Increíble!Controversial

Publicado 2017-06-13
3 Comentario

12 Famosos asesinos seriales a los que su signo zodiacal marcó su manera de matar

El zodíaco, que significa literalmente “la rueda de los animales” es un conocimiento astronómico de más de 3000 años de antigüedad. Los expertos aseguran que los astros y las épocas del año pueden predecir las maneras de comportarse y el destino de las diferentes personas nacidas en nuestro mundo. No obstante cabe decir que las informaciones vertidas a continuación no están comprobadas científicamente, con lo que la veracidad deberá ser juzgada por los lectores. Son simplemente individuos malvados que destacan dentro de cada signo, una pura estadística que dista mucho de mostrar algo de la verdadera personalidad de la gente, o quizás sí… sin más te dejamos con estos 12…

1. Jeffrey Dahmer (Géminis)

Dahmer quitó la vida de más de 17 personas de etnia asiática y afroamericana. Sus otros crímenes incluyen abusos y tortura, entre otros iguales de grotescos. De acuerdo a las estadísticas del FBI su zodíaco es el 12º en la lista de los más peligrosos. Los géminis suelen cometer crímenes relacionados con el fraude y la malversación. Los robos y las estafas son los ejemplos más comunes de los nacidos bajo estas estrellas…

2. Lee Malvo (Acuario)

Cuando era joven fue abusado por un asesino en serie, y seguramente esto sirvió de punto de inflexión para convertirse en uno. Su apodo era “Beltway Sniper” (El francotirador de la autopista), mató a 17 personas. Los acuarianos tienen una tendencia alta a cometer delitos relacionados con la venganza. También son famosos por tener talento para la piratería, manipular a personas o dedicarse a la extorsión y trata de blancas… Prosigue la lectura, aún nos quedan 10 historias tremebundas relacionadas con los signos zodiacales...

3. Anatoly Onoprienko (Leo)

El delincuente masivo ucraniano acabó con las vivencias de más de 56 personas con su rifle de caza. Existen aproximadamente 120 cargos a su nombre. Su locura era el único móvil que siempre tuvo, a pesar de robar a sus víctimas para confundir a las autoridades. Fue condenado a la condena eterna en la cárcel de Zytomyr. Los leos son usualmente peligrosos y conocidos por sus actividades criminales complejas. No abras tu lado oscuro…

4. David Parker Ray (Escorpio)

Su otro nombre es “Toy Box Killer” (“el asesino de la caja de juguete”) porque invirtió 100.000 dólares para crear su propia cámara de tortura en un coche. Sus dispositivos incluían cosas como cuchillas quirúrgicas, cadenas, sierras y cepos. Está acusado de quitar la vida de más de 60 personas. Los escorpio son conocidos por tener uno de los temperamentos más calientes, algo que les puede hacer comportarse de manera cruel.

5. Dennis Rader (Piscis)

Fue sentenciado a pasar 175 años a la sombra por el asesinato de 10 jóvenes mujeres. Por su inteligencia y dados los años en los que actuó (entre 1974 y 1991), así como por otras pruebas se especula que puede ser el auténtico “Zodiac”, el malhechor del que tanta ficción se ha creado. Los piscis también presentan un ardiente carácter y frecuentemente se les relaciona con el tráfico de sustancias estupefacientes.

6. Lawrance Bittaker (Libra)

En 1979 él y su amigo Roy Lewis Norris secuestraron, abusaron y mataron a 5 chicas. Su alto coeficiente intelectual (138) parece no haberle ayudado en su vida, ya que desde muy joven demostró ser un rebelde sin escrúpulos. Más tarde ambos confesarían indirectamente sus truculentas experiencias a un compañero de celda (por otros cargos), quién lo comunicó a las autoridades. Padece psicosis y paranoia. Actualmente espera la pena capital. El FBI asegura que los criminales nacidos bajo este símbolo son los más peligrosos de todos.

7. Albert De Salvo (Virgo)

También conocido por el sobrenombre de “El estrangulador de Boston”, acabó con la vida de 13 mujeres en esta ciudad americana a principios de la década de 1960. Por si fuera poco las torturaba sin descanso hasta el agotamiento. Por todo esto fue sentenciado a cadena perpetua. No obstante en 1973 alguien lo hizo perecer en prisión. Los que han nacido en esta época del año suelen ser piratas informáticos o simplemente dedicarse a robar…

8. Charles Ng (Capricornio)

El comenzó su carrera como criminal con varios hurtos que finalmente desembocaron en asesinatos. Se cree que ha terminado con 25 hombres, mujeres y niños. Junto a su “compañero” Leonard Lake crearon un macabro juego en el que atrapaban a sus víctimas imitando un escenario de guerra. Los Capricornio son conocidos por estar involucrados en delitos organizados y pueden llegar a ser más crueles y malvados que los escorpio.

9. Keith Hunter Jesperson (Aries)

También llamado “Happy Face Killer” (“Asesino del Rostro Feliz”), está acusando de perpetrar más de 160 crímenes, aunque sólo 8 de ellos están probados fehacientemente. Tiene una obsesión enfermiza por las vidas de las señoras de compañía. Su caso inspiró una película nombrada como su apodo (“Happy Face Killer”, de 2014). Los aries normalmente tienden a negar cualquier culpa y llevar consigo armas de cualquier tipo todo el tiempo.

10. Ted Bundy (Sagitario)

Cometió más de 30 abusos y asesinatos. Se valía de sus dotes para la manipulación para convencer y cortejar a todo tipo de jóvenes mujeres, a las que luego quitaba la vida. Antes de que lo atraparan estuvo huyendo y continuando con sus cruentos comportamientos durante años a lo largo de USA. El 24 de enero de 1989 fue ejecutado en la silla eléctrica. Los sagitario son los signos de fuego más peligrosos pero es muy difícil dar con ellos, ya que nunca dejan ningún tipo de rastro en sus acciones.

11. Steve Wright (Tauro)

Continúa en prisión por la muerte de 5 meretrices, cometidos en 2006. Apodado como “El Estrangulador de Suffolk”, fue sentenciado dos años después a la condena eterna. Tauro es el segundo signo más dañino según los números y estadísticas del FBI. Poseen un alto riesgo debido a su naturaleza temperamental. Son lo suficientemente inteligentes como para trazar un plan y llevar a cabo cualquier delito en soledad.

12. Charles Ray Hatcher (Cáncer)

Abusó de niños pequeños, adultos y hasta de animales. Se le determinó culpable por el fallecimiento de 16 individuos. Es uno de los más peligrosos según el FBI. Son conocidos por ser los asesinos más pasionales y extremadamente violentos de la lista. Los cánceres normalmente dejan alguna marca en sus víctimas, tienen que mostrar con orgullo que fueron ellos. Así llegamos al final de este horripilante artículo. ¿Qué te ha parecido? Sin duda es increíble lo que un ser humano puede llegar a hacer. Si te gustó este artículo dale like y comparte con tus allegados.
Fuente: Giphy/Twitter/Youtube-Mindfuel

2. Lee Malvo (Acuario)
37
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Los signos del zodíaco que son los mejores maestros de la mentira
Síguenos