Increíble!Animales

Publicado 2017-06-12
10 Comentario

Perros con marcas de nacimiento realmente ADORABLES...

Desde hace más de 10.000 años el hombre ha estado en contacto con los perros (entonces más salvajes o lobos), ayudándose de ellos y domesticándolos. Esto ha hecho que evolucionen junto a nosotros rápidamente, creando toda una variedad de razas, colores, tamaños y formas. Se calcula que actualmente existen unos 800 tipos diferentes de cánidos, cada uno con sus cualidades especiales. Por esto, en ocasiones se generan las posibilidades necesarias para que se formen ciertas anomalías en los fenotipos (la genética que podemos apreciar), como en el tono de su pelaje (lo que hoy nos incumbe). Hemos reunidos 8 asombrosos casos que te harán esbozar una sonrisa, te dejamos con ellos a continuación…

1. Espalda amorosa

En primer lugar tenemos a un adorable cachorrito de chihuahua que presenta un dibujo bastante inusual en su lomo. Cuál fue la sorpresa de sus dueños al ver que tenía un corazón en la parte posterior de su cuerpecito. Llegó a tener hace dos años un pequeño reportaje en los medios ingleses; su nombre es Teddy, y fue un regalo para su ama por la pérdida de un pomerania. Aseguran de él que es bastante tranquilo, haciendo honor a su peculiar símbolo…

2. El Zorro

La identidad de este pequeño y bonito Husky no es tan conocida. Y es que con esa especie de antifaz que alberga en su rostro bien podría protagonizar una adaptación perruna de “El Zorro”. Sin duda es uno de los más preciosos de nuestro listado; esta clase de canes suelen tener unos ojos claros que van desde los tonos marrones hasta el verde claro o el blanco. Si tienen heterocromía significa que cada pupila es de un tono diferente, pero esa es otra historia…

3. Carita con contrastes

Este bebé de pug parece estar manchado con algo, y no muy alegre de que le hagan una foto. Nada más lejos de la realidad, este carlino tiene una coloración que le marca la cabeza casi por la mitad. No es algo que se vea todos los días, una anomalía genética que ocurre en muy pocos casos. Los pugs son uno de los perros más modificados por el hombre en un periodo relativamente corto de tiempo, esto hace que sean los que más cambios y diferencias puedan tener (benignas o no). Revisa este artículo para conocer su historia…

4. Calcetines

Los Akita Inu son un fenómeno en internet. Casi comparables a los gatos (reyes inigualables), su simpatía, inteligencia y pasado (todos recordamos la película de Hachiko) los han convertido en uno de los más populares. Y si ya parecen llevar unos calcetines alargados en estas peculiares instantáneas, mucho mejor. No, no se trata de un fotomontaje o algo por el estilo. En ocasiones ocurren estas maravillosas coincidencias, todo se reduce a la ciencia…

5. Corazoncito

Este cachorro de Pitbull parece haber llegado al mundo con una misión específica, la de repartir amor por donde quiera que vaya. Dicen que son la raza más peligrosa de todas, por su fuerza y mal carácter, pero con sólo presenciar a este tierno ejemplar se nos quitan las dudas de que esto sea cierto. En realidad lo que más importa en sus comportamientos adultos es la educación, ningún animal es malo de por sí…

6. Joker

Este peculiar perrito parece estar preguntando “Why so serious?” “¿Por qué tan serio?”, la mítica frase del clásico villano de Gotham, el Joker. Las manchas de sus ojos y de la boca junto a su expresión chistosa hacen que se gane un puesto en nuestro artículo sobre los canes más preciosos con manchas de nacimiento. Sería un regalo perfecto para cualquier amante de los cómics y de los animales, ¿verdad? Incluso quizás para un malo de película…

7. Conjuntado

Este gracioso cánido parece amar la cámara de fotos. Y como modelo con talento para las imágenes, tiene también que escoger los atuendos adecuados. Por eso es por lo que tiene desde que nació unos calcetines y una cola del mismo color marcado. En realidad todo es una grata casualidad que lo hace más bello si cabe. Toda una ricura que nos proporciona la genética y el azar. ¿Conoces algún animal así? Coméntanoslo…

8. Cebra

Aquí vemos otro ejemplo de estos cánidos tan polémicos, el cual tiene un tono de pelaje bastante raro. Podría pasar desapercibido sin duda en una sabana africana con sus bonitas líneas negras y su fondo blanco. Parece mentira que estén prohibidos como mascota en Canadá y bastante mal vistos en otras regiones que pueden tomar medidas así pronto. Así llegamos al final de nuestro listado, esperamos que estos perros te hayan alegrado el día. Si te gustó este artículo dale like y comparte con tus allegados.
Fuente: Twitter/Giphy

474
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Cachorros de cruzas con pastor alemán que a cualquiera le gustaría tenerlos en casa
Síguenos