Increíble!

Publicado 2017-06-09
2 Comentario

En la foto de la boda entre Elvis Presley y Priscilla la gente notó un detalle

El 1 de mayo de 1967, Elvis Presley, rey del Rock ’n’ Roll, se casó con su novia de muchos años, Priscilla Beaulieu, lejos de Graceland, en el Hotel Aladdin, ubicado en Las Vegas. Si bien fue una ceremonia relativamente íntima, hubo varios miembros de la prensa que fueron invitados por el manager de la estrella, los cuales se encargaron de mantener el evento bien protegido. Después de que hayan pasado 50 años del día de la boda, siguen saliendo a la luz pequeños detalles que, para los fans de Elvis, son bastante curiosos.

boda de elvis presley y priscilla

En ese momento, el cantante de 32 años de edad, era el actor más destacado del mundo, protagonizando hasta tres películas al año y cantando a través de sus bandas sonoras. La pareja se conoció por primera vez ocho años antes, cuando se encontraba en Alemania con el ejército y vivía en una base militar con su padre, Capitán de las Fuerzas Aéreas. Ambos empezaron a verse y, con el paso de los años, Presley le propuso matrimonio con un anillo de diamantes de tres quilates en el mes de diciembre de 1969.

boda de elvis presley y priscilla

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! Kim Kardashian se ha erigido como una de las mujeres más espectaculares y famosas del planeta, teniendo admiradores y enemigos por doquier. Pero, ¿realmente sabemos por qué la odiamos tanto?

No obstante, hay algo que ha llamado mucho la atención a los internautas una vez que las imágenes han aparecido en numerosos portales de noticias. ¿¡Quién hubiera soñado alguna vez que la familia Presley guardaba una íntima relación con la familia de las Kardashians!? Efectivamente, has leído bien. Las conexiones de Elvis Presley y los miembros de la aristocracia de los realities shows estadounidenses se remontan, de acuerdo a un informe de Inside Edition, al 1 de mayo de 1976, para ser más exactos. ¡Exacto, el día de la boda de Elvis!

boda de elvis presley y priscilla

Dejemos una cosa clara: la ceremonia matrimonial de Elvis y Priscilla tuvo una duración de 8 minutos, ya que el evento se mantuvo en un completo secreto. Han pasado 50 años desde que la famosa pareja intercambió votos y, de manera increíble, han ido surgiendo datos a lo largo de las décadas. Resulta que ese día, la dama de honor de Priscilla se presentó con algunas ideas fascinantes sobre nupcias icónicas con respecto al Rey del Rock and Roll y la “bomba” morena.

boda de elvis presley y priscilla

Uno de los mayores secretos a destacar es una foto de la boda de Elvis y Priscilla. Según parece, hay una mujer rubia de pie al lado de la prometida. Recientemente se ha descubierto que era la dama de honor, y no fue otra que Joan Kardashian, la tía de las estrellas de los realities shows Kim, Kourtney, y Khloe. ¿Cómo es esto posible, te preguntarás? Obviamente, las hermanas actualmente archiconocidas no fueron los únicos miembros de la familia que comenzaron a mezclarse con celebridades, todo empezó hace muchos años.

boda de elvis presley y priscilla

De acuerdo a ciertos portales de Internet, existe un vídeo en YouTube que revela a Joan Kardashian ayudando a preparar a la futura señora Elvis Presley momentos antes de que la gran ceremonia tuviera lugar. Esto ha abierto una interesante lata de entresijos históricos, por decir lo menos. Mientras que los fans de Presley se sorprendieron al escuchar la noticia de que una Kardashian participara en la boda del Rey del Rock and Roll, otros también se han quedado fascinados. No te pierdas el resto de detalles en la última página…

boda de elvis presley y priscilla

Muchos están ahora especulando un par de posibilidades al respecto, como, ¿es posible que la maldición de las Kardashian afectara a la boda de Elvis y Priscilla? Si no hubiera estado presente un miembro de su familia, ¿las cosas podrían haber sido bien distintas? Además, muchos se han preguntado a cuántos años se remonta la historia de la familia Kardashian como una gran celebridad. No cabe duda de que se podría escribir un libro bien interesante, dirigidos a todos aquellos que se interesen por este tipo de cotilleos.

boda de elvis presley y priscilla

Por si no sabes a qué nos referimos con eso de “la maldición de las Kardashian”, déjanos aclararte un par de cosas. Se trata de una leyenda algo surrealista que surgió en torno al feudo de la familia. Al parecer, las glamurosas millonarias estarían gafadas, recayendo una gran mala suerte sobre varones, sus maridos y siendo protagonistas de todo tipo de percances malignos. Por ejemplo, Lamar Odom, el ex marido de Khloe, fue ingresado en el hospital tras quedar inconsciente en un prostíbulo de Las Vegas, un suceso que podría no haber contado de no ser por los paramédicos.

boda de elvis presley y priscilla

De la misma forma, el padre de los hijos de Kourtney, Scott Disick, ha estado acudiendo asiduamente a centros de rehabilitación por sus fuertes adicciones. El único hermano Kardashian, Rob, estuvo tres años sin salir de casa por engordar demasiado, sufriendo de ansiedad y depresión. Y del mismo modo, otros tantos que han estado sufriendo desgracias pese a la gran fama y fortuna acumulada. Es por eso que muchos fans de Elvis Presley comenzaron a sospechar que, quizás, Joan Kardashian hubiera podido provocar que su enlace con Priscilla se fuera a pique poco a poco. ¿Qué piensas tú? ¿Crees que tuvo algo que ver? ¿Qué piensas de su presencia en dicho evento? ¡Comparte este artículo con todo el mundo y no dudes en dejar un Me Gusta en nuestra página de Facebook!
Fuente: StarStock / YouTube - Inside Edition

boda de elvis presley y priscilla
2
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Priscilla Presley, viuda de Elvis, reaparece en TV a sus 71 años
Síguenos