2 Comentario

Este es el precio que tiene que pagar Selena Gomez por lucir siempre perfecta

¿Como sería saltar a la fama?

A la hora de pensar sobre la idea de la fama, mucha gente de tiro la asocia con todas las ventajas posibles. Sabemos que las estrellas de cine, música, teatro, moda e incluso de Internet hoy en día pueden presumir no sólo de sus altísimos sueldos, sino también otros "detalles" inalcanzables para las masas. Por ejemplo, les es fácil viajar donde quieran, cumplir sus sueños y gozar de la veneración de sus fanáticos. Aunque sin pensarlo mucho, casi todos respondemos que también nos gustaría estar en el lugar de las celebridades, una vez que nos ponemos a pensar sobre todo lo que conlleva el éxito a nivel mundial, la mayoría de nosotros vuelve a creer que poder vivir una vida tranquila y "común" supone una opción mejor.

1

No dejes que la el éxito te engañe

Por más que al principio todo lo relacionado con la farándula parezca un camino de rosas, la fama puede resultar tramposa y convertirse en el peor de los enemigos. La falta constante de privacidad, el hecho de tener que vivir bajo presión, cuidar de imagen constantemente y ser consciente de lo que los medios y el público opine sobre uno y, por supuesto, manejar las astronómicas sumas de dinero de forma correcta solamente abren la lista de las desventajas que tiene la fama. Algunas veces, no obstante, los actores y cantantes que se encuentran en la cresta de la ola tienen que enfrentarse a unas cuestiones mucho más triviales.

Durante sus respectivas carreras, muchos de ellos se habían topado con decenas -o cientos- de personas que parecen no darse cuenta de que a pesar de su destacada posición social y económica, sus ídolos también son seres humanos y pueden tener los mismos problemas que cualquier otro hombre o mujer. Tampoco son tan perfectos como se los pinta... Mucho de ello puede decir el ejemplo de la protagonista de nuestro artículo.
Puede que te interese también: 9 famosas en traje de baño que prueban que sin Photoshop son mujeres comunes…

3

Sólo hay una Selena (¿?)

A pesar de que los amantes de la música tejana monten en cólera cada vez que los medios consideren a Selena Gomez (24) más relevante que la cantante Selena Quintanilla (f. 23), los hechos hablan por sí solos. Aunque la ex novia de Justin Bieber todavía no ha llegado a ganar un Grammy (mientras que su talentosa tocaya recibió uno en 1994), ha sido galardonada con toda una serie de otros premios y ha logrado a un nivel de reconocimiento muy grande para alguien de su edad. Basta con decir que los jóvenes en la actualidad asocian el nombre de Selena principalmente con la joven intérprete de la canción "The Heart Wants What It Wants", para percatarse de ello...

4

La simpática morena proveniente de Texas debutó en la industria a la edad de 10 años y ha recorrido un largo camino desde que protagonizaba el programa infantil "Barney y sus amigos" hasta el momento. En la actualidad no sólo sigue desarrollándose como cantante y actriz, sino también es filántropa y productora de televisión. Uno de sus logros más recientes es el la participación en la producción ejecutiva de una de las últimas series de Netflix, "Por trece razones", basada en una exitosa novela de adolescentes escrita por Jay Asher (41).

5

Reina de Instagram

Sel, cuya cuenta de Instagram es seguida por más de 122 millones de personas todos los días, a pesar de haber pasado por algunos que otros problemas en el pasado, de momento cuenta con la ayuda, apoyo y cariño de otra gente famosa. Desde hace poco está saliendo con el músico Abel Tesfaye (27), a quien la mayoría de nosotros conocemos por su seudónimo The Weeknd, y es la mejor amiga de la estrella mejor pagada de la música del momento, Taylor Swift (27).
Lee también nuestro otro artículo: La desconocida familia mexicana de Selena Gomez a la que nunca habíamos visto…

Siempre impecable: ¿cómo lo hace?

Con todo ello (combinado con el hecho de que la madre naturaleza al mismo tiempo le ha bendecido con un aspecto físico digno de envidia), no es de extrañar que todo lo que se propone la joven cantante termine aplaudido y elogiado por los demás. Si bien a nadie le sorprende que en cada fotografía o vídeo que publica Selena se ve como una diosa, miles y miles de sus observadores no dejan de hacerse una pregunta al respecto: ¿de verdad es posible lucir impecable en todo momento y no tener que preocuparse por nada? La respuesta es simple.

Resulta que la cantante, quien mide nada menos que 165 centímetros de altura y de vez en cuando sube un poco de peso debido a los problemas de tiroides, ha encontrado una manera perfecta para aparentar de maravilla todo el tiempo. Para lucir más esbelta, se pone unos tacones muy altos y por desgracia tiene que lidiar con algunos problemas que suele conllevar su frecuente uso. Según podemos ver en las fotos de abajo, tomadas de imprevisto, al igual que millones de otras mujeres comunes sufre de ampollas...
Lee también: 10 remedios caseros para los callos en los pies

8

El ejemplo que acabamos de poner debería provocar cierta reflexión en todas estas personas que quieren creer que los famosos son alguien más que los humanos comunes y corrientes. Mientras que el público sigue ilusionado con lo bueno que puede conllevar el hecho de ser mundialmente conocido, suele ignorar los aspectos más triviales de la vida cotidiana de sus ídolos. ¿Alguna vez se te ha ocurrido que incluso a los más populares del planeta les suelen pasar estas cosas?
Si te ha gustado este artículo, háznoslo saber. Comparte esta publicación con tus amigos y familia y ¡déjale un "Me gusta" a nuestra página de Facebook!
Fuente: Fame Flynet / Starstock / Giphy / Instagram @fashionmethods

18
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Así se verían los famosos si fueran del género opuesto
Síguenos