Increíble!Tests

Publicado 2017-06-13
17 Comentario

Test: ¿Qué es lo que harías primero? Descubre lo que realmente es importante para ti…

Tomar decisiones es una parte de la vida. En pocas palabras, la forma en que la vida se desarrolla, con sus giros y vueltas, comienza y se detiene, nos obliga a tomar decisiones en cada paso del camino. Sin embargo, parece que hoy en día, muchos jóvenes han llegado a la edad adulta sin dominar el arte de la toma de elecciones. De hecho, muchas personas temen cambiar esto porque significa que tendrán que contemplar algo diferente a lo que están acostumbrados, algo que tal vez les exija algún cambio. ¿Es esto lo correcto?

que harias primero test

Bueno, en realidad puede haber muchas razones, numerosos factores que determinan por qué algunas personas solo pueden avanzar en la vida y hacer lo que se requiere con entusiasmo y emoción, mientras que otros se paralizan con la idea de tener que dar un paso adelante en todo lo que pudiera requerir tomar alguna medida. El temperamento de una persona, su disposición o naturaleza pueden contribuir a la forma en que ven la vida. Algunos sujetos no tienen miedo, disfrutan del riesgo y la aventura, mientras que otros temen realizar cambios y cometer errores, prefiriendo permanecer cerca de lo que les es familiar y no vagar demasiado lejos, y eso incluye sus decisiones.

que harias primero test

Determinadas personas han sido perjudicadas en el pasado por tomar algunas decisiones equivocadas y temen, una vez más, volver a pasar por algo igual. Así que, simplemente, no hacen nada y esperan a que llegue un cambio, o que alguien más se ocupe de “eso que debe hacerse”. Por ejemplo, si lo enfocamos en un ámbito de la vida cotidiana, se ve muy bien reflejado en aquellos que han sufrido en las relaciones amorosas en varias ocasiones; no querrán volver a salir con nadie hasta que la herida se haya cerrado o se hayan recuperado en cierta medida. ¿Quieres realizar un pequeño test de toma de decisiones? Pues no dude en avanzar a la siguiente página…

que harias primero test

También está la cuestión de que los niños nunca aprenden a tomar decisiones porque nunca se les ha enseñado a cómo hacerlo; Muchas elecciones importantes se han hecho para ellos y, en la mayoría de ocasiones, pueden no tener voz en el asunto. Esto puede un problema de los padres, los cuales tratan de controlar demasiado la vida de sus hijos temiendo que se perderán lo que ellos, los padres, consideran importante a menos que ellos marquen el camino “correcto” para sus niños. ¿Qué piensas de esto? ¿Crees que es correcto moldear completamente a los niños para que crezcan en base a sus padres?

que harias primero test

Ya sabes que aquí, en Para los curiosos, nos gusta mucho traerte los mejores test sobre personalidad, carácter y otras temáticas para que descubras pequeños aspectos de tu persona. En este caso, queremos que entiendas la importancia que tiene cada decisión en base a tus preferencias, para que así puedas encontrar cómo influye cada acto en tu día a día. ¡Te sorprenderás cuando veas lo práctico que puede ser? El test es muy sencillo, únicamente tiene que responder a la siguiente pregunta: ¿Qué harías primero? Fíjate bien en los cuatro números, que se corresponden con distintas acciones y, según tú opinión, qué optarías por hacer en primer lugar. ¡Avanza para descubrir las respuestas!

Test: ¿Qué es lo que harías primero? Descubre lo que realmente es importante para ti… 1

En caso de que hayas elegido apagar el fuego, que se corresponde con el número uno, denota que eres una persona que piensas que “lo primero es lo primero”, es decir, cada cosa tiene su prioridad. Intentas comprobar todo varias veces para protegerte, tanto a ti como a tus seres queridos. También eres bastante puntual, por lo que siempre te sueles poner algo nervioso cuando llegas tarde a alguna cita, aunque sea por solo unos minutos. Asimismo, eres un fanático del orden, por eso intentas que, en tu hogar, todo esté en el lugar que debe ocupar. En la siguiente página mostramos el resto de respuestas…

que harias primero test

Sí, de acuerdo a tus prioridades, lo primero que harías sería contestar el teléfono, muestra que eres un individuo al que no le gusta ir con prisas por la vida, bastante tranquilo. Vas a por el teléfono porque piensas que es lo que menos esfuerzo te requerirá (y lo más importante para ti, ya que puede tratarse de una emergencia). Eres una persona, por lo general, perezosa, por lo que te gusta relajarte cuando estás tranquilo en tu casa. Igualmente, te agrada mucho pasar el rato con los amigos y familia, ya que para ti es muy importante la comunicación (de ahí que contestes el teléfono). Si las otras personas comparten tus ideales, te sentirás mucho más cómodo.

que harias primero test

En tercer lugar, podrías haber elegido echar un vistazo al niño. En este caso, eres una persona bastante responsable, y tus seres queridos son lo más importante. Te relacionas con la vida de una manera seria, y eres autosuficiente y capaz de tomar decisiones importantes en los momentos más tensos. Cuando alguien está a tu lado, transmites una sensación de calma y tranquilidad bastante intensa, sobre todo porque no abandonas a los demás cuando tienen problemas, y no dudarás en echar una mano a quienes más lo necesiten.

que harias primero test

Para finalizar, si hubieras ido a regañar al perro que está mordiendo el sofá, eres un sujeto algo nervioso y que se deja llevar por los impulsos. No es muy complicado sacarte de tus casillas, por lo que a menudo te sientes irritado por cosas banales, por pequeñas que sean. También le das mucha importancia al orden, así que la desobediencia es algo que no toleras (de ahí que regañes al perro). Asimismo, aprecias mucho el silencia, ya que es la única manera de alcanzar la paz y armonía que buscas en la vida. Tanto tus familiares como amistades conocen tu personalidad, así que entienden muy bien lo que hay que hacer para tenerte satisfecho y tranquilo. ¿Te identificas con tu elección? ¡Si te ha gustado y quieres más de este tipo, no olvides compartir este artículo con todo el mundo y dejar un Me Gusta en nuestra página de Facebook!
Fuente: StarStock

que harias primero test
58
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Los temores más secretos en función de lo que veamos en la imagen
Síguenos