Increíble!

Publicado 2017-06-13
6 Comentario

¡Dinos qué signo eres y te diremos a qué tienes miedo!

Los autores de los primeros horóscopos sabían muy bien lo que hacían, adscribiendo distintos aspectos de la vida humana a las diversas posiciones de estrellas. Gracias a su esfuerzo y curiosidad hoy en día podemos encontrar informaciones sobre absolutamente todo lo relacionado con nuestra existencia, entrelazado con 12 signos zodiacales. ¿Quieres saber cómo eres? ¿Cuál tendría que ser tu futura pareja? ¿En cuáles de tus amigos deberías -o no- confiar? Todo esto, y más, puedes comprobarlo en los horóscopos.

a

Pero las estrellas y planetas no solamente nos ayudan a indagar en las cuestiones positivas, tales como el amor o la amistad: también son capaces de revelar bastante sobre los lados oscuros de nosotros mismos y nuestra existencia. Pueden, por ejemplo, señalarte a tus posibles adversarios, aconsejar acerca de tus elecciones e indicarte tus mayores defectos y desventajas. Al mismo tiempo, pueden decirte mucho sobre lo que más anhelas y todas las cosas a las que puedes tener miedo.

b

Justamente para las personas que se fascinan por conocerse mejor a sí mismos, hemos preparado un breve listado de los mayores temores de todos los signos del Zodíaco. A pesar de que estamos viviendo en unos tiempos relativamente tranquilos, todos y cada uno de nosotros nos enfrentamos a nuestros propios demonios y nos vemos obligados a luchar contra distintos miedos. Y ¿sabes qué es lo que más te aterra a ti? Podrás cerciorarte de ello si sigues leyendo...

Aries (21/3 - 20/4)
Siendo todo un guerrero y caracterizándote por tales rasgos de la personalidad como valentía, sinceridad e incluso cierta agresividad hacia el mundo, ni siquiera te gusta pensar sobre lo que temes. Por ello, evitas los pensamientos relacionados con la posible pérdida de tus seres queridos, el puesto de trabajo y otros aspectos de vida que tienen valor para ti.
Tauro (21/4 - 20/5)
No es porque seas un agarrado, pero ciertamente te aterra la posibilidad de quedarte sin blanca. Ya que te encanta vivir cómodo y no tener que privarte de nada, la inestabilidad económica es tu peor pesadilla y detestas pasar por problemas de dinero.

¡Dinos qué signo eres y te diremos a qué tienes miedo! 1

Géminis (21/5 - 20/6)
Por más que no te guste admitirlo, tomar decisiones no es tu fuerte. Debido a tu inestabilidad y miedo al compromiso, te cuesta mantener las opiniones y juicios. Mientras que una parte de ti opta por una cosa, la otra te atrae a la opción contraria. Tu mayor miedo es enfrentarte a ti mismo durante uno de tus "conflictos internos".
Cáncer (21/6 - 20/7)
Eres de las personas que se sienten seguras principalmente cuando están en su casa y te produce un temor inmenso la idea de tener que abandonarlo. Puesto que te has creado una zona de confort, te es difícil arriesgarte a cambiarla por algo mejor para ti y tu desarrollo.

¡Dinos qué signo eres y te diremos a qué tienes miedo! 2

Leo (21/7 - 21/8)
Sinceramente dicho, estás acostumbrado de permanecer en el centro de atención de todo el mundo y lo que más te espanta es la posibilidad de pasar desapercibido. Debido a tu carácter fuerte y llamativo, odias ser ignorado y pasado por encima. Definitivamente tienes que aprender que no eres el ombligo del mundo...
Virgo (22/8 - 22/9)
La imperfección y todo lo que pueda conllevar es lo que más te altera. Puesto que eres muy prolijo y ordenado en todos los aspectos, te enferma cualquier muestra del equilibrio trastornado. Por ello, mejor ten en cuenta que a veces un deseo de mantenerlo todo en regla puede indicar cierto desorden interior.

3

Libra (23/9 - 22/10)
Incluso sabiendo que a nadie le gusta seguir solo todo el tiempo, esta idea a ti te trastorna más que a los demás. No soportas la soledad, tienes miedo a quedarte sin compañía y, literalmente, harías todo lo posible para impedir que esto pasara.
Escorpio (23/10 - 22/11)
Las personas nacidas bajo el signo más bravo del Zodíaco por lo general tienen miedo a ser pilladas demostrando sus verdaderos sentimientos y emociones. A pesar de ser realmente sensibles, prefieren no revelarlo ante los demás para no sentirse expuestos a los ataques y vulnerables.

4

Sagitario (23/11 - 20/12)
No importa si se trata del sentido literal o figurativo de esta palabra: los de Sagitario le tienen mucho miedo al encierro. Tanto en una relación tóxica, como en un lugar demasiado lleno, se sienten sofocados y a punto de perder su libertad (que, en su opinión, es lo más valioso que tienen).
Capricornio (21/12 - 19/1)
Siendo profesionales y perfeccionistas, los de este signo se sienten aterrados por la posibilidad de fracasar. Ya que sueñan con realizarse al 100% en todos los campos de la vida y hacen lo que pueden para lograr sus fines, la idea de perderlo todo por un fallo les resulta horrorosa.

5

Acuario (20/1 - 18/2)
Más que nada repugnan el papeleo, la burocracia y todo lo que pueda tener que ver con ellas. Ya que poseen unos horizontes amplios y un gran poder intelectual, les estremece el hecho de quedar encerrados en las casillas del sistema. ¡Que nadie se atreva a limitar su mente... ¡por su propio bien!
Piscis (19/2 - 20/3)
Los eternos adolescentes por naturaleza, no pueden ni pensar sobre asumir la responsabilidad por sus acciones. Viven creyendo que siempre seguirán igual y se dejan llevar por su fantasía. A estos de verdad que les cuesta madurar...
Si te ha gustado este artículo, háznoslo saber. Comparte esta publicación con tus amigos y familia y ¡déjale un "Me gusta" a nuestra página de Facebook!
Fuente: Starstock / Giphy

6
70
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Los signos del zodíaco entre los que existe la atracción inexplicable
Síguenos