Increíble!

Publicado 2017-06-12
7 Comentario

En esta imagen hay un error de Photoshop descomunal. ¿Eres capaz de verlo?

Desde la creación del programa Adobe Photoshop en 1990 y la proliferación de los editores de imágenes todos y cada uno de nosotros tenemos la posibilidad de retocar una determinada fotografía. Es cierto que requiere meses de práctica tener una técnica realmente depurada, por eso no todo el mundo debe lanzarse a la ligera a editar su captura favorita. Si no prestamos atención podrían suceder algunos accidentes que serán objeto de burla de nuestros seguidores de las redes sociales. En el artículo de hoy veremos cinco imágenes modificadas, ¡se aprecia claramente dónde está la edición!

En esta imagen hay un error de Photoshop descomunal. ¿Eres capaz de verlo?

1. El fallo de Taylor

Muchos denominan a Taylor Swift la cantante más prestigiosa de la actualidad. Debutó en 2004 y 5 años más tarde se alzó con el galardón Grammy al mejor álbum, convirtiéndose en la más joven de la Historia en hacerlo. Sus principales estilos, el pop y la música country, han propiciado que se haya convertido en la gran artista que conocemos a día de hoy, pero en los últimos días se ha convertido en noticia por algo totalmente ajeno al mundo de la canción. Parece ser que una fotografía que subió a sus redes sociales no era precisamente perfecta…

Thank you Austin, TX. You were EVERYTHING tonight.

Post udostępniony przez Taylor Swift (@taylorswift)

La cuenta de Instagram de Taylor Swift tiene nada menos que 102 millones de seguidores, lo que demuestra la gran legión de fans que tiene la cantante estadounidense. Una de las últimas instantáneas que ha colgado en su perfil ha levantado cierta polémica, ya que varios usuarios se han dado cuenta de un retoque muy especial. Y es que aunque parezca que esta artista y tres amigas estén disfrutando de unas vacaciones apasionantes en Maui, lo cierto es que se han parado a modificar poco la captura para que aparezcan mucho mejor.
¿Has podido ver ya el error? ¡Sigue leyendo para descubrirlo y tener acceso al curioso póster de “High School Musical”!

En un principio no se aprecia nada, ¿no es cierto? Simplemente hay cuatro chicas jóvenes de linda apariencia posando en la cubierta de un barco. Tampoco el paisaje parece estar modificado, lo que nos lleva a pensar que un detalle del barco es la clave. Hemos de prestar un poco de atención a la joven con el bikini negro que se encuentra a la derecha: ¿qué le pasa a la barra del barco que se encuentra a su lado? Parece que está un poco doblada. Probablemente alguna de las chicas haya editado la imagen para tener un vientre más plano…

2. High School Musical 2

El 17 de Agosto del año 2007 Disney lanzó al mercado una de las películas más prometedoras del mundo. Protagonizada por las estrellas adolescentes Zac Efron y Vanessa Hudgens, “High School Musical 2” no alcanzó tanta popularidad como su predecesora, pero lo cierto es que los amantes del género musical disfrutaron enormemente durante los 106 minutos que dura el largometraje. Es necesario comentar que en la portada de este filme había un enorme error, pero sin embargo apenas fue apreciado por sus seguidores. ¿Cómo no pudimos darnos cuenta?

Este es el póster oficial de “High School Musical 2”. Tal y como podemos ver, en esta imagen aparecen todos los protagonistas dando un salto y con una muesca de felicidad en sus rostros. A pesar de lo mencionado anteriormente, un pequeño detalle pasó inadvertido para todos: el chico del sombrero tiene ambos brazos en el aire, pero se puede ver con claridad otra mano cerca de la cintura de Vanessa Hudgens… ¿Quién es su poseedor? Es un misterio, ya que la chica de la derecha queda totalmente descartada…
¿Quieres ver tres imágenes más que están muy retocadas? No sabemos en qué estarían pensando los creadores...

3. ¿Quién sujeta ese bolso?

Es un hecho que los fallos a la hora de editar imágenes están a la orden del día, de ahí que ni las personalidades más influyentes del mundo se libren de ello. La imponente canciller alemana, Angela Merkel, aparece en esta imagen posando para la cámara, pero hay algo que no cuadró a muchos ciudadanos en las redes sociales: su bolso. Este elemento no es para nada extravagante o de un color vivo, sino que parece estar suspendido en el aire fruto de un enorme error de Photoshop… ¡Siempre hay que revisar algo antes de colgarlo!

4. El chico del gimnasio

Esta es una de las imágenes más virales del mundo en lo que se refiere a fallos con un editor gráfico. Parece ser que este joven quería demostrar al mundo que era capaz de levantar muchos kilogramos de peso; en un principio lo demuestra, ya que se aprecia con claridad que hay un gran número de pesas en la barra. Lamentablemente el espejo que tiene detrás no miente… ¡Únicamente tiene ha colocado un objeto en cada lado! Cuando sus amigos se dieron cuenta de lo sucedido no dejaron de meterse con él…

5. ¡Cuidado con la sombra!

Ganar un premio siempre es genial, pero si encima la suma asciende a 500.000 dólares estaríamos ante una situación realmente fantástica. No dudamos de que este hombre haya obtenido un gran cantidad de dinero alguna vez, pero quizá en ese preciso instante no sujetaba ningún tipo de cartel entre sus manos. ¿Cómo podemos estar seguros de eso? Muy simple, fijándonos en la sombra que se proyecta en el suelo. A no ser que ese cheque esté hecho de un material desconocido, ignoramos cómo no sale en el suelo.
¿Te ha gustado este artículo? Si es así y quieres leer más de este tipo, compártelo con tus amigos y dale a Me Gusta en nuestra página de Facebook.
Fuente: Instagram-taylorswift/ Giphy/ Pexels/ Twitter-1-2-3-4-5

3
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Kim Kardashian Y Las Celebridades Que La Odian
Síguenos