Increíble!

Publicado 2017-06-12
13 Comentario

Cosas que podríamos tener en casa y que valen una pequeña fortuna

¿Conoces la famosa historia de la persona que encontró en su casa una copia original de la Declaración de Independencia en una pintura que había comprado por 4 dólares? Esta casualidad le concedió nada más y nada menos que 2,4 millones de dólares. Esta historia demuestra que es posible conseguir una fortuna con algo que tenemos en casa. No tiene porqué tratarse exactamente de una copia de la Declaración de la Independencia, sino que puedes encontrar numerosas cosas con gran valor aunque no lo parezcan a primera vista. Es posible que tus padres o tus abuelos son de esas personas que lo guardan todo en sus hogares. En ese caso, después de leer nuestro artículo, inspeccionarás toda tu casa en busca de algunos de estos objetos. Hay cosas de nuestra infancia que, si han permanecido bien conservadas, pueden adquirir un valor enorme. Comprueba con nosotros qué cosas vale la pena tener en casa.

1. Game Boy original

1. Game Boy original

La primera videoconsola portátil fue estrenada en 1989 y se vendió más de 120 millones de ejemplares. Por eso no supone ningún reto encontrarla si alguien la está buscando. ¡Eso sí! Su precio ha crecido una barbaridad. En 2017, el precio del Game Boy original puede ser de 1,100 dólares. No es un beneficio millonario, pero observa que su precio es mayor que el de numerosas consolas de videojuegos más modernas.

2. Primer iPhone

2. Primer iPhone

Si fuiste una de las personas que consiguieron comprar la primera edición de iPhone que salió al mercado, a lo mejor estás de suerte. Si además del teléfono conservas también todos los accesorios originales, es posible que puedas ganar entre 10 mil y 12 mil dólares por este artefacto. Hay numerosos coleccionistas que buscan el dispositivo. Está claro, tiene que estar en buenas condiciones. ¿Sabes qué otras cosas ha conseguido un valor descomunal gracias al paso del tiempo?

2. Primer iPhone 1

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! Al viajar al espacio nuestro cuerpo sufre unas transformaciones bastante considerables que no todo el mundo conoce.

3. Cartas Pokemon

Todos de pequeños jugamos a las cartas Pokemon. Eran uno de los símbolos más emblemáticos de nuestra generación. Por aquel entonces, las cartas tenían su valor pero era más bien uno sentimental que le dábamos nosotros. Aunque pueda parecer una locura, unas décadas más tarde estas cartas son subastadas en sitios web por precios que nunca antes tenían. Si todavía conservas tu colección, puedes buscar en la red qué valor tienen, ya que cada una puede tener un valor distinto. Sin embargo, para que tengas una idea, la carta de Charizard cuesta más o menos 5,500 dólares, y una carta exclusiva de Pikachu fue vendida por 50 mil dólares en una subasta de Beverly Hills.

3. Cartas Pokemon

4. Gatorade

Gatorade es una de las bebidas energéticas más famosas del mundo. Hace unos años, lanzó una edición especial con la leyenda del basket, Michael Jordan. Al ser edición limitada, se hicieron muy pocas copias y su precio muy pronto voló por las nubes. Si por alguna casualidad, por muy remota que sea, todavía tienes una de estas botellas, es posible que ganes bastante dinero. Su precio puede variar, pero el ejemplar más caro fue vendido en Internet por 2 mil dólares.

4. Gatorade

5. Caja de cereales

La famosa empresa de cereales Kellogg’s lanzó al mercado una edición especial de cajas de cereales con el personaje de Spiderman hace algunos años en honor al lanzamiento de la película. Aunque han realizado cinco ediciones diferentes, la versión más cara es la original del año 1995 que fue vendida por 15 mil dólares. Sí, lo has leído bien. 15 mil dólares por un trozo de cartón. A continuación verás otras cosas que cualquiera de nosotros puede tener en casa y que valen una fortuna.

5. Caja de cereales

6. Discos de vinilo

En los tiempos pasados, los discos de vinilo eran el medio principal usado para la reproducción de música. En realidad, fueron sustituidos a finales del siglo veinte por casettes y CDs, hasta llegar posteriormente la época de los medios digitales, como reproductores mp3 o teléfonos celulares. Sin embargo, según la Federación Internacional de la Industria Fonográfica, las ventas de vinilo en la primera semana de diciembre de 2016 alcanzó los 3 millones de dólares. Para comparar: los archivos digitales en venta cosecharon 2,4 millones de dólares. Esto quiere decir que la moda de escuchar música en discos antiguos ha superado la forma moderna de reproducir música. Por eso, si en tu casa tienes algunos discos, es posible que ganes miles de dólares. Lo curioso a tener en cuenta es que no siempre los discos más conocidos son los más caros. Por eso, busca entre los que puedas tener y consulta la web para conocer su precio en la actualidad. A lo mejor tienes en casa una pequeña fortuna y no lo sabes.

6. Discos de vinilo

7. Darth Vader Lego

Algo tan simple como los Lego pueden tener un valor real y muy alto. Un ejemplo perfecto son las miniaturas de la película Star Wars. Entre ellas, la más deseada por los coleccionistas es la edición limitada de Darth Vader en color rojo brillante. Por una pequeña estatua de Lego de unos 400 gramos, hay personas capaces de pagar hasta 10 mil dólares. De hecho, no es el único ejemplo. Muchas otras figuras de Lego pueden llegar a costar cientos o miles de dólares.

7. Darth Vader Lego

Lo que en la infancia de podía parecer un simple juguete, o lo que más adelante pudiste considerar basura, puede ser algo muy valioso para los diferentes coleccionistas del mundo. Por eso, te animamos a buscar entre las cosas que tienes. A lo mejor alguna de ellas es un bien valioso que muchos buscan y son capaces de pagar miles de dólares. Si el artículo te ha parecido interesante, no dudes en compartirlo con tus familiares y amigos.
Fuente: YouTube - Mr. Tops / Starstock

7. Darth Vader Lego 1
46
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

7 cosas que tienes en casa y no sabes que valen una fortuna...
Síguenos