58 Comentario

Así ha cambiado Shiloh, la primera hija biológica de "Brangelina"

Amor verdadero puede nacer también en Hollywood

A pesar de la bastante mala fama que Angelina Jolie (42) tenía en Hollywood cuando era joven, la relación con Brad Pitt (53) le transformó por completo. "La pareja más bella de la industria", por los medios apodada como "Brangelina" se conoció en el plató de la película "Sr. y Sra. Smith" en el año 2004: en aquel entonces Brad estuvo casado con la también actriz Jennifer Aniston (48), y Angie se recuperaba de la ruptura con su segundo ex marido, Billy Bob Thornton (61). Cuando un año después la estrella de "Friends" solicitó divorcio, Pitt y Jolie dejaron de esconder sus sentimientos.

1

Tanto él, como ella, a menudo remarcaban las ganas de tener una familia muy grande. De hecho, cuando se conocieron Angie estaba criando sola a su hijo adoptivo, Maddox (15), nacido en Camboya. En 2005 adoptó también a una niña de Etiopía, Zahara (12), aunque a finales del mismo año salió a la luz que estaba esperando un bebé de Brad. Locos de alegría, los actores acordaron a criar el trío juntos. Pitt se convirtió en el padre de los dos mayores de forma oficial y no tuvo que esperar mucho para conocer a su primera hija biológica.

2

Niños, niños... y más niños

La pequeña Shiloh (11) nació el 27 de mayo de 2006, durante la estancia de la pareja en Namibia y de inmediato enamoró a sus padres quienes, sin embargo, no dejaron de agrandar la familia hasta el año 2008. En 2007 adoptaron a un varón llamado Pax (13) proveniente de Vietnam, y poco después dieron bienvenida a los últimos dos de sus retoños: los mellizos, Knox y Vivienne (8). Durante los siguientes años todo parecía ir lo más bien: después de estar juntos durante toda una década, "Brangelina" decidió casarse.

3

Principio del fin

Según los medios, fue entonces cuando empezaron sus problemas. Antes de contraer matrimonio, Angelina se enteró de que corría riesgo de padecer cáncer de mama. Recordando a su propia madre, Marcheline Bertrand (f. 56) quien falleció a causa de los mismos problemas, la actriz se sometió a una doble mastectomía y se dejó extripar los dos ovarios. Su amado en ningún momento dejó de apoyarla y, en 2014, terminaron por casarse en Francia, durante una ceremonía privada. Por desgracia, su felicidad duro poco.

En septiembre de 2016 la prensa publicó las primeras noticias sobre la separación de los cónyuges. De inmediato surgieron rumores sobre el supuesto problema de alcohol de Brad, y la manera muy despreocupada de Angelina de criar a sus hijos. A pesar de la polvareda que levantó la crisis de su relación, tanto Angelina, como Brad, subrayaban que el bien de sus 6 hijos era lo más importante para ellos. Mientras los dos aparentemente intentan reconciliarse, lejos de la influencia de los tabloides y los paparazzis, los chicos siguen creciendo y cambiando a más no poder.

5

Todo cambia: también los niños

La que más atención de las masas atrae siempre es Shiloh quien, a los ojos de todo el mundo, va asemejándose cada vez más a su apuesto padre. Nacida como una dulce rubiecita de ojos claros, carita adorable y una tierna sonrisa, por muchos fue considerada hermosa ya a la edad de 4-5 años. No obstante, no solamente se encuentra en punto de mira de los medios gracias a su fisionomía. Desde hace un tiempo todo parece indicar que la primera hija biológica de la pareja de actores es simplemente única y especial. ¿Qué es lo que le convierte en una nena así?

¿Es Shiloh o John?

Todavía en el año 2014 Jolie, quien a menudo hablaba de sus hijos en las entrevistas, reveló que Shiloh no se comportaba como una típica niña de su edad. De hecho, la actriz no sólo se refería a su índole traviesa y costumbre de gastarle bromas a todo el mundo sin parar. "Hace poco nos pidió a todos que la llamáramos "John". Quiere ser un niño, así que le cortamos el pelo. Le gusta vestir como los chicos y prácticamente piensa que es el hermano de los demás", contaba la ganadora de un Premio Oscar en una ocasión.

7

Puesto que los padres y los demás familiares de Shiloh decidieron respetar su petición, los medios pronto comenzaron a publicar noticias sobre el presunto cambio de género a la que se estaba preparando. Más de una vez, la prensa aseguraba por ejemplo que Brad y Angelina ya habían consultado la cuestión con los especialistas: más tarde empezaron a anunciar que la operación ya había sido realizada y terminó con éxito, convirtiendo a Shiloh en un niño al cien por cien. Sea cual sea la verdad, ¡en las fotos más recientes podemos notar el cambio!

Amor verdadero puede nacer también en Hollywood

¡Igual al padre!

Aparentemente Shiloh sigue fiel a sus ideas de antes: siempre que los fotógrafos pillan a alguno de los famosos padres en compañía de sus retoños, luce más parecido a Maddox y Pax, que a sus hermanas. Con el tiempo, cada vez más patente se hace también su gran semejanza a Brad Pitt. ¿Crees que cuando sea mayor cambie de opinión, o YA ha tomado la decisión?
Si te ha gustado este artículo, háznoslo saber. Comparte esta publicación con tus amigos y familia y ¡déjale un "Me gusta" a nuestra página de Facebook!
Fuente: Starstock / Fame Flynet / Giphy

9
70
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Así se verían los famosos si fueran del género opuesto
Síguenos