido por cosas que otros signos no consideran importantes. Es más, Acuario perdonará sólo y cuando sienta que de esa manera puede sanar su alma. Si quieres disculparte ante un Acuario, tendrás que intercambiar ideas y hablar mucho. A veces puede tardar conseguir su visto bueno, pero por lo general lo otorga de corazón.

11. Acuario

12. Piscis

Piscis, al ser emocional hasta más no poder, tiene grandes dificultades para digerir la humillación o la falta de respeto. Dado que funciona de manera intuitiva, siente que lo mejor es perdonar y suele hacerlo de todo corazón, aunque le cueste un poco de tiempo. ¿Quieres ayudarle a perdonar? En ese caso, no dudes en mostrar emociones cálidas y amorosas. Sé sensible, tierno y disminuye la distancia física y emocional entre vosotros. Un cálido abrazo puede ser lo único que falta para derretir el rencor de Piscis una vez por todas. Si el artículo te ha gustado, no dudes en compartirlo con tus familiares y amigos.
Fuente: Starstock

12. Piscis
270
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Descubramos cómo asumen el pasado cada uno de los signos del zodíaco...
Síguenos