Increíble!

Publicado 2017-06-09
0 Comentario

9 fallos de Photoshop que se convirtieron en un verdadero éxito…

El 10 de Febrero del año 1990 llegó al mercado uno de los programas más destacados de la actualidad: Adobe Photoshop. Con esta herramienta y un poco de práctica seremos capaces de retocar todas las fotos que queramos. Ha sido tal la importancia de este editor gráfico que incluso al resto de aplicaciones similares se les denomina con el mismo nombre. Hay personas que tienen mucha maña en modificar imágenes, pero también hacen gala de cierta travesura para molestar a los que les piden favores personales. ¡Estos retoques son verdaderamente hilarantes!

9 fallos de Photoshop que se convirtieron en un verdadero éxito…

1. ¡No quiero más frente!

Esta chica tenía una petición muy especial: pidió a un editor de fotos que por favor hiciera su frente más pequeña y le quitara las arrugas que tenía en sus ojos. Parece ser que ese amigo se tomó a broma lo que le consultó la chica, así que no se le ocurrió otra cosa que eliminar casi por completo la frente. Las denominadas “patas de gallo” habían desaparecido casi por completo, pero lo cierto es que la joven se ve un tanto extraña con el pelo creciendo en una zona tan baja. ¡Nunca más le volverá a pedir un favor!

9 fallos de Photoshop que se convirtieron en un verdadero éxito…

2. Quiten las manchas

El joven de la imagen se hizo una selfie en el espejo antes de salir de fiesta con sus amigos, pero un pequeño detalle provocaba que esta fotografía no fuera del todo de su agrado: unas pequeñas manchas en el cristal afeaban la escena. Nuestro protagonista entró en un foro de Internet y rogó encarecidamente que alguien borrara por completo esos puntos de color blanco. Un usuario de Internet, seguramente de carácter bromista, editó la instantánea y le colocó un producto de limpieza entre sus manos… ¡Así estará todo muy limpio!

9 fallos de Photoshop que se convirtieron en un verdadero éxito…

3. ¡Todos salen igual ahora!

Una chica llamada Julia aparecía junto a su familia en dos fotografías muy entrañables, pero se dio cuenta de que en cada una de ellas había al menos una persona que no salía del todo bien. Su petición era muy simple: mezclar ambas para que todos lucieran lo mejor posible en el conjunto final. El editor de Photoshop intentó que todos los participantes en la imagen aparecieran de la misma forma, pero el resultado no le gustó precisamente a Julia… ¡Qué sonrisa y ojos más feos les había colocado a todos!

9 fallos de Photoshop que se convirtieron en un verdadero éxito…

4. Justamente lo contrario…

Este joven sintió que el mundo se desmoronaba para él cuando apareció en las redes sociales la segunda fotografía. ¿Cómo es posible que un chico esté amamantando a un bebé? Todo tiene su origen en una petición muy especial: nuestro protagonista pidió lucir más varonil, es decir, que alguien le aumentara la masa muscular utilizando un editor de imágenes. Tal y como se puede apreciar, el resultado fue justamente el contrario del esperado… ¡En tres días no pudo salir a la calle por la enorme vergüenza que sentía!

9 fallos de Photoshop que se convirtieron en un verdadero éxito…

5. Con distinto fondo…

No cabe duda de que un fondo muy bello puede provocar que una fotografía gane muchos enteros, pero hemos de tener cuidado con aquellas personas a las que les pedimos que nos ubiquen en un lugar determinado. Las jóvenes de la imagen no se sentían conformes con estar en la linde de ese bosque, así que una de ellas rogó en Internet que les colocaran en un emplazamiento diferente. El usuario que encontró la instantánea usó Photoshop para crear esto: ¿las chicas están observando el atardecer o al perro hacer sus necesidades?

9 fallos de Photoshop que se convirtieron en un verdadero éxito…

6. Lo tiene bien merecido…

En ocasiones hay personas que cruzan el límite de legal y lo ético, por eso no deben sorprenderse si alguien les da una lección. En el ejemplo que estamos mostrando una chica pidió por favor que quitaran “la cosa minusválida” que aparecía en la imagen. Parece ser que a esta fémina le incomodaba mucho estar frente a este símbolo, por lo que una persona hizo todo lo posible para que se cumplieran sus deseos. Probablemente el resultado no es el que esperaba nuestra protagonista, pero al menos ya no está junto al cartel…

9 fallos de Photoshop que se convirtieron en un verdadero éxito…

7. Un poco más dulce…

Este joven de origen chino quería impresionar a la chica más guapa de su clase, así que se tomó una selfie mientras caminaba por la calle. El resultado no le debió gustar mucho, así que rogó encarecidamente que alguien retocara su rostro en pos de hacerle ver más cariñoso y tierno. Es muy probable que el chico esperara que le modificaran las cejas o le pusieran los ojos claros, pero no precisamente que recortaran su cara y la pegaran en un fondo un tanto extraño… ¡Qué bien le sientan esos dos lazos lilas en el pelo!

9 fallos de Photoshop que se convirtieron en un verdadero éxito…

8. Ya pueden pastar en paz…

Estas dos mujeres pensaron que no hay nada mejor que darse un baño un sábado por la tarde, así que acudieron a un pantano a darse un buen chapuzón. Cuando llegaron al lugar se dieron cuenta de que no estaban precisamente solas, sino que al menos una veintena de vacas también estaban sumergidas en el agua. Después de fotografiarse vieron que los animales afeaban la imagen, por lo que solicitaron borrar el ganado bovino de la imagen. Ni corto ni perezoso, un usuario las eliminó a ellas en lugar de a las vacas…

9 fallos de Photoshop que se convirtieron en un verdadero éxito…

9. Petición denegada

Esta pareja de tan buen ver estaba disfrutando de unas merecidas vacaciones en la playa, pero parece ser que al chico le molestaba algo. Aunque ya tenía un cuerpo muy atlético, solicitó en un foro de Internet que alguien retocara su cuerpo para que sus músculos lucieran mucho más grandes. ¿Era necesaria esa petición? Muchos pensaron que no, así que en esa web uno de los suscriptores ideó un plan para poner en ridículo al joven. La edición de la imagen es realmente graciosa, pero a nuestro protagonista seguramente no le haya hecho mucha gracia…
¿Te ha gustado este artículo? Si es así y quieres leer más de este tipo, compártelo con tus amigos y dale a Me Gusta en nuestra página de Facebook.
Fuente: Imgur

9 fallos de Photoshop que se convirtieron en un verdadero éxito…
24
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Personas que todavía tienen mucho que aprender sobre cómo editar las fotos
Síguenos