Increíble!Cotilleos

Publicado 2017-06-13
18 Comentario

Shakira fue expulsada del palco VIP del Barcelona

¿Todos se llevan bien?

Tanto Leo Messi (30) como Gerard Piqué (30) son amigos desde que eran muy jóvenes, ya que coincidieron en las categorías inferiores del Fútbol Club Barcelona. En el conjunto español han ganado una enorme cantidad de títulos, lo que sin duda ha reforzado el vínculo entre ambos. Tanto Lionel como el futbolista catalán están emparejados en la actualidad: el primero con Antonella Rocuzzo (29) y el segundo con Shakira (40). Ambas parejas tienen dos hijos diferentes, lo que demuestra sin duda su buen momento…

Es bien sabido que Messi y Antonella se conocieron en su Rosario natal cuando eran solamente niños: la chispa del amor surgió entre ellos, por eso a día de hoy siguen juntos y con grandes planes para el futuro. Piqué, por el contrario, conoció a Shakira en el año 2010; mientras que el deportista mantenía una relación con Nuria Tomás (30), la cantante estaba casada con el empresario Antonio de la Rúa (43). En pleno Mundial de Sudáfrica surgió una de las relaciones más mediáticas del mundo; ha dado muchos titulares a los medios del corazón…

Antonella no vio con buenos ojos que uno de los mejores amigos de su novio dejara a su pareja para comenzar un noviazgo con Shakira. Tanto ella como Nuria Tomás eran buenísimas amigas, por eso no perdonó a la cantante colombiana el haber hecho que perdieran cierto contacto. Aunque la amistad de Piqué y Messi siga en un gran momento, lo cierto es que sus parejas supuestamente no se pueden ni ver; ¿podrán ambos futbolistas soportar este enfrentamiento? En este artículo revelamos cómo empezó todo… ¡Una parrillada desencadenó lo que sucede a día de hoy!

Una enorme enemistad que sigue latente...

Desde hace algunos años se viene hablando de la profunda enemistad existente entre Shakira y Antonella Roccuzzo. Entre ellas han existido diversos episodios que no las dejan precisamente bien paradas. En primer lugar es necesario mencionar algunos partidos del FC Barcelona en los que las esposas y las mujeres de los futbolistas los acompañan al terreno de juego: en el túnel de vestuarios es muy frecuente que todas se encuentren, pero parece ser que en ese lugar tanto la argentina como la colombiana se evitan por completo.

Otra de las situaciones complejas sucedidas recientemente data de finales de 2016, cuando en un entrenamiento del conjunto español los jugadores finalizaron la actividad física y comenzaron a saludar a sus parejas. Leo Messi y Gerard Piqué no tuvieron ningún problema en saludar tanto a Shakira como a Antonella, respectivamente, pero las mujeres ni siquiera establecieron contacto visual. Se dice que la artista de Barranquilla intentó saludar a la prometida de Lionel, pero ésta mostró una profunda indiferencia.

Diversos medios de comunicación han asegurado que existe un enorme problema: Antonella Roccuzzo es muy selectiva a la hora de trabar amistad con una persona determinada, de ahí que no todas las WAGs del FC Barcelona entren dentro de su círculo más íntimo. Esta chica suele invitar a algunas de sus mejores amigas a diversas barbacoas y asados, como por ejemplo a Sofía Balbi (27), mujer de Luis Suárez, pero desde hace año y media Shakira no se encuentra entre ellas. ¿Sabías que todo surgió debido a un conflicto en una de estas celebraciones? ¡Avanza para descubrirlo!

¿Y todo por un chorizo?

En el año 2015 tanto los jugadores del FC Barcelona como sus parejas hicieron una barbacoa para estrechar amistad los unos con los otros y reforzar el vínculo común. Los organizadores de la velada fueron Lionel Messi y Antonella Roccuzzo, que vieron cómo todo el mundo se lo estaba pasando realmente bien. A la comida, por supuesto, acudieron tanto Gerard Piqué como Shakira, dispuestos a compartir buenos momentos con el resto de personalidades del panorama futbolístico. En ese momento tenían una relación muy estrecha, pero todo cambió según avanzaba el día.

En estas parrilladas lo más común es que haya al menos una barbacoa en la que se cocinen chuletas, hamburguesas, chorizos, beicon… Los futbolistas tienen que guardar la línea, pero realizar una vez al mes estas comidas no supone un desastre para ellos. Nadie sabía lo que sucedería apenas unos minutos más tarde: parece ser que alguien sirvió un chorizo a Shakira en un plato, algo que asqueó profundamente a la cantante colombiana. Su obsesión por mantenerse saludable le jugó una mala pasada…

Diversas fuentes afirman que lo primero que dijo Shakira fue: “apartad eso de mí inmediatamente, no quiero ni verlo”. Antonella Roccuzzo consideró el comportamiento de Shakira como una falta de respeto, de ahí que perdieran el contacto casi por completo a lo largo de las semanas siguientes. El día 30 de Junio de 2017 tanto Messi como su prometida contraen matrimonio, pero la artista de Barranquilla ha mencionado que justamente tiene una gira de conciertos que evitarían que acudiera al evento. ¿Casualidad o planeado a sabiendas?

Shakira lo desmiente todo…

Hace dos semanas esta mujer realizó una entrevista en una televisión argentina, más concretamente en el Canal 13, donde abordaba esta situación de la que tanto jugo han sacado los medios de comunicación. “Lo cierto es que desconozco por qué tantas personas comentan que guardo una mala relación con la pareja de Messi. Hemos coincidido en un gran número de eventos públicos e incluso nos han grabado charlando entre nosotras. Tenemos una relación casi excelente y haré todo lo posible por acudir al enlace junto a mí marido…” ¿Qué creéis vosotros? ¿Ha sido todo una invención o tratan de esconder la verdad? Pronto lo sabremos…
¿Te ha gustado este artículo? Si es así y quieres leer más de este tipo, compártelo con tus amigos y dale a Me gusta en nuestra página de Facebook.
Fuente: Twitter-1-2-3/ Instagram-1-2-3-4

72
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Leo Messi y su prohibido romance con Luciana Salazar. Testimonios de los amigos de la famosa modelo
Síguenos