1 Comentario

Compras ridículas de los famosos

¿Te gustaría ser lo bastante rico como para no saber qué hacer con dinero? Seguro que sí. ¿Qué te comprarías si fueras un magnate? ¿Una mansión? ¿Un avión privado? ¿Una isla propia? O, más bien, ¿gastarías una buena parte de tus ingresos para ayudar a los demás: tus parientes, amigos y las personas en necesidad? Te tenemos una sorpresa: aunque la mayoría de las celebridades hacen todo esto y más, de vez en cuando provocan escándalos revelando los detalles relacionados con sus gastos. ¡Comprueba cuáles son!

1. Nicolas Cage (53)

El actor perteneciente al clan Coppola es, a decir verdad, uno de los astros más excéntricos de Hollywood. Esto, al menos, es lo que podemos deducir no sólo teniendo en cuenta que a su hijo menor le puso de nombre... Kal-El, en honor a Superman, sino también comprobando la larga lista de sus adquisiciones. Entre sus pertenencias se encuentran por ejemplo: dos cobras reales (albinas), varios cráneos de dinosaurios, un pulpo gigante, un cocodrilo, un tiburón, un sepulcro en forma de pirámide, dos castillos (uno en Bath, y el otro en Babiera), la mansión embrujada más famosa de Nueva Orleans y un Lamborghini cuyo propietario anterior fue el sha de Irán... ¡No es por nada que en cierto momento de su carrera le debía 13 millones de dólares a la Hacienda!

1

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! Brad Pitt siempre se ha considerado uno de los hombres más atractivos de Hollywood, pero últimamente parece que esté perdiendo su toque.

2. Kanye West (40)

El marido de Kim Kardashian (36) es, sin lugar a dudas, uno de los artistas músicos más extravagantes de la actualidad. Antes de que dejara a la opinión pública en un estado de shock lanzando una línea de ropa que, a decir verdad, dejaba mucho que desear, el intérprete de "Gold Digger" decidió invertir en sus dientes. No, no nos referimos a ningún típico tratamiento estomatológico: según se rumorea, en 2010 gastó más de un millón de dólares para ponerse una dentadura hecha de diamantes a la que presumió en el famoso programa televisivo de Ellen DeGeneres (60).

2

3. Paris Hilton (36)

Por alguna razón muy extraña, los descendientes de los famosos multimillonarios cada vez más a menudo prefieren despilfarrar el dinero de sus familiares en vez de intentar multiplicarlo. Una prueba patente de ello es la heredera de la fortuna ganada por sus antepasados, creadores de una cadena de hoteles lujosos. Uno de sus gastos más descabellados fue, por ejemplo, una casita muy especial para su querido perro. Desde luego, no se trata de una caja cualquiera, sino de su propia mansión recreada en miniatura en la que había gastado casi 350 mil dólares. Y tú, ¿cuánto dinero sacrificarías por amor a tus mascotas?

3

4. Bill Gates (61)

Puesto que el co-fundador de Microsoft es uno de los cerebritos más destacados de nuestros tiempos, no puede sorprender que algunas de sus adquisiciones más "extrañas" tengan que ver con el legado cultural e intelectual de la humanidad. Resulta que todavía en el año 1994 el futuro magnate entró en posesión de una escritura muy particular: un manuscrito original del mismísimo Leonardo Da Vinci, cuyo valor ascendía a casi 40 millones de dólares. ¿Lo habrá tomado como una fuente de inspiración?

4

5. Nicki Minaj (34)

Aunque se suele creer que los vehículos suponen una debilidad de casi todos los hombres, también existen mujeres fanáticas de los mejores coches. La intérprete de "Va Va Voom" y "Super Bass" se suma a este grupo desde hace mucho tiempo, y basta con recordar la fiesta de su 31º cumpleaños para darse cuenta de ello. En 2013 Nicki llegó a su celebración manejando un Lamborghini de color rosa claro. Aunque seguramente deseaba causar un furor, provocó más bien la incredulidad de sus invitados y los paparazzis. Digamos que no se le da muy bien elegir los colores...

5

6. Beyoncé (37) y Jay Z (47)

Todos sabemos que el nacimiento de un bebé cambia la vida de sus padres por completo y para siempre. Sobre todo los famosos se vuelven locos por sus retoños e intentan darles con todos los gustos desde muy temprana edad. El matrimonio mejor pagado de la industria musical, por ejemplo, encontró una manera más que extraordinaria para celebrar el primer aniversario del nacimiento de su hija, Blue Ivy (5). La primogénita de los cantantes recibió... una muñeca Barbie cuyo valor ascendía a 50 mil libras. ¿En qué consistía su fenómeno? ¡Su atuendo fue adornado con diamantes y oro blanco! Por cierto, la torta de la cumpleañera les costó 1 500 libras y otros 60 mil gastaron en flores...

6

7. Johnny Depp (54)

Si tú también crees que Johnny es (con todo merecido respeto) un verdadero bicho raro de Hollywood, aparentemente tienes razón y estamos a punto de probártelo. Si bien todos seríamos capaces de hacer mucho por nuestros mejores amigos, el astro de "Los piratas del Caribe" arrasó incluso en esta cuestión. Cuando uno de sus seres más queridos, el escritor estadounidense Hunter S. Thompson (f. 67), se quitó la vida en 2005, el actor puso todos sus esfuerzos en realizar la ceremonía funeraria de acuerdo con sus anteriores indicaciones. Básicamente, gastó 3 millones de dólares para... lanzar las cenizas del periodista al cielo con el uso de un enorme cañón. ¿Te lo puedes imaginar?

7

8. Mike Tyson (50)

En el año 2003 al famoso boxeador se le ocurrió comprarse una mascota. Claro está, no quería limitarse a los gatos y perros, tan comunes entre los demás mortales. Por ende, decidió adquirir tres tigres de Bengala (cuyo coste total ascendía a más o menos 120 mil dólares) y por si fuera poco, gastar 4 mil dólares por cada mes de su mantenimiento. ¿Cuál de estas compras te parece la más ridícula y chocante?
Si te ha gustado este artículo, háznoslo saber. Comparte esta publicación con tus amigos y familia y ¡déjale un "Me gusta" a nuestra página de Facebook!
Fuente: Starstock / Giphy

8
4
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Kim Kardashian y las reglas estrictas que deben seguir los vientres de alquier
Síguenos