Increíble!Cotilleos

Publicado 2017-06-13
8 Comentario

Esta es la hermana POBRE de Shakira que nadie conoce…

Los comienzos musicales de Shakira (40) no fueron precisamente un éxito, ya que su primer disco a penas alcanzó las 1200 copias vendidas. Pero a pesar de ello, tan sólo dos años después, ya alcanzó las cinco millones de unidades en el mercado. Poco a poco fue avanzando en sus aspiraciones y, hoy en día, se mueve entre los cinco y los diez millones de copias cada vez que se acerca a un estudio. Sus fans incondicionales la siguen allá donde actúe para poder disfrutar de su ritmo latino. Pero no todo el mundo sabe de su vida anterior al éxito.

About to perform on The Voice France! Tune in to TF1 now and don't miss it!

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Aunque ella fue la única hija del matrimonio entre William Mebarak y Nidia Ripoll, no fue la primera de la larga lista de descendientes que tenía su padre. William es un emigrante estadounidense de ascendencia libanesa y estuvo casado con otra mujer con la que tuvo 8 hijos. Aunque uno de ellos falleció, los otros siete guardan una buena relación con su hermana famosa, aunque esto no signifique que todos se hayan enganchado al carro de la fama, como otros hermanos de famosos.

Uno de ellos rompe la norma, su hermano Tonino Mebarak, quien tras el éxito alcanzado por su medio hermana se convirtió en su “road manager”. Él es quien se encarga de que gestionar todo el transporte, el descanso y la comodidad durante las giras de Shakira para garantizar que no haya ningún problema en ninguna de las escalas. ¿Quién mejor que tu propio hermano para garantizar que nada se escapa de tus deseos? Todo gracias a una buena comunicación y afinidad entre ambos, a pesar de que no compartieran madre.

Visitor on set! #MeEnamoréVideo

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Antes de que la cantante decidiera cambiar de residencia para instalarse en Barcelona junto a su pareja actual, Gerard Piqué (30), dos de sus hermanas ya vivían en España. Aunque desligadas de la fama, ambas tuvieron posibilidad de estudiar una carrera para poder ganarse la vida de forma independiente. Aunque una de ellas disfruta de una posición más acomodada que la otra, nunca han querido utilizar su parentesco para ascender en sus puestos. Esto sin duda ha supuesto un gran reconocimiento por parte de los fans de Shakira.

Una de ellas, Lucila, logró terminar sus estudios de medicina para acabar trabajando como una prestigiosa neurocirujana en España. Tras un largo periodo en la ciudad española de Tenerife, sin embargo, decidió mudarse a Colombia gracias a un puesto de trabajo que le ofrecieron en la región natal de su famosa hermana, Barranquilla. Gracias a ello ahora está mucho más cerca de algunos de sus parientes. Por ello sólo otra de sus hermanas queda relativamente cerca de Shakira, aunque no tengan demasiado contacto.

hermana shakira

El otro caso es el de Patricia Mebarak, quien cursó los estudios de magisterio y que eligió dedicarse a los jóvenes con discapacidades mentales y físicas. Gracias a su vocación se pudo permitir una vida sin muchos problemas en un municipio humilde de Valencia conocido como Albal. A pesar de que solo tiene poco más de 16 mil habitantes, prácticamente ninguno de ellos conocía dicha relación de parentesco, mucho menos los padres de los alumnos del colegio en el que trabaja.

Hermana shakira

El marido de la profesora tampoco ha elegido una profesión ligada al espectáculo, ya que se trata de un humilde taxista. A pesar de que muchos soñarían con poder compartir los éxitos de sus familiares famosos y poder disfrutar de todo lo que conlleva la fama, a otros simplemente les apetece disfrutar de una vida sin demasiados problemas y con una tranquilidad total. Su hijo, Javier, asiste al colegio local sin que sus compañeros sospechen que se trata del sobrino de Gerard Piqué.

Hermana shakira

Poder cumplir el sueño de desligarse de la fama para vivir de forma humilde y dedicándose a las personas más desfavorecidas es sin duda una elección que merece todo el respeto y la admiración. Como recompensa, la genética le ha otorgado una aparente inmunidad al paso de los años, ya que se mantiene con una apariencia lozana que parece ser algo inherente a los genes de su familia. Lo que no sabremos es si también ha heredado la voz de su hermana, algo que posiblemente se reserve para su intimidad.

Hermana shakira

A pesar de la distancia y la diferencia de profesiones, todo el núcleo familiar parece estar muy unido, tal y como demuestran en las redes sociales los diversos comentarios afectivos que han ido publicando entre ellos. Y es que parece que la distancia no ha supuesto un problema para que sigan manteniendo un contacto asiduo gracias a las nuevas tecnologías. Ahora ella puede ver desde la lejanía la evolución de su medio hermana y de sus éxitos en los diversos campos de su vida.

Y por el amor y la familia / And thanks for love and family!

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Mientras, Shakira, parece no parar de crecer en felicidad gracias a una vida de pareja muy sana, una fuerte relación con los miembros de su familia y a un apoyo incondicional por parte de los medios. Respetar a la prensa y a los fans le ha granjeado unos beneficios recíprocos para su familia cercana y lejana, por lo que ahora esta puede vivir tranquila. Esperemos que todos los miembros de esta hermandad sigan con sus brillantes y envidiables carreras, cada uno con sus estilos personales. ¡No dude en compartir este artículo con todo el mundo y en dejar un Me gusta en nuestra página de Facebook!
Fuente: Facebook:patricia.mebarak / Facebook:lucila.mebarakotero / Instagram

106
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
William y Harry son los fieles representantes del legado de Lady Di
Síguenos