Increíble!Controversial

Publicado 2017-06-12
4 Comentario

Si miras bien, verás algo espeluznante en esta foto...

Antes de comenzar a leer, queremos comunicarles que este artículo se basa en el contenido más viral de Internet relacionado con este tema, por lo que NO queremos decir que sea totalmente real, la veracidad se basa en lo que usted crea. Los buenos fotógrafos siempre suelen llevar encima una cámara, por muy pequeña que sea, para poder captar los momentos más inesperados. Aunque en algunos casos es solo gracias al fruto de la casualidad el que se consigan retratar las más oscuras y delirantes imágenes.

fotografia fantasma

Gracias a la incorporación de una cámara a nuestro teléfono móvil podemos realizar fotografías con una calidad cada vez más potente. Aunque a veces se puedan retocar dichas imágenes, gracias a programas de edición, éstas siempre dejan una huella fácilmente detectable en el historial del archivo. Por ello cada día es más sencillo descubrir cuando una fotografía ha sido trucada para parecer lo que no es. Por ahora nadie ha logrado desmentir de que haya una modificación, por lo que bien podría tratarse simplemente de un reflejo, un dibujo o una figura de otro mundo.

fotografia fantasma

Unos de los mecanismos que se utilizan en el mundo de la parapsicología para la captación de espíritus o residuos de sucesos inexplicables implica utilizar cámaras fotográficas, grabaciones de voz o toda suerte de artilugios creados para tal fin. Pero es precisamente el fruto de la casualidad lo que hace que cualquier persona pueda captar en una instantánea el mismo material que un profesional del medio podría llegar a capturar. Tan sólo es necesario realizar la fotografía en el momento preciso. Y al parecer fue eso lo que le sucedió a estos aficionados a la fórmula uno.

fotografia fantasma

Es habitual que en una imagen de este tipo aparezcan personas que lograron dejar su impronta en un lugar en el que habitaron durante muchos años o bien alguien que falleció de forma trágica. Si bien es cierto que este tipo de situaciones se encuentran cuando alguien deja este mundo con un dolor tan poderoso como para trascender el ciclo natural, los expertos no logran ponerse de acuerdo sobre lo que es necesario para que este tipo de fotografías sean posibles. No pudiendo afirmar si hay que ser alguien allegado o un simple visitante fortuito.

fotografia fantasma

Sea como fuere los jóvenes aficionados a las carreras de coches de fórmula uno se encontraban en el camino de retorno de Abu Dhabi hacia su hotel en Dubai. Habían pasado el día en el Grand Prix, uno de los más famosos eventos, y utilizaron para volver una línea de autobús. Éste se encontraba prácticamente vacío, por lo que aunque Craig Nugent y su primo Daniel Dowling iban juntos, decidieron dormir en asientos separados. Fue al despertar éste último cuando captó con su cámara esta sorprendente imagen.

fotografia fantasma

No se sabía con certeza quién era la que aparecía, pues el autor de la foto simplemente no se percató de la presencia hasta que se la envió a su primo. Decían que parecía una mujer de cabello negro que miraba fijamente a Craig mientras éste parecía estar despertando. Al publicar la fotografía, los medios comenzaron a indagar sobre el posible origen de la instantánea, sobre la identidad que se baraja para esta criatura que aparece. Unos dicen que un espíritu, otros la propia Parca y muchos afirman que se trata de un simple retoque.

fotografia fantasma

Lo cierto es que la apariencia recuerda a la propia imagen que tenemos de la muerte, que bien podría haber sido captada cerca de llevarse al joven, ante la atónita mirada de su primo. El tabú que existe en los Emiratos Árabes es enorme, ya que la superchería no está para nada bien vista en el mundo musulmán. Hablar tan sólo de los demonios o de criaturas oscuras, así como de espíritus que vagan entre nosotros, es siempre síntoma de mal augurio. Es por ello que estos chicos comenzaron a estremecerse al descubrir la imagen misteriosa.

fotografia fantasma

Otra teoría que se barajaba era la posibilidad de que se tratara de alguien que hubiese muerto en las carreteras por las que circulaba en el autobús. Es común encontrarse accidentes fatales por la región, donde muchas mujeres acabaron sus días en circunstancias horribles. Esto podría dar explicación al suceso, pero no es la opinión mayoritaria, ya que normalmente los espíritus no buscan interactuar con los vivos, sino que simplemente aparecen dejando su impronta en todos los medios audiovisuales.

fotografia fantasma

Algunos escépticos dicen que también se podría tratar de un dibujo en una pared del fondo. Algo que hubiera sido capturado por accidente y que no tuviera mayor repercusión. Esta teoría encajaría para las personas que no quieren darle credibilidad al mundo paranormal y que buscan evadir todo tipo de repercusión sobre el mundo espiritual. También el hecho de que la fotografía tenga una muy baja calidad ayuda a crear todo tipo de teorías de cualquier índole. Desde fantasmas hasta venganzas oscuras.

fotografia fantasma

Nunca podremos saber a ciencia cierta lo que sucedió en ese viaje de retorno para que apareciera esa figura, aunque cada uno puede formarse la teoría que quiera. No cabe duda, fuere lo que fuese, que ambos se llevaron un susto increíble a la hora de revisar las fotografías de su viaje. Muchas personas no dudarían en dejar de asistir a ese evento o de utilizar el otro medio de transporte alternativo. Recuerden que nosotros no afirmamos nada, sino que dejamos que ustedes sean lo que opinen.¡No dude en compartir este artículo con todo el mundo y en dejar un Me gusta en nuestra página de Facebook!
Fuente: Pixabay / Imgur

fotografia fantasma
62
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Horribles fotos familiares que nos hacen agradecer por tener una familia normal...
Síguenos