Increíble!CotilleosPaternidad

Publicado 2017-06-13
76 Comentario

Las fotos del hijo del “hombre más guapo del mundo” y su bebé

Originario de Irak y con 28 años de edad, Omar Borkan ha dejado un poco de lado sus raíces. Hace unos años seguía vistiendo turbante, akal, y chilaba, pero en la actualidad ha preferido por llevar una vestimenta un poco más “occidental”. Rapó su cabello hasta alcanzar un corte muy especial, pero conservó esa barba perfecta que es capaz de cautivar a cualquier mujer que se ponga por delante. ¿Sabías que este chico ya se ha casado e incluso ha tenido ya un descendiente? ¡Veamos en la página siguiente su nueva vida familiar!

La verdad sale a la luz...

¿Sabíais que Omar Borkan mintió a todo el mundo cuando dijo que le habían echado de su país por ser demasiado guapo? Esta noticia corrió como la pólvora a mediados de 2013, pero parece ser que las autoridades del local no le sacaron de allí por su bella apariencia, sino porque estaba bailando de una forma muy provocativa. Al estar en una zona que frecuentan sobre todo niños, las fuerzas de seguridad del Festival de Riad no tuvieron otro remedio que pedirle a la fuerza que se marchara del recinto. Su invención, por otro lado, le llevó directamente a la fama… Click en “Siguiente página” para ver el resto del contenido del post.

Una buena noticia

En el año 2015 sucedió uno de los momentos más alegres en la vida de este hombre, aunque quizá no lo fue tanto para sus múltiples fans. A pesar de que era alguien supuestamente inaccesible, siempre existe cierta posibilidad de que lo conozcas y entables un romance con él; los sueños de muchas chicas se desvanecieron al conocer que había casado con una joven llamada Yasmín, la cual es diseñadora de moda. Esta fémina, viendo lo que se le venía encima, no quiso dar más datos sobre ella en sus redes sociales.

El propio Omar dejó este mensaje a todos sus seguidores, en vista de que éstos no paraban de dejar comentarios hirientes a su esposa. “Me siento realmente feliz de tener a esta chica en mi vida, por eso quiero pedir a todas las personas que me siguen que respeten mi decisión y se alegren por este buen momento de mi vida. Siempre supe que llegaría este momento tan especial…” El matrimonio entre ambos va viento en popa y parece ser que ya ha dado sus frutos… ¿Quieres ver al hijo de ambos? ¡Es una copia idéntica de su padre! Qué bello luce…Click en “Siguiente página” para ver el resto del contenido del post.

¡El milagro de la vida se ha producido!

En Julio de 2016 Omar Borkan reveló al mundo una de las noticias más bellas que puede recibir una persona: se convertiría en padre unos meses después. Miles de sus seguidores le felicitaron por este acontecimiento tan especial, hecho que el propio “árabe más atractivo del mundo” agradeció por completo. Finalmente, en Octubre del mismo año esa nueva criatura llegó al mundo, lo que supuso una dosis tremenda de felicidad tanto para el propio Omar como para su mujer, Yasmín. Esta fotografía certifica perfectamente lo sucedido…

¿Será tan precioso ese bebé como lo es Borkan? Eso todavía es algo que desconocemos, pero el propio joven ha dejado en su perfil de Instagram una captura que nos muestra su apariencia cuando únicamente tenía 6 meses de edad… Evidentemente sus fans no pararon de admirar la ternura que poseía en ese momento, aparte de que le animaron a que enseñara de una vez por todas una fotografía junto a su bebé; querían observar si el hijo de Omar había desarrollado una genética tan perfecta como la de su padre… Click en “Siguiente página” para ver el resto del contenido del post.

Desde que nació Diyab, la vida es de color rosa para “el hombre más hermoso del Golfo”. Ha dejado un poco de lado sus labores como modelo, poeta, actor y fotógrafo y se ha centrado mucho en el cuidado de su bebé junto a su mujer Yasmín. En esta instantánea podemos ver cómo ya ha llevado a su hijo por primera vez a la piscina; según el propio Omar “el niño estaba extremadamente excitado y feliz de estar en el agua en ese día de Abril… ¡Que su felicidad dure muchísimos años más!

Esta es la única imagen que hemos podido encontrar de Diyab en la que se le ve su rostro, ya que Omar se ha preocupado bastante en que no aparezca todavía en sus redes sociales para proteger su privacidad. No cabe duda de que ese niño se convertirá en alguien tan agraciado como sus padres, principalmente porque ya se le ve muy lindo. Para Borkan, salir con él a dar un paseo, darle el biberón e incluso cogerle en brazos es un regalo del cielo, y ha mencionado en más de una ocasión que no se cambiaría por nadie en el mundo.
¿Te ha gustado este artículo? Si es así y quieres leer más de este tipo, compártelo con tus amigos y dale a Me Gusta en nuestra página de Facebook.
Fuente: Instagram-omarborkan/ Twitter-chamamasata

85
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Critican a la esposa del "hombre más guapo del mundo", y hasta le dicen fea
Síguenos