Increíble!Consejos

Publicado 2017-06-12
221 Comentario

8 trucos para usar en la ESCUELA que la mayoría NO conocía…

En el artículo de hoy podrás conocer 8 sencillos trucos que te sacarán de un apuro en mitad de un examen o una prueba escrita de gran dificultad. ¿Te has quedado en blanco alguna vez? ¿No has mirado bien un tema del libro de matemáticas? Seguro que esto ha sucedido en más de una ocasión, por lo que no dudes más y sigue estos consejos para ser un auténtico triunfador. Un 85% de los alumnos de colegios españoles han afirmado haber copiado en más de una ocasión; 7 de cada 10 no estaban orgullosos de ello pero comentaron que les sacó de un apuro. Y tú, ¿estás listo para sorprenderte? ¡Allá vamos!

8 trucos para usar en la ESCUELA que seguramente NO conocías…

1. ¡Imposible de detectar!

Para este truco tan espectacular serán necesarios tanto una goma como un cúter. En primer lugar tienes que realizar un corte transversal en el borrador y dentro de él abrir dos compartimentos cúbicos. Acto seguido escribe en una pequeña tira de papel el texto que quieras tener y dobla todo como si fuera un acordeón. Pon pegamento extrafuerte en ambos agujeros y coloca ahí la “chuleta”. Si cierras ambos pedazos de goma tendrás un método perfecto para copiarte, pero utilizando un trozo de cinta adhesiva todo quedará fijado aún mejor. ¡No dudes en seguir leyendo para saber más!

8 trucos para usar en la ESCUELA que seguramente NO conocías…

2. La regla de los secretos

En los exámenes de matemáticas normalmente tenemos que saber una serie de fórmulas realmente difíciles. Como también nos piden realizar rectas, no hay nada mejor que una regla de unos 30 centímetros para poder copiar toda la información que precisemos. Para llevar a cabo nuestro propósito únicamente tenemos que pegar una tira de papel en la parte posterior de la regla y escribir ahí lo que vayamos a necesitar durante la prueba. Si vamos moviendo este objeto sobre el folio será totalmente indetectable para el profesor. ¡Avanza para ver lo útil que puede ser una botella de plástico en mitad de un examen!

8 trucos para usar en la ESCUELA que seguramente NO conocías…

3. Un lápiz muy útil

Tener la lección escrita en un lápiz podría no ser muy útil, pero con esta técnica quedarás totalmente sorprendido. En primer lugar utiliza un cúter para desgastar la parte inferior de este objeto; seguidamente pega una fina tira de papel con el texto y enróllala en ese lugar que has cortado previamente. El maestro seguramente se de cuenta de esto, así que utiliza la tapa cortada de un rotulados para cubrir la información secreta. Gracias a una abertura en la parte exterior podrás tirar y esconder tu “material” sin que nadie se de cuenta.

8 trucos para usar en la ESCUELA que seguramente NO conocías…

4. El recipiente mágico

¿Eres de las personas que llevan botellas de agua o de refresco a los exámenes? En caso afirmativo y si esa prueba no la llevas bastante bien podrías llevar a cabo este truco tan especial. Estos envases suelen tener en la parte exterior una especie de pegatina; ¿y si se la quitas un momento? A continuación corta un pedazo de papel con las mismas dimensiones que ese adhesivo y pégalos. Para finalizar, únicamente devuelve esa tira a su posición original… ¡Llenando el recipiente de líquido transparente podrás leer al instante!

8 trucos para usar en la ESCUELA que seguramente NO conocías…

5. Dos reglas mejor que una

Si el truco que hicimos antes con una regla te pareció perfecto, seguramente este te fascine aún más. Para llevarlo a cabo, solamente necesitas hacerte con dos reglas similares, teniendo en cuenta que ambas posean un dibujo en la parte posterior. Si las unes con cinta adhesiva por la parte superior podrás abrirlas por la otra zona: coloca en ese pequeño hueco el texto que quieras llevar a tu examen. Nadie se dará cuenta del engaño y obtendrás una nota realmente alta si todo sale según habías previsto. ¿Con una chincheta se puede aprobar una prueba muy complicada? Lo cierto es que sí… ¡Sigue leyendo para descubrirlo!

8 trucos para usar en la ESCUELA que seguramente NO conocías…

6. Este tapón es de mucha ayuda

¿Sabías que una simple tapa de botella puede ayudarte a aprobar todos los exámenes a los que te presentes? Sigue estos pasos y tendrás éxito mientras otros fracasan de la manera más estrepitosa posible. Para comenzar, utiliza el tapón de una botella para establecer moldes para pequeños papeles circulares. Cuando ya tengas siete u ocho similares, únelos todos por un extremo hasta formar una cadena. Para finalizar, pon un poco de pegamento en la tapa de la botella y coloca ahí toda tu “información”. Con la excusa de beber nadie se fijará en lo que haces…

8 trucos para usar en la ESCUELA que seguramente NO conocías…

7. Simple pero muy efectivo

El truco que relataremos a continuación es uno de los más impresionantes que existen, pero todos y cada uno de nosotros podemos llevarlo a cabo en apenas unos segundos. Para su realización, solamente tienes que tener a mano el bolígrafo que utilizarás en la prueba escrita y una pequeña chincheta. Probablemente ya sepas de lo que estamos hablando… Utiliza la parte afilada de este elemento para grabar sobre el objeto pintor un poco de información útil… Si se acerca alguien, simplemente tapa el boli con la mano o comienza a escribir algo totalmente diferente…

8 trucos para usar en la ESCUELA que seguramente NO conocías…

8. ¡Qué divertido es borrar!

Probablemente el último de los trucos de hoy no se considere precisamente espectacular, pero quizá pueda serte de utilidad en caso de apuro grave. ¿En cuántas ocasiones nos hemos dejado la goma de borrar en casa y no hemos podido eliminar algunos cálculos e información errónea? En los exámenes los maestros no suelen dejar pedir ningún tipo de material a un compañero, así que para estar seguros podríamos verter algo de silicona en la parte posterior de un lápiz. Si depositamos una cantidad suficiente se formará una especie de pegote que borrará toda la información que escribamos con el lápiz. ¿Te ha gustado este artículo? Si es así y quieres leer más de este tipo, compártelo con tus amigos y dale a Me Gusta en nuestra página de Facebook.
Fuente: Pixabay/ Youtube-CoolThings/ Youtube-TheSurvivorSpanish

8 trucos para usar en la ESCUELA que seguramente NO conocías…
1003
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Formas más originales de copiar en un examen sin ser pillado...
Síguenos